☸capitulo 5: ..Lissana....☸

75 7 0
                                    

Normal:

En un instituto una rubia camina por sus pasillos con su libro....ella leí "el mar infinito"....mientras caminaba ella sonrreia....llegó al patio y se sentó en una banca a leer su libro....en eso alguien le tapó los ojos....

- hola!...- dijo la voz masculina...el le destapó los ojos....

Lucy giro su vista y se encontró con Natsu el se sento en la misma banca....

- que lees??....- pregunta Natsu....

- bueno....un libro...- le dise Lucy algo nerviosa...

- bueno eso lo se..- dijo el para luego reír....

Lucy observa su sonrrisa....su sonrrisa era lo que enamoró a Lucy....

- oye enserio.....que tipos de libros lees??......- dise Natsu sonrriendo...

- bueno yo leo de todo....pero prefiero las sagas....- dise Lucy sonrriendo...

- interesante....- dise Natsu poniendo una mirada pensativa.....

- Natsu!!!....- gritaba una voz femenina...

- UPS...creo que es hora de huir...- dijo Natsu riendo....

Lucy negó levemente....Natsu tomo sus cosas y se movió por detrás de la banca y le dio un beso a Lucy en la megilla....

- adiós Lucy!....- dijo el y salió corriendo...

- Lucy!!...- grito Lissana quién venía hecha una furia.....

- Lucy has visto a Natsu??....- me preguntó ella.... Lucy quitó la vista de su libro la observó y...

- no Liss....no......no lo he visto....- dije observándola...

- si lo ves dile que su hermosa novia lo busca....- dijo Lissana para luego irse moviendo las caderas....

- si claro...se lo diré...- dijo Lucy susurrando...

En el salón:

- queridísimos compañero de universidad....yo lissana Strauss...los invito a mi fiesta de cumpleaños......será en una cabaña....a las afuera de la ciudad....deseo que todos vallan....- dijo Lissana y en ese preciso instante todos empesaron a comentar sobre la fiesta....Lucy empeso a suspirar...

En la salida:

Lucy:

Siempre que Lissana hacia una fiesta yo debía organizarle todo pero me agradaba hacerlo....era una bella forma de pasar el rato y de distraerme....además me parece entretenido...

- bueno Lucy yo deseo que mi fiesta tenga un aire mágico....solo pueden hacía tiempo vestidos de seres mitológicos o mediavales...ovio yo debo ser la única que vista de reina....- desia Lissana...- deberás ponerte en la entrada y registrar que nadie venga de reina....- dijo Lissana....

- está bien....- dijo Lucy mirando el piso...

- y mañana deberías acompañarme a comprar la comida y los entretenimientos....- decía Lissana caminando al auto...

- UPS rayos...li...Lissana.....se me olvidó mis notas....espérame en el estacionamiento....- dijo Lucy para correr escalera arriba....luego de buscar sus notas....

Baje corriendo y choque con alguien...case caí....solté todo lo que traía...sentí unas manos en mi cintura....pero nunca el suelo....abrí mis ojos y....

Normal:

Lucy abrió sus ojos...era Natsu...

- cuidado podrías golpearte fuerte....- decía Natsu...

El movió a apego a Lucy a su cuerpo....

- te encuentras bien??....- dijo Natsu preocupado...

Lucy solo asintió....

- bueno emm....ya te ibas....- decía Natsu...

- ohh...no...- dijo Lucy aflijida....- me olvidé del profe de literatura....- decía Lucy mirando proecupada sus cosas....luego la ventana...y a Natsu....

- porque tenías algo que hacer???...- dise Natsu ayudándoles ordenar todo....

- es más algo nuevo....pero tenía que ir a dejar a Lissana a su casa....de hecho me espera y....- dise ella para tomar algo que justo Natsu tomo..sus manos hicieron un leve contacto....una corriente eléctrica les recorrió...- lo lamento....no debería molestarte.....- dise Lucy viendo el piso...

- no importa.....te parece si te ayudo....- dijo Natsu....

- no creo que....- desia Lucy...

Hasta que Natsu le extendió su mano....

- dame las llaves yo....yo la.llevo y luego te devuelvo el auto....- dijo el sinceramente.....

- está bien....- dise Lucy para sacar las llaves y extenderse las....

Natsu las tomo y otra corriente les recorre...el sonrrie y se va.....

- por eso me enamoré de ti Natsu......- se susurro Lucy....

Ella se volteo y se fue...al rato volvió Natsu con el auto....Lucy venía saliendo con el maestro de literatura....

- porfavor Lucy participa.....he visto tus borradores....son asombrosos....solo consideralo....- dijo el maestro para despedirse de Lucy....- adiós Natsu...- le.dijo al pasar....

Natsu sonrrio y dejó que el maestro se fuera...

- como te fue??......- dijo Natsu sonrriendo...

- como me haya ido no importa....
importa la fiesta de Lissana....- dijo Lucy viendo el piso....- me darías mis llaves....porfavor....- dijo Lucy extendiendo su mano...

- claro.....yo...toma...- dijo Natsu entregándole las llaves...

Apenas tuvieron un leve contacto sus corazones se aceleraron...Natsu vio a Lucy entrar a su auto....encenderlo y partir....el suspiro y se fue a su auto....

El día de la fiesta:

Lucy:

Pase por mi casa a buscar lo último de la decoración.....

- Lucy porque no te disfrazas tu también....- dijo Layla....

- no mamá...Lissana me dijo que me prestaria algo haya...ambas nos cambiaremos allá....- dijo Lucy...

- está bien...diviértete....- dijo Layla abrasandola....

- si madre...- dijo Lucy sonrriendo...

Lucy se fue a buscar a Lissana y a a la cabaña...decoraron todo..era preciosa la cabaña...Lucy iba a buscar cosas y volvía mientras Lissana se arreglaba...tocan el timbre...

- Lucy!!...abre!!..- dijo Lissana desde el segundo piso...

Lucy dejo de lavar platos y fue a abrir...

Lucy:

Abrí  la puerta y me encontré con....un príncipe de cabello rosa...y ojos jade....

- hola...Lissana se encuentra en casa?...sigo en la cabaña...- dijo Natsu claramente nervioso...

- si te llevo con ella..- dijo Lucy mirando el piso....

Natsu entro traía un ramo de flores...y un obsequio...Lucy lo condujo al segundo piso....tocó la puerta y ..

- pasen...- dijo Lissana....

- Lissana natsu llegó....- dijo Lucy para dejarlo pasar....serrar la puerta...

Baje y me metí a la cocina..no me gusta cuando Lissana tiene relaciones sexuales con su novio....asique me alejo...como lo se ella me lo dijo con la mirada..

Mi corazon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora