capitulo 32: matrimonio y final? (parte 4)

44 4 0
                                    

Normal:

Yukino se volteo y vio a Minerva ahi parada con un semblante serio...Rogue tomo a Yukino de la cintura...

- chicos...yo quería disculparme...- dijo Minerva agachando la vista...

- de que te disculpas?...no ha hecho nada malo...- dijo Yukino sin entender...Rogue suspiro cansado...

- de hecho si lo ha hecho...dile Minerva...- dijo Rogue serio...

- Rogue amor de que hablas??...- dijo Yukino confundida...

- lo lamento....no fue mi intensión...fueron los celos...- dijo Minerva apenada...

- de que celos hablas?...- dise Yukino más confundida...

- yo he estado enamorada de Rogue desde antes...cuando ustedes se hicieron amigos yo me enamore de el...fue el día en que Ángel cumplio años y tu llevaste a Rogue a casa...- dijo Minerva..- ahí me enamoré ...

- pero de qué te disculpas??...- dijo Yukino...

- esa vez que tu perdiste un cliente...- dijo Minerva muy apenada...

- ya...pero esa vez fue porque ellos dijeron que habíamos hecho mal el trabajo..- dijo Yukino extrañada...

- y esa vez que criticaron tu trabajo de manera negativa...- dijo Minerva...

- ya...- dijo Yukino mirando a Rogue...este negó...

- y esa vez que ustedes perdigón un envío...- dijo Minerva...

- ya..que tienen todos esos en común y contigo??...- dijo Yukino intentando no convencerse...

- que yo los provoque...- dijo esperando alguna reacción negativa....

- que tu que!!...- dijo Yukino enojada...

Rogue asujeto a Yukino...está casi le quita los cabellos a Minerva..

- no sabes cuánto llore por tu culpa...cuántas peleas tuvimos Rogue y yo por tu culpa?...- decía Yukino intentando calmarse...

- calma amor..ya hablamos de esto...- dijo Rogue dándole beso en la megilla...

- pero por su culpa yo te culpe a ti...- dijo Yukino mientras se calmaba y se colocaba cual niña inocente que hizo alguna maldad...

- amor...eso ha lo superamos...ahora Minerva desea superar eso...- dijo Rogue y Yukino acintio...

- lo lamento de verdad....- dijo Minerva casi al borde del llanto...

- está bien....Lucy siempre dise que hay que olvidar el pasado y caminar hacia el futuro....te perdono Minerva...pero la pregunta es...te perdonas??..
- dijo Yukino y Minerva derramó lágrimas...

- gracias Yukino...gracias...- dijo Minerva sonrriendo con amabilidad..

Minerva se disponía a irse...y Natsu quien vio y escuchó todo..(coff coff copuchento coff coff...)..

- oye Minerva!...- dijo llamando la atención de todos..- quédate...se que debes hablar igual con Lucy...- dijo Natsu sonrriendo con Luke en brazos...

- está bien...- dijo Minerva sonrriendo...

Llegaron las mujeres se veían guapas....Natsu le entrego Luke a su madre...

- mamá....donde está Lucy??...- dijo Natsu proecupado...

- está afuera resolviendo un asunto...- dijo Grandine...

- ah...ya se...su sorpresa....ya lo vio??...- dijo Natsu proecupado..

- me temo que si...- dijo Grandine...- y Layla también...

Mi corazon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora