⚛ capitulo 24: celos y respuestas..⚛

61 6 1
                                    

Normal:

Faltaba dos semanas para que las clases terinaran y todos puedan avanzar hacia su futuro......una rubia no ha ido a clases porque se sentía mal...mareada y un poco cansada...

- mamá...iré a la farmacia...debo comprarme unos remedios...- grito la rubia pero...nadie respondió...- cierto...mamá está trabajando a esta hora...

La rubia saco sus llaves, se subió a su auto y partió a la farmacia...una albina no fue a clases hoy, vio a Lucy salir de su casa..

- que tramaras ahora rubia tonta...- dijo Lissana...

Siguió a Lucy al fin y al cabo ella ya tenía auto...Lissana estacionó el auto afuera de la farmacia...a unos coches de Lucy...ella entró a la farmacia y Lissana solo le espero ahí un momento...Se acercó a las ventanas y vio a Lucy en uno de los pasillos buscando algo..

Lucy miraba y encontró algo que le llamó la atención...

"Test de embarazo"

Ahí resien Lucy tembló de miedo al percatarse de ciertos indicios de posibles acciones...si bien han pasado tres semestres, le queda poco para retirarse del instituto..ambos se han acostado varias veces...no ha menstruando....Lucy cada vez estaba más nerviosa...nunca pensó en esa posibilidad...solo creyó que era un atraso..y ya...paso uno de los encargados y la vio en un dilema mental enfrente de los test de embarazo..se le acercó amablemente...

- disculpe que se le ofrece...- dise el amablemente...

- eh?..ha..bueno yo..me podría explicar cómo se utilizan estos..esque soy primeriza...- dise Lucy totalmente sonrrojada, avergonzada y nerviosa...

- calma solo tienes que....- desia el mientras le explicaba...

Lissana la vio hablar con él y le saco fotos..se rió y se fue de ahí...Lucy salió de la farmacia y entro a su coche...las palabras del joven retumbaban en su cabeza..

"Primero le sacas la tapita a la punta del test...orinas en el...luego lo tapas de vuelta y esperas 10-15 minutos...una raya es negativo y dos es positivo"...

"Cualquier duda el manual debería estar en la cajita"

Condujo a su casa, entro en su baño y realizó el test...para no verse nerviosa escondió el test en su habitación y fue a la primer planta para olvidarse un momento de ese aparatito...

Miró dos películas hasta que alguien llegó a su casa era así madre...comió con ella ...

- la bebita de mi jefa es un amor...y sabias que mi jefa está en cinta...- dijo Layla mientras comían..

Lucy casi se atoro al escuchar esa palabra...se acordó del test...ya habían pasado 2 horas con 45 minutos...de más que el resto están listo...

- es complicado el embarazo de hecho y...- Layla hablaba y hablaba y Lucy no la escuchan....pronto su vio a su habitación intentando verse calmada..entro y busco el test lo miro...

Lucy:

Mis ojos casi se desorbitaron...dos..malditas rayas...tire el test en la cama y comenzé a dar vueltas en la habitación..ahora como rayos le diré a Natsu..tu eres el padre...maldita sea...me repetía...en eso tocan mi puerta...

- Lucy..Natsu llegó...dise que viene a verte...- dise Layla desde abajo..

Corrí a esconder el test...no debe enterarse..no hasta que yo me sienta tranquila y segura....escucho el plomo de la puerta moverse y es el...me observa enojado...el ya sabrá del test...imposible...yo me vengo enterando hace poco....y si me vio en la farmacia..imposible..el estaba en clases....y me dijo que él iba...

- Lucy...me puede se olvidar quién m#@*$@ es el...- dise Natsu enseñándome una foto...

Era yo y el vendedor de la farmacia...era cuando me explicaba sobre el test de embarazo...quién sacó esa foto...tomé el celular y le miré extrañada ..

- quién te mando esa foto?...- le pregunté...

- no improrta quién me la dio...sino que creo que estabas enferma...- dise Natsu enojado..

- Natsu..fui a la farmacia por remedios...mi madre trabajaba...el chico me preguntó si podía ayudarme y yo le respondí que no era necesario..nada más...- digo..

Ovio emito lo del test....

- Lucy...y porque se te ve si repujada y nerviosa....Lucy si me engañas es mejor que me lo digas...predio escucharlo que verlo...- dise Natsu enojado el se voltea hacia la puerta...

No puede irse..no ahora quede lo del embarazo...

- estoyembarazada- le digo nerviosa..el se detiene...se voltea..

- que dijiste...??..- me dise el no entendió nada...

- Natsu...siéntate..te diré esto y necesito que estés calmado por favor...- le dijo y lo empujo a la cama el me observa serio...yo me giró hacia donde escondí el test...

- y que es eso que debes decirme...- dise el serio y con enojo de en su voz...

- Natsu..yo estoy....embaraza.....- le dije y no respondió nada...tomé el test en mis manos y me voltee hacia el..miré el teat- .....hoy fui a la farmacia...y me encontré con los test de embarazo...el chico me ayudó a buscar el económico y me explico como se usaban...me sonrroje por el tema que conversamos...y me puse nerviosa porque le pregunta algo así a el....el solo me ayudó...y resulta que estoy embarazada....- le digo...

Escucho sus pasos, estoy tan nerviosa que no sé si se aleja o si se acerca...me arrebata el test de las manos...yo ahora observó el piso...vuelvo a escuchar pasos...

- si quieres irte...no importa sólo quería que supieras y...- no termine porque me abrazó..

- luce...solo..déjame pensarlo si?..me enoje porque todos decían que me engañas..y vi esa foto...lamento si te jusgue sin pensar...ahora solo necesito tiempo...- dijo Natsu mirándome mientras suspiraba...

- pero...- dije y el me cayó con un dedo...

- no he la terminado nuestra relación...si te sientes insegura...te dejare algo...que volveré a buscar después con mi respuesta....- me dise y el acerca sus manos a su cuello observó y el se sacó su bufanda!?!...

- Natsu pero estuve bufanda...nunca te la quitas...- le dijo al ver como deja la bufanda sobre mi cama...

- volveré por ella lo prometo...- dise y se va con el test en el bolsillo...suspiro y observó su bufanda...

- que ha pasado...- susurro...

Mi corazon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora