✡ capitulo 20: Lucy y Wendy ✡

62 6 3
                                    

Normal:

Lucy observó a una tímida niña aparece de atrás de Zeref, ella era de cabello azul con ojos de esa tonalidad...su tez era clara...baja estatura..tenía a una gatita blanca en el hombro...está gatita tras ver a Lucy le gruñó...

- mi...mi nombre es...Wendy...Wendy Dragneel Marvel...un placer...placer conocerla...- dijo la pequeña...

- hola Wendy Dragneel Marvel...mi nombre es Lucy Heartfilia Kosern...y...- no termino de decir Lucy porque Natsu la apego a su cuerpo..

- y es mi novia...- dijo Natsu interrumpiendo a Lucy...

Los chicos quedan quietos procesando la información...

- Supongo que no es como tu novia Lissana cierto??..- dise Wendy cambiando su faceta tierna he tímida a una brava y sería...

- no Luce es muy distinta a Lissana...- dise Natsu intentando evitar malos entendidos...

- hermanito encontraste a tu ángel...pues felicidades...- dise Zeref y les abrazaron...

- alto!..yo aún no la apruebo...- dise Wendy cruzando sus brazos....

- y si vamos a jugar?...- dise Lucy agachándose hasta la altura de la pequeña...

- a que?..- pregunta Wendy..

- a lo que tu quieras...- dise Lucy...

- alas modelos..o a las princesa....o superheroinas...- dise Wendy mostrando interés...

- tengo una mejor idea...- dise Lucy haciendo una pausa...

Luego estaban en la habitación de Wendy con coronas, varitas mágicas y una capa...

- seamos princesas-super heroínas-que modelan...- dijo Lucy mientras hacia poses...

- si!!..- grito Wendy emocionada para seguirle el juego...

Los chicos veían todo desde la puerta....

- nunca vi a Wendy sonrreir tanto....- dijo Zeref contento...

- Lucy es muy especial...- dijo Natsu apoyando su cabeza en el marco de la puerta...

Sonó el celular de Lucy...y se detuvo el juego...Lucy contesto....

- hola mamá?...si...mamá...estoy con Natsu...llegare en un rato...vale... está bien...besos...te quito mamá...adiós...- corto Lucy sonrriendo...

Wendy al principio ose entristeció..pero al escuchar que Lucy se quedaría ahí...su rostro se iluminó...Natsu sonrrio y muro a Zeref...Zeref tenía lágrimas en los ojos...

- que ocurre Wendy??..- preguntó preocupada Lucy al ver a Wendy con su rostro casi al borde del llanto...

- esque...la antigua novia de Natsu nunca jugaba conmigo...creí que tu harias lo mismo...- dijo Wendy volviendo a sonrreir...- pero no..asi que te acepto Lucy Heartfilia...

- está bien Wendy...de hecho declaró que todos los días sábados jugaremos juntas toda la tarde...- dijo Lucy y Wendy salto de la emoción...

- con Lucy no hay edades....solo personas siendo tal y como son..- dijo Natsu para luego sonrreir...- chicas...dos príncipes-superheroes-modelos pueden jugar?.....- dise Natsu acercándose a ellas..

Ambas se miran...sonrrien..

- emm...no...- disen ambas....

- haber...- dise Natsu amenazadoramente...las chicas niegan otra vez...- las castigarme a ambas...

Natsu se lanza sobre ambas y las hace cosquillas...Zeref solo les observaba...en eso alguien llega a casa...suben las escaleras...

- Zeref porque ríen tan...- decía un hombre peli-rosa de ojos claros...

Mi corazon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora