ESPERO TE GUSTE BELLA 💞
ADVERTENCIA: No.
Emilia solo podía ver a través de la ventana de su apartamento esperando por Peter. Se sentía mal de no poder ayudar, la última vez había salido gravemente herida, y en esta ocasión la habían obligado a quedarse en casa. Y vaya que estaba siendo un martirio para ella.
Le preocupaba que algo le pase a Peter. Claramente se preocupaba por todos, pero ese chico de mascara de tela y una gran araña en el pecho se había ganado su corazón.
Escucha la puerta abrirse por lo que rápidamente corre hacia ella para detenerse en el marco de la puerta y ver a un Peter cargando su mochila de la escuela con múltiples raspones en la cara, voltea a verla mostrando una pequeña sonrisa. Rápidamente corre hacia el y Peter suelta sus cosas para abrazar a su novia y esconder su cuello aspirando el olor a su perfume.
- Fue un día pesado-susurra contra su cuello mientra Emilia sentía la sangre volver a su cuerpo al ver que el chico estaba bien.
-Vamos a curarte eso-deja las cosas de Peter en el suelo y toma su mano para dejarlo en el sofá mientras ella se disponía a ir a la habitación, o eso hasta que su chico uno su telaraña la toma para jalara hacia el provocando que caiga en su regazo mientras el solo la abraza y Emilia ríe.
-¿Enserio Parker?-Ríe acariciando su cabello.
-No me juzgues, te tuve lejos todo el día-besa su frente-Necesito a mi novia.-Emi voltea a verlo para ver como Peter la miraba fijamente y con ojos de amor, sonríe y se acerca a besarlo suavemente, con temor de lastimarlo, rodea su cuello mientras e la abrazaba por la cintura.
-Nunca más lo alejaremos de ti para un pelea Emilia-se separan rápidamente al escuchar a Tony
-¿Que haces aquí Stark?
-Ey, calmense mocosos soy su mayor.
-Y vaya que lo es, resulta que tu novio solo pensaba que vendrían por ti, Visión tuvo que mostrarle que estabas bien.-Peter ríe nerviosamente y solo la abraza más a el.
-Bueno, yo solo vine a tomar un a cerveza.
-No hay cervezas aquí Stark.
-Por eso mande a Visión, Pepper me mata si ve que tomo una cerveza-dice con miedo provocando risas de todos-No se rían mocosos.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS
Fanfic«SE PROHÍBE CUALQUIER TIPO DE COPIA O PLAGIO SIN MI PERMISO O CONSENTIMIENTO» FECHA DE INICIO: 1 De Junio del 2018 #139 EN FANFIC 06-Septiembre-2018