Lucy:
Bueno digamos que ser amiga de una chica como lo es Lissana es complicado en muchas partes....bueno para comenzar ella vive en una realidad muy distinta a mi....todos le conocen...todos le aprecian....y quieren...además de que todos le cuidan....en cambio a mi....ni me conocen...solo cuando requieren algo...así como?...ayuda en tareas.....subir notas...cosas académicas....no me aprecian....no me quieren.....ni me cuidan...es algo así como que lissana es visible....y yo invisible....bueno pasaron la materia y yo...solo me dispuse a escribir lo que en el pizarrón había.....en eso siento que me observan....levantó mi rostro...sería fantástico buscar y encontrar que alguien si me nota.....pero no...nada....aveses creo que el mundo solo busca mostrar lo que uno no nesecita...sino la cruda realidad...
Normal:
Prontamente toco el timbre...y se dispuso a a partir con el resto pero mejor prefirió espera a que salieran todos.... Lissana salio con su novio y no cuánta tuvo que Lucy no había salido....ella busco un libro...y avanso iba a salir cuando alguien entra sin previo aviso y impactan.....Lucy cae al piso....
- OPS perdón...- se ríe....Lucy levanta la vista y era una amiga de Lissana....Minerva....ella es de tez clara con cabello oscuro como la noche...sus ojos son oscuros y muestran perversión y sarcasmo por todos lados...Lucy se levantó recogió sus cosas para luego ser empujada por Minerva...
- de verdad que torpe....- dise Minerva con sarcasmo....se ríe y se aleja....Lucy yasia tirada en el piso con sus cosas...apego el libro a su pecho y se puso en posición fetal....menos mal nadie andaba por ahí o eso pensó Lucy....Lucy se levanto... y camino...algo mal porque tras caerse se había golpeado....fue a la biblioteca....se metió en una esquina y mientras se cubría con el libro derramaba lágrimas de dolor....
- ...pobrecita....- susurro una peli-azul de baja estatura....
- ojalá se revele ante Lissana...yo la apoyaría....- dise otra peli-azul un poco más alta y con el cabello más largo....- miren ahí...
Dise la peli-azul indicando a un peli-rosa que se acercaba a la rubia....Lucy lo sintio asique se cubrió más...
- que hace el aquí??...- dise la peli-azul con rabia...- no ve que después Lissana puede descargar su rabia con ella...- dise la peli-azul de baja estatura....
- no mira...el...- dise la otra peli-azul....
Abajo estaba nuestra rubia con el libro en todo su rostro......cuando le tocan el hombro...ella se sobre sale....
- quiero tranquilidad si...deseo un poco de paz...- dise Lucy para tomar sus piernas y moverse hasta chocar contra la pared...
- que susede Lucy...- dijo la voz y era masculina....Lucy se sorprendió por dos cosas...uno porque él estuviera en la biblioteca....un chico deportista?...no tendría mucho sentido no?....y dos porque se preocupó por ella....
- estoy bien.....- dise Lucy......
- no lo se Lucy...entonses si es así muéstrame tu...
toco el timbre de ingreso...Natsu se fue...Lucy despacio saco el libro destapando su rostro.....su rostro blanco y con sus ojos chocolates algo hinchados....Lucy solo se sonrrojo...sus mejillas tomaron una tonalidad rosada....
- acaso...ella...- dijeron ambas peli-azules....
- .... Natsu...- susurro Lucy...salió sonrriendo de la biblioteca .....
estatura....- parece que le gustará Lucy??...- dise la otra peli-azul...
- *ejem**ejem*....- tose alguien a sus espaldas...- ..señorita del timbre ya toco a sus clases....- dise la bibliotecaria...
Las chicas se disculpan y salen de ahí....
=============^==============
Toco la campana todos salieron de sus salas....Lucy fue hasta su auto y se subió....tanteo su volante...
- Lucy!!!!....- grito una albina... Lissana mientras venía arrastrando a su novio.....
- Lissana...- susurro molesta Lucy....pone su mejor sonrrisa y baja el vidrio...- que susede Liss??...
Pregunta Lucy sin verla...
- Lu...amiga del alma....hoy iré con Natsu al cine y solicito tu trasnporte....- dise Lissana....
Lucy solo baja la mirada y asiente levemente...
- gracias sabía que podía confiar en ti....- dise la albina para abrir la puerta del auto y subirse...
- ...Lucy...- susurra Natsu...ella solo sube el vidrio y mantiene la mirada en frente...
- amor mío!..sube vamos debemos ir a mi casa para que dejemos las cosas!...- decía Lissana...
- está bien amor...- dise Natsu algo decaído y se sube al auto...
Apenas Natsu derrota la puerta Lucy cerro las puertas....encendió el auto y partimos con rumbo a la casa de Lissana....en un semáforo Lucy se detuvo....y la pareja sentada atrás estaban bastante tranquilos...pero eso no duró mucho...hasta que Lissana se lanzó sobre Natsu y empeso a besarlo...Lucy vio todo desde el retrovisor...suspiro y partió...
Natsu:
En la biblioteca no sé qué me ocurrió simplemente la vi ahí en un rincón cubierta por un libro....sentí la nesecitad de preguntarle cómo estaba....aunque sabía que ante cualquier cosa ella me respondería que nada....pero igual le hable...me respondió y su voz estaba claramente más dolida....reflejaba mucho dolor asique quise saber más....pero fui interrumpido por el timbre....me fui con un nudo en la garganta....ya en clases Lucy llegó más tarde...pero como tiene excelentes calificaciones la profesora se lo perdono...ella como siempre se sentó en la mitad.....pero yo me sentaba adelante....Lucy..... porque tú??....
ESTÁS LEYENDO
Mi corazon
FanfictionQue pasa si tú mejor amiga es por así decirlo la más popular del instituto....que ocurre si..ella tiene un novio igual de popular....pero el problema está en que amas a ese chico....ese chico este aprohibido...ese es el cazo de Lucy Heartfilia....