Natsu:
Luego de comer y estar hasta las 11:00 de la mañana decidimos salir del café he ir a cualquier lado....
- vamos a ver una película...- dijo Lucy emocionada....
- está bien....- dije contento, le tome de la mano y caminamos..
Yo diría que fue algo emocionante...me entiendes como un niño pequeño que empieza a mentir...llegamos al cine y habían tres películas en cartelera....
"A todos los chicos de los que me enamoré"
"Yo antes de ti"
"Terror en amytvil"
Miramos el tráiler y empesaron a votar...
- ya Lucy yo elijo la tercera opción...y tu?...- le pregunté....
Ya tenía listo para comprar la primera...cuando..
- elijo la que tu elijas....- dijo Lucy tímidamente...
Me sorprendió porque son chicas que aman el romance...le sonrreir fui a comprar los boletos...pasamos al pasillo y vimos las salas....Lucy se dirigía a la de miedo y yo le tome su muñeca...
- vamos a la de allá...- la conduje a otra sala....era la segunda...."yo antes de ti"....
Nos sentamos en las sillas y empeso la película...pensé que Lucy semestre tiraría para besarme pero no...ella miraba la película muy espectante....pronto empleos a sollozar y yo la abrase...ella al principio se sorprendió pero luego se dejó llevar....amo esto de Lucy que ella es completamente distinta a Lissana.....no le gusta lo superficial...es más...sentimental y tímida....
Luego de ver la película ambos decidimos que iríamos a conocer el nuevo parque de atracciones....había de todo y el rostro de alegría que tenía Lucy no se lo quitaba nadie....
Lucy:
Muy pocas veces pude ir a una parque de diversiones....de hecho en mi vida solo he ido tres veces....la primera fue con mis padres...ambos juntos...la segunda fue solo con mi madre...y la última fue sola.... pero...entre porque debía trabajar.....asique entrar a los parques de diversiones o atracciones son algo importante en mi vida....miré a Natsu y este me observaba preocupado.....
- Lucy te encuentras bien??...- me preguntó muy preocupado.....
- si...porque?...- le dije sin entender a lo que se refería...
- Lucy...porque lloras??...- me dijo el algo intrigado y preocupado...
- yo....- toque mi megilla y si..efectivamente lloraba......- no lo se....tal vez será porque me siento muy contenta....- dije sonrriendo mientras lágrimas caían por mi megilla...
- Lucy...- susurro Natsu...
- yo estoy muy agradecida....estoy contenta de que me notarás al fina...que me hicieras presente...quisas soy feliz por solo estar cerca tuyo....- dije contenta...
- luce...- susurro Natsu...colocó su mano en mi megilla y me atrajo a el...nos besamos con mucho amor...amor que nos transmitimos mutuamente...era algo que nos hacía sentirnos completos...pronto nos separamos por la falta de aire....
- yo...creo que deberíamos subir a algún juego...- dijo el sonnrrojado mientras observaba hacia otro lado...yo le sonrrei y el se tapó con su bufanda avergonzado...
Fuimos a un juego que era como un columpio que tenía varios haciente y tenía forma de carrusel....se llamaba "Volaré"...
ESTÁS LEYENDO
Mi corazon
FanfictionQue pasa si tú mejor amiga es por así decirlo la más popular del instituto....que ocurre si..ella tiene un novio igual de popular....pero el problema está en que amas a ese chico....ese chico este aprohibido...ese es el cazo de Lucy Heartfilia....