Normal:
Natsu se encontraba muy preocupado...después de todo Lucy se desapareció....el empeso a correr buscando a Lucy.....no lograba hallarla...hasta que llegó a una laguna...dentro nuestra rubia nadaba...llegó hasta una mini catarata y se sentó en una piedra mientras el agua caía por su cuerpo....
- Lucy al fin te encuentro!....- dijo Natsu algo fuerte....
Lucy tembló y se calló de la piedra...
- oh Lucy!...- grito Natsu para quitarse sus zapatos, su chaqueta y lanzarse al agua...nado hasta donde Lucy y la saco del agua...se estaba ahogando...ella empeso a escupir el agua que había en su sistema respiratorio....
- Lucy me asustarte!...- dijo Natsu abrasandola preocupado...
- perdón...- susurro Lucy algo apenada....
Lucy correspondió el abraso...pero pronto se percató de que ella se encontraba desnuda...
- kiaaa!!...- grito para voltearse...
- que pasa Lucy?...- dise Natsu algo confundido...
- como que que pasa?...me encuentro desnuda ...ahora sal de aquí pervertido!...- le grita Lucy...
- ahora yo soy el pervertido....- dijo Natsu fingiendo estar ofendido....
- que claro tú eres el que se emitió a esta laguna estando yo aquí...- dijo Lucy dándose la razón...
- claro...pero quién se metio a una laguna....en el bosque...desnuda....fuiste tú...- dijo Natsu riendo...
-...Natsu!...- grito Lucy volteando la mirada...y sonrrojadas otra vez....- volteate!!...- le grita Lucy....
- está bien...- dijo Natsu calmandola...
- sal de aquí!...- dijo Lucy...
- okey saldrá pero andaré cerca para cuidarte de posible violadores....- dijo Natsu alejándose...
- el único violador que veo aquí eres tú...- dijo Lucy con humor....
- jajaja...- dijo con sarcasmo...
Lucy río...luego de terminar de bañarse ella se cambió y se junto con Natsu...
- y ahora que aremos??....con Lissana...- susurro Lucy temblando...- no quiero perder su amistad...- dijo mirando el piso...- soy una pésima amiga....
- Lucy....- dijo Natsu para tomarle las manos...- Lucy entonses yo soy un pésimo novio...hermano mayor y menor....y pésimo amigo....no somos pedimos por hacer una que otra travesura...- dijo Natsu guiñandole un ojo...
- Natsu...quién te entiende....- susurro Lucy...- pro que le diremos...
- tengo una mejor idea...- dijo Natsu sonrriendo...
En la cabaña no había luces solo mujeres y hombres dormidos en el piso ambos subieron hasta sus habitaciones...cogieron sus cosas...y las guardaron en sus bolsos...ambos se movieron para averiguar si Lissana se encontraba despierta...pero se encontraron con una imagen destrosadora....
Lucy:
Vimos a Lissana acostada con Sting Eucliffe....el novio de chica que me defiende en su grupo de porristas....Yukino Agria...estaban ambos abrazados...y desnudos...me sentí mal...porque ambos eran en parte cercanos a mi...no mis amigos...una lagrima resfalo por mi megilla....si yo estoy llorando como estará...
- Natsu....- susurré muy despacio...me gire y Natsu solo apretaba los puños...ya no le dolía?....lo observé preocupada...el me vio me tomo d ella mano y la saco de ahí...bajamos las escaleras...salimos de ahí...alto!..
ESTÁS LEYENDO
Mi corazon
FanfictionQue pasa si tú mejor amiga es por así decirlo la más popular del instituto....que ocurre si..ella tiene un novio igual de popular....pero el problema está en que amas a ese chico....ese chico este aprohibido...ese es el cazo de Lucy Heartfilia....