ADVERTENCIA: Si.
DEDICACIÓN: SoniaVzquez
La forma en que tocaba su guitarra simplemente la hacia sonreír, le hacia sonreír verlo feliz.
-Como todos saber, esta gira es muy especial para mi, no solo por el hecho que estoy conociendo nuevos países, sino porque mi bella esposa me acompaña en cada concierto, porque me acompaña en esta nueva aventura, gracias a mi mejor compañera, te amo.
Los gritos de las fans resuenan mientras Sonia sonríe enternecida por las palabras de su esposo.
—Esto es para ti mi amor — y con más Theres Nothing Holding Me Back comienza a sonar, haciendo que los gritos de las fans inunden el domo
Media hora después el chico sonríe para bajar su guitarra y correr a su esposa, alzándola en brazos, besando cada parte de su rostro.
Salen con las manos entrelazadas para subir a la camioneta que los llevaría al hotel, rodea sus hombros acercándola a el, mientras comienza a dejar besos desde su frente hasta su hombro, haciéndola sonreír.
-Te amo-susurra andes de dejar un beso en su hombro.
La chica ríe antes de bajar de la camioneta, su esposo agradece al chofer para entrar al elevador, las puertas de cierran al mismo tiempo que Shawn se abalanza a besarla, acunando su rostro entre sus manos. Las puertas se abren al momento que Shawn la toma entre sus brazos para correr a la habitación, donde la acuesta sobre la cama para comenzar a besar sus labios.
Las manos de la chica desabrochan los pantalones del chico mientras este le quita la playera a su esposa.
Ambos se besaban con pasión mientras la ropa era rápidamente retirada de sus cuerpos, el chico baja sus besos hasta su ombligo, donde deposita un beso en sus muslos y retira la ultima prenda de su esposa.
Sonia sonríe para atraer a Shawn hacia ella, al mismo tiempo que siente como de una estocada entraba en ella, haciéndola arquear su espalda y soltar un fuerte gemido, mientras Shawn besaba su cuello y sus pechos, haciéndola gemir constantemente mientras sus cuerpos continuaban sus rápidos movimientos, uniéndose cada vez más.
Las manos de Sonia se aferran a la espalda de Shawn mientras su esposo aceleraba sus movimientos, llegando al orgasmo.
Sale de ella lentamente para besarla con suavidad y abrazarla a el.
-Te amo, no tienes una idea de cuanto lo hago Señora Mendes.
-Lo amo más señor Mendes-sonríe para besar nuevamente los labios de su esposo.
PRÓXIMO ONE-SHOT: Shawn Mendes.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS
Fanfiction«SE PROHÍBE CUALQUIER TIPO DE COPIA O PLAGIO SIN MI PERMISO O CONSENTIMIENTO» FECHA DE INICIO: 1 De Junio del 2018 #139 EN FANFIC 06-Septiembre-2018