⚛ capitulo 26: mi respuesta es.....⚛

55 6 0
                                    

Normal:

En la casa de Lucy Heartfilia se sentaban dos jóvenes con mucho miedo....frente a ellos una rubia que en estos momentos estaba sería....

- de que El hablan??...- preguntó Layla haciendo énfasis en el El...

- Layla....primero que nada...tengo que darle una respuesta a Lucy....- dijo Natsu para voltearse hacia Lucy...- Lucy perdón que me demorará tanto en responderte...pero...yo...yo..
.
.
.
.
.
Si acepto....te acepto a ti...y a el....- dijo Natsu sonrriendo...

Lucy se avalando sobre el y le beso...Layla los observaba con ternura....

Se separaron y se acordaron de nuevo...

- y Lucy...está bufanda...se usa así...- dijo Natsu y le quitó la bufanda y se la coloco...

- Natsu..- susurro Lucy...

- disculpen pero...yo no entiendo que pasa aquí?!..- dijo Layla algo confundida....

- bueno mama...a resumidas cuántas...- dijo Lucy mirando a su madre....

-.. tu serás abuela...- dijo Natsu mirándola también...

Layla aún no comprendía bien..o más bien...deseaba no creer...hasta que ambos colocaron su mano en el vientre de la muchacha...Layla..agacho la vista hasta que su flequillo le tapaba sus ojos...ambos jóvenes no podían ver cuál era la expresión que tenía Layla...

- Layla...yo le prometí a Lucy mi respuesta...y esa fue...yo me are cargo de Lucy...del bebé...y de usted....se lo juro...sere un apoyo económico y...- decía Natsu levantándose del sillón...

- Natsu...hijo estoy feliz porque mi hija al fin será feliz....- dijo Layla levantando la vista con rostro de fangir...- no te preocupes por mi..pero si por ellos...seré abuela!...- dijo Layla acercándose sonrriente...

- si...y nosotros padres...- dijo Lucy mirando a Natsu...

- si Lucy..padres....- dijo Natsu sonrriendo..

Después de eso se licenciaron y Natsu comenzó su año en universidad...Lucy igual quería seguir pero por el embarazo no podría estudiar bien.....Natsu comenzó a trabajar en empaque de un supermercado...el estaba haciendo una caja cuando ve a una pareja joven y su resien nacido...

- vamos Delia...mi amor..tu carga a Serena...- dijo el hombre sonrriendo mientras pagaba y el tomaba la caja en brazos...

- alto!...no sé bien que hace un padre....y si me equivoco?...o pierdo mi empleo...o..o..- dudo Natsu...el había pensado en la ahora...

Y no en el futuro...salió del empleo y fue a casa...ahí el miró sus padres...ellos le miraron...

- hijo cómo está nuestro número y Lucy...- dijo Grandine contenta...

Com ose enterado ellos fue graciosos...ambos llamaron a layla.por su cumpleaños y Layla lloraba y entre sollozos le contó sobre el bebé...

- bien..ellos están bien...- dijo Natsu..

- que bueno hijo...oye Igneel háblale..- dijo Grandine..

- que quieres que le diga...que se metió un condoro y Lucy termino embarazada...- dijo Igneel enojado...

- a tu estas furiosos...si...pero ese bebé vendría tarde o temprano...y estoy feliz por el...porque es un claro ejemplo de mi amor por Lucy...- dijo Natsu temblando...

- hijo...- susurro Grandine..

- no sé cómo los voy a mantener despues....tengo miedo de fallar como padre....tengo miedo de no ser una buena pareja con Lucy...- dijo Natsu temblando...

- Igneel...tu hijo te necesita también...- dijo Grandine...

- Natsu...uno sabe que ha sido un buen padre...cuando ves a tu hijo crecer...cuando ves a tu esposa sonrreir ..- dijo Igneel..- y del dinero...no te preocupes...yo te ayudaré durante ese tiempo en el que no puedas ganar dinero...- dijo Igneel..

- gracias papá...gracias....de verdad...les amo mucho...- dijo Natsu para abrasarle...

- algo...tenemos que ser padre separa resivir un abrazo?..- dijo Zeref dolido...

- tu tienes novia..yo no...- dijo Wendy...

- tu aún eres muy pequeña...- dijeron ambos hermanos sobreprotectoramente...todos rieron..

Pasaron los meses y el bebé crecía...fue un embarazo algo normal...con algo de náusea...pero nada más...antojos?...solo por la fruta...mal humor?...no tanto..ambos se levaban como agua y planta...una día fueron a visitar a Layla...porque digo visitar...Igneel les regaló una casa y le prohibió a Natsu negarse....entonses visitaron a Layla y todos se reunieron....algunos amigos fueron..estos aún no sabían lo del embarazo..asique ya sabrán que pasó..

- Natsu Dragneel!!...- gritaba una Juvia algo enojada junto a Levi y Yukino...

- com ose te ocurre embarazar a Lucy!..- le gritaban furiosas...mientras los chicos miraban a Natsu con pena..y se giraban donde Lucy...

- y cuánto tiene?..- decía Gray...

- bueno el bebe..calculamos que ya irian unos 2 meses...- dijo Lucy con ternura....

- dos meses!!...- dijeron los chicos sorprendidos...las chicas escucharon..

- dos meses...maldito pervertido!..- gritaron y siguieron en lo suyo....

- sí o al menos eso creemos...no estoy muy segura...el doctor dijo que podría tener más...bueno queren algo de comer??...- pregunta Lucy..

- emm...no lo se...yo quiero un jugo...- dijo Juvia mientras se acercaba a Lucy...

- yo lo que tengas...- dijeron al mismo tiempo Levi y Yukino...

- okey...Natsu...me ayudas a buscar....- dijo y se le cayó la bandeja al ver quién entraba en el jardín de la casa...

- ya no me saludas...Lucy....- dijo el rubio...

- Lucy...que ocurre....- dijo Natsu para abrasarle por la cintura...

Natsu observó y se colocó adelante de Lucy...los chicos observaban serios..no sabían que ocurria...

- Lucy que ya no saludas a tu padre....- dijo el sonrriendo...

- padre!!..- dijeron los amigos...

- hija que... Jude!..te pedí que te vayas....- dijo Layla enojada...

- yo no me voy...no hasta hablar con Lucy a solas...- dijo Jude mirando a Natsu...

- luce...no creo que...- dijo Natsu suspirando...

- Layla córrete!..- grito Juvia...

Layla se movió y Jude agarró a Lucy de la muñeca..la tiró hacia sí mismo..Natsu tomo la otra muñeca..

- estás...más pesada?..- dijo Jude y Lucy tembló...- Lucy...estás embarazada...- dijo enojado...

Mi corazon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora