ADVERTENCIA: Si.
DEDICACIÓN: inamel-historias-CA
Las manos de Dylan tomaban con fuerza los brazos de Inara, quien soltaba frecuentes suspiros a las caricias del chico, sus labios se movían con fuerza mientras la chica pasaba sus uñas por el abdomes de Dylan.
El chico jadea ante las caricias de su novia para quitar su blusa, sonriendo al ver que no llevaba sostén, la atrae a el provocando que ambos suelten un fuerte gemido al sentir sus pechos chocar, apartan sus ultimas prendas para unir sus cuerpos, entrelazando sus manos mientras sus labios se movían al compás.
Inara soltaba jadeos continuos al sentir como Dylan entraba velozmente en ella.
-Te amo-susurra.
-Te amo.
1 M E S D E S P U É S:
Dylan e Inara cocinaban alegres, mientras tarareaban las canciones de Michael Jackson.
-¿Amor?-pregunta Dylan al ver a su novia parada a media cocina, se acerca a ella pero Inara lo aparta rápidamente para correr al baño.
Sus pies descalzos resuenan resuenan por el pasillo hasta cerrar la puerta con fuerza, el chico corre tras ella pero al intentar abrirla esta se cierra de golpe.
-Inara déjame pasar.-pide al escuchar como tiraba de la cadena.
-No, es vergonzoso-dice tras la puerta, el chico sonríe pero abre la puerta, haciendo caso omiso a las palabras de su novia.
-Tu me cuidaste una vez que me puse extremadamente borracho-su novia sonríe-¿Todo bien?
-Si-escupe el enjuague de su boca-Debió ser el taco que comí ayer, le dije que ese taco no me daba buena espina-su novia entrelaza su mano, acercándose a ella.-
-¿Estas segura?
-Claro, ¿que mas puede ser?
-Estamos a once-susurra mirándola fijamente.
-Lo se, ¿que tiene eso?-acomoda su cabello.
-No me has mandado a comprar toallas femeninas-susurra viendo como los ojos de su novia se abrían como cascabeles-Normalmente me mandas al supermercado el día siete-la chica se aleja para mirar el calendario.
-Tengo retraso.
1 A Ñ O D E S P U É S:
Se recarga en el marco de la puerta admirando esa escena, cruza sus brazos mientras sonríe grandemente al ver como su novio dormía a su hijo, el cual comenzaba a cerrar sus ojitos ya acostado en su cuna.
Dylan voltea a la puerta, sonriendo al ver a su esposa, la cual se acerca para ser recibida por lo labios de su novio, quien besa su frente para mirar fascinado a su hijo.
-Gracias-la mira-Se que no planeamos esto, no lo planeamos, pero a pesar de que no estabas convencida de tenerlo, a pesar que tus padres no te apoyaron, me diste a este precioso bebe, es por eso que te doy la gracias, gracias por estar conmigo, te amo demasiado-termina besando su frente mientras sus manos bajan a su cintura, comenzando a dejar caricias sobre esta.
Dylan O'Brien siempre soñó con formar una familia, y tal vez no la tuvo en las mejores condiciones, en lo tradicional, pero algo estaba claro, amaba a su familia.
Y sin duda era lo mejor que tenía.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS
Fanfiction«SE PROHÍBE CUALQUIER TIPO DE COPIA O PLAGIO SIN MI PERMISO O CONSENTIMIENTO» FECHA DE INICIO: 1 De Junio del 2018 #139 EN FANFIC 06-Septiembre-2018