NOTA: Antes de empezar tengo dos preguntas para ustedes.
1° Recibí comentarios y mensajes diciendo que debería hacer una historia del One-Shot anterior (Scott McCall) donde cuente cómo fue la historia de Derek y Madison. Así que sería una historia muy corta y mi pregunta es
¿Les gustaría que haga la novela?2° Se acerca Navidad y como regalo publicaré SEIS One-Shots de los personajes, actores, superhéroes, cantantes, que USTEDES ESCOJAN. Así que comenten quienes quieren que sean los seleccionados, y los que tenga más votos los anunciaré en el One-Shot de mañana donde podrán votar por los SEIS elegidos. Tienen hasta mañana a las cinco de la tarde. (Hora México). Espero sus comentarios bebes. DE AMBAS PROPUESTAS.
Ahora espero les guste el One-Shot, no olviden votar, comentar decir cuánto les encantó.
PD: No es continuación del One-Shot anterior.
• Because of you •
No voy a cometer los mismos errores que tu cometiste.
Emily corría a la máxima velocidad que sus piernas permitían. Su loba aullaba de dolor, de traición. Su pecho y su marca dolían demasiado, sentía una opresión muy fuerte mientras las lágrimas caían por su rostro.
No me desmoronare de la forma que tú lo hiciste.
Corría esquivando cada obstáculo hasta que una rama la tira provocando que caída, cierra los ojos mientras inevitablemente suelta un aullido cargado de dolor para transformarse en lobo.
He aprendido de la forma de difícil a no dejar que las cosas se le hayan de las manos.
-¿Emily?-la voz de Scott suena en su cabeza. También se había transformado-Te he escuchado, ¿Todo bien?-Pregunta, sin embargo otro aullido sale de su boca.
-Lo siento mucho-Dice Liam al ver a través de su mente el motivo por el que Emily estaba en ese estado.
Debido a ti, nunca me alejé tanto de la acera.
Emily había llegado al Loft de Derek, lo quería sorprender hoy con la cena, sin embargo la sorprendida fue ella al notar el olor de Blake en el aire, se dirige a las gradas cuando un dolor insoportable se hace presente en su marca. Tapa su boca y sale corriendo del departamento, no necesitaba entrar para saber que estaba sucediendo. Sabía que la estaba engañando.
Debido a ti aprendí a no correr riesgos para no salir lastimada.
La conexión que tenían solo podía doler y su loba no dejaba de aullar de dolor. Su compañero las estaba engañando, las había traicionado.
Debido a ti me cuesta confiar, no solo en mi, sino en todo aquel que me rodea.
Por esa razón ahora corría por el bosque, sus patas grises pisaban fuertemente las ramas mientras el resto de los chicos solo corrían a su lado, habían visto en su mente lo que pasaba, sin embargo decidieron no decir nada y correr a sus lado. Incluso Stiles conducía el Jeep por la carretera, demostrándole que no estaba sola.
Debido a ti ... Tengo miedo.
Estaba destrozada, todos los sabían. Y por más que deseaban ayudarla, no sabían que hacer. Estaban desesperados por ayudar a Emily, aunque en el fondo, sabían que no podían intervenir en su dolor.
Mi corazón no puede romperse, si para empezar, nunca estuvo entero.
Con el pasar los días Emily solo corría por el bosque, se alejaba de todos. No quería ver a nadie que no fuera su padre y su hermano Brett.
Y ahora lloro en la mitad de la noche por la misma maldita estupidez.
Emily quería salir adelante. Todos deseaban porque llegué alguien que le dé motivos de levantarse y seguir, incluso Lydia tenía la esperanza que un chico llegaría y la sacaría de su dolor, arreglando su corazón.
Debido a ti, hago lo imposible para olvidarlo todo.
Sin embargo eso jamás paso, no esyaban en un libro donde el príncipe azul llegaría a su vida dando color, sacándola de su dolor para vivir felices para siempre. Esta era la vida real, y Emily se estaba hundiendo.
Debido a ti ...
ESPERO TE HAYA GUSTADO
BELLA: Regina_7417
PRÓXIMO ONE-SHOT: Stiles Stilinski
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS
Fanfiction«SE PROHÍBE CUALQUIER TIPO DE COPIA O PLAGIO SIN MI PERMISO O CONSENTIMIENTO» FECHA DE INICIO: 1 De Junio del 2018 #139 EN FANFIC 06-Septiembre-2018