O58 | ☁ STILES STILINSKI

4.4K 353 29
                                    

   Para toda la manada fue sumamente extraño cuando se enteraron de la ruptura de Yazmin y Stiles, todo pensaban que esos dos terminarían casados y con niños a su alrededor, sin embargo ahora estaban separados y con tras personas.

   Yazmin caminaba por los pasillos del instituto haciendo sonar sus tacones, abre su casillero sacando los libros que necesitaría para su clase, voltea de reojo notando como Stiles hablaba alegremente con Taylor, la nueva del instituto. Ella sonreía coqueta, era muy obvio que le gustaba. Pone los ojos en blanco para cerrar su casillero notando a Aiden con una sonrisa y un girasol en manos.

-Yazmin-le entrega la rosa para tomar los libros de la chica besar, su mejilla y caminar con ella hacia la clase de literatura.

-¿Y a ti que te pasa niño copiado?-pregunta recibiendo una mirada divertida.

-Nada, no estas con Stilisnki-levanta los hombros y la mira-Tengo camino libre-hace un guiño-Bueno sin contar a los otros idiotas que también esperaban que termines por el.

-Estas loco-ríe y llegan al salón, entra con ella dejando los libros en su asiento para besar su frente y salir del salón provocando que todas las miradas caigan sobre ella. Aclara su garganta para sentarse, saca su teléfono hasta que la clase comienza, ignorando por completo la fuerte mirada que Stiles le daba. ¿Celoso? Oh los celos se quedaban muy atrás a comparación de como estaba Stilinski.

   La clase termina y todos salen apurados hasta la maestra, se notaba que estaba ansiosa por su cita con el entrenador. Toma sus cosas y se dispone a salir hasta que ve como la puerta estaba cerrada y Stiles estaba a su lado.

-Ábrela.

-¿Así que Aiden? Enserio Yazmin, no pudiste elegir a otro idiota, ¡Tenias que salir con el idiota copiado!

-En primera no me grites, segunda yo salgo con quien quiera no puedes reclamar nada, tu y yo no somos nada-dice, y esas palabras claro que le habían costado trabajo. Stiles lo noto, no será hombre lobo, pero conoció perfecto a su novia.

-Aún sientes algo por mi.

-¡a ti que te pasa idiota! Tu te largaste con Taylor y no te estoy diciendo nada, si quiero salir con Aiden lo haré, y si me quiero acostar con el lo haré, tu no puedes-Y su boca fue silenciada por los labios de Stiles, estaba furioso de escucharla decir eso. El era el único que podía besarse y tocar a Yazmin.

-Tu no harás nada de eso con ese idiota ni con ningún otro, ¿Sabes porque?-se acerca a ella-Porque eres mía así como yo soy tuyo, y yo soy el único que puede tocarte-gruñe antes de besar su boca ferozmente y apretar fuertemente su trasero provocando que suelte un grito ahogado por los labios de Stiles. Se alejan lentamente mirándose a los ojos. Cualquiera pensaría que el momento era muy excitante, hasta que la cachatada que le dio a Stiles resuena en el salón.

-¡No vas a decirme que hacer ok!

-¡Claro que si!

-¡Pues no te haré caso¡

-¡Claro que lo haras, y sabes que, ni siquiera recuerdo porque terminamos!

-¡Yo tampoco, fuiste tu quien me dejo!

-¡Pues deberíamos volver!-dice en voz alta levantando los brazos.

-¡Bien!

-¡Bien!

-Lo sabia-dice Scott sonriente del otro lado de la puerta para tomar la mano de Malia y salir del instituto.


PEDIDO POR:YazzFujoshi
Espero te haya gustado bella 💝


PROXIMO ONE-SHOT SCOTT MCCALL


ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora