O35 | ☁ SEGUNDA PARTE

3.6K 267 33
                                    

DYLAN O'BRIEN


ADVERTENCIA: No

-¡Hijo!-dice el sheriff al ver a su hijo entrar a la casa con una gran sonrisa, voltea a verlo notando como cerraba la puerta tras el-¿Estas solo?-el chico ríe y deja la bolsa sobre la encimera mientras su parte de acerca curioso encontrando diversos ingredientes-¿Y esto?-pregunta justo cuando el timbre suena.

-Llego-palmea su hombro y abre la puerta para recibirla con una gran sonrisa. Su padre sale de la cocina para sonreír al ver a la chica frente a él.

-Usted debe ser el sheriff-se aleja de Stiles acercándose a su padre el cual le sonríe y la envuelve en un cálido abrazo.

-Dime Noah hija-asiente sonriente.

-Claro Noah, ¿Preparamos la cena?-ambos hombres sonríen nostálgicos.

-¿Les gusta lasagna?-ambos asienten-¿Dije algo malo?-pregunta al verlos callados.

-Desde que mi madre murió nadie ha cocinado aquí.

-Lo siento

-Tranquila hija, me alegra que seas la segunda en este aquí-la abraza mientras la chica sonríe con nostalgia, sintiéndose en familia-Creo que estamos nos muy sensibles-asiente bajo la intensa mirada de Stiles.-Asi que, ¿Nos enseñas?-asiente y tras horas, varios intentos, y una guerra de comida prepararon una deliciosa lasagna junto a un pay de queso.

La cena transcurrió entre risas, y sin previo aviso el reloj marcaba la una de la mañana, observa la hora para agrandar sus ojos.

-¡Es muy tarde!-observan el reloj.

-No la dejaré ir a casa señorita, llamare a sus padres.

-Mhm, gracias. Pero vivo sola.

-¿Sola?-asiente-wow,. apenas tienes diecisiete años.

-Es complicado-asienten.

-Bueno, Stiles, Katy, vayan a dormir yo me encargo de recoger.

-Lo ayudo-niega

-Ya preparaste la cena y limpiaste, yo limpio la mesa-sonrie y Stiles la toma de la mano para entrar a su habitación.

-¿Porque estamos en tu habitación?-pregunta divertida.

-Porque dormirás aquí-lo mira con una ceja alzada.-¡No! Me refiero a que es tarde y es peligroso, no pasará nada lo juro, puedo dormir en el suelo, en la sala, incluso con mi papá-la chica ríe-¿Lo arruiné Cierto? ¡Demonios le dije a Scott que no era buena idea salir con la chica que me gusta, ¡Sería un caos!

-Wow, Tranquilo campeón-palmea la cama a lo cual el chico se sienta a su lado-Sabes, pensé que serías un engreído-rie-Eres todo lo contrario a eso.-sonrie mientras Dylan se acerca cada vez más a ella-Me agradas.

-¿Si?-asiente-Eso es bueno-y sin mas queda a escasos centímetros de ella.

-Dime ¿Que tan raro besar a alguien en la primera cita?-ambos sonríen rozando sus labios.

-Hagamos esto, fuimos al parque, cita uno, fuimos a comer, cita dos, fuimos al cine, cita tres, fuimos al supermercado cita tres-rie-Esta es la cuarta así que-sonrie-Me permitiré besarte-y sin más juntan sus labios, lentamente disfrutando el beso.

Se separan lemtamente para sonreírse.

-Te prestaré una playera.

Veinte minutos después ambos estaban acsotados, cada uno en cada extremo de la cama intentando dormir.

-¿Katy, estás dormida?

-No

-¿Puedo abrazarte?-la chica sonríe para voltear a verlo notando una clara sonrisa en su rostro, el chico se acerca a ella estrechandola en sus brazos.-Debemos salir más seguido, ¿Te parece mañana?

-Debo estudiar física.

-Yo te ayudo-la chica ríe

-Amtes no es anatomía-ambos ríen para entrelazar sus manos

-Te espareare a la salida

-Me parece bien-sonrie y cierra los ojos al sentir un beso en si frente.

Cierra los ojos antes de sentir como la abrazaba un poco más.

Escuche por ahí que después de esa cita se reunieron más veces, cada vez con mas frecuencia. Sus amigos se había juntado provocando que se acerquen aun mas.

Era demasiado obvia su química, y finalmente tras un mes se presentaron nuevamente frente a su padre.

Pera está vez, oficialmente eran una pareja.

ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora