⚛ capitulo 23: avergonzada y el tiempo pasara⚛

50 6 0
                                    

Lucy:

Baile con Natsu la mayoría de la velada...bailamos de todo...era momento de los bailes lentos...a decir verdad no sé bailar estos bailes...

- y si vamos a beber algo....- dije nerviosa...

- justo ahora?..- me dise Natsu sorprendido...

- si justo ahora....- le dije...

Me voltee y el me tomo de la muñeca...me atrajo hacia el...

- no te gustan estos bailes...o no sabes bailar los..- dise Natsu agarrandome de la cintura...me...
tense...

- ni..ninguna...- dije nerviosa mente...

- tranquila....yo tampoco se bailar bien bailes lentos...- dijo el para tomarme de las manos..

Empesamos a bailar...el me daba vueltas...luego volvíamos a la posición inicial...ponía caras raras...y yo reía...sentí que éramos el centro de atención....luego cambiaron el ritmo de canción...dimos unas vueltas...y comenzamos a bailar...


Al terminar el baile nos miramos a los ojos...el me sonrrio....yo negue.....de un momento a otro muchas luces me iluminaron...me segó....luego las luces se fueron y volví a mirar iban a proyectar algo...Lissana estaba en el escenario..

Natsu:

Lissana y video eso es mala idea...

- damas y caballeros...les presento a Lucy la burla de internet...- dijo Lissana y se proyecto un video..

Diablos...es Lucy mientras se burlaban y la molestaban...luego la llenaban de yogurt...le tiraban sus cosas y Lucy solo miraba con fustracción...luego la empujaban y Lucy caía de rodillas...

Una luz la iluminó y todos se reían...Lucy agacho su vista triste....

- pero miren si es Lucy la patética....- dijo Lissana riendo...- y bien Natsu.....aquien prefieres ahora....- me dijo acercandose con el micrófono....

Tomé su micrófono, ella me sonrrio alegremente...me volte hacia Lucy y ella solo miraba el piso...agarraba su falda con impotencia...

- yo...- dije pero alguien me quito el micrófono...

- quieres hablar de problemas pues comenzemos...- dijo Lucy tomando aire...- si bien nunca te dije nada cuando me molestaba fue porque yo necesitaba saber que al menos estabas bien y tranquila...nunca me importó cuando daño me hacías...pero ya no más...- dijo Lucy volviendo a respirar con calma...

- quieres que hablemos de problemas...quién estuvo contigo durante toda una noche cuando habías entrado a clases y sentías miedo a adaptarte....- dijo Lissana luego de quitarle a Lucy el micrófono...

No interrumpir el porque deben decirse varias cosas...

- ni siquiera fuiste a mi casa...al día siguiente me comentaste que habías perdido la virginidad con un amigo nuestro...- se quejó Lucy quitándole el micrófono a Lissana...

Todos dijeron un ohhh...y Lissana le quitó el micrófono a Lucy..

- Quién te apoyo cuando ese niño te engaño en primaria...- dijo Lissana enojada...

- fue Levi...ella me apoyo tu solo te burlaste...- dijo Lucy arrebatándole el micrófono...

- y cuando te caíste de la escalera...- siguió insistiendo Lissana con el micrófono...

- fue Juvia...- dijo Lucy quitándole el micrófono..- Juvia me apoyo..incluso ella me pagó la consulta médica...

- y esa vez que aprendiste a conducir...- dijo Lissana quitandole el micrófono...

- fue Yukino...ella me acompaño a la prueba...- dijo Lucy arrebatándole el micrófono...

Todos gritaban ohhh...

- y quien te acompaño durante el divorcio de tus odiosos padres...- dijo Lissana y Lucy se detuvo...- viste...ahí estaba el clavo en tu vida...- dijo Lissana riendo...todos miraban a Lucy...ella no reaccionaba..debo intervenir....

- basta Lissana...esto llegó demaciado lejos...- dije enojado..me coloque entre ambas...

Le quite el micrófono a Lissana y Lucy me lo quito a mi...con voz temblorosa dijo..

- no importa Natsu...después de todo....ella si dise la verdad en ese sentido...ella si me acompaño durante el divorcio de mis padres....- susurro Lucy...- pero quién te acompaño con desvío económico de tus padres...quién te acompaño mientras culpaban a los Strauss de fraude bancario...quién te acompaño durante tu anorexia...quién dime quién...- dijo Lucy dolida y con ira en su mirada....

Todo se detuvo....Lissana estaba al borde del llanto y Lucy suspiro...

- no es mi culpa...tu comenzaste...sabes que no debes meterte con mis padres...y aún así lo haces....tu sabes que hay temas delicados como los que mensiono...y me duele haberlo dicho...no por ti...sino por tus hermanos...Mirajane y Elfman quiénes van a sufrir por tu culpa...- dijo Lucy y me entrego el micrófono...se volteo...y salió de ahí...yo le seguí...y Lissana quedó ahí dentro con todo el bullicio.....

Salud y Lucy caminaba con tristeza...corrí y la abraze...

- Natsu....- dijo Lucy en un susurro...

- Lucy esa de ahí a dentro no eras tu...que pasó??..- dije preocupado...si bien Lucy no era así...

- lo lamento no sé qué me pasó..me enoje con todo lo que dijo Lissana y colapse...perdón...debes pensar que soy de lo peor...de seguro deseas terminar conmigo....y no te culpo...yo igual habría terminado conmigo misma si...- no termino porque la voltee, ella estaba sorprendida y sonrrojada...

- Lucy..yo te conozco...y se quién eres...se que Lissana comenzó...y que nunca te dejare....es más...no te será fácil alejarte de mi..estás estancada conmigo...- dije y ella volvió a sonrreir....

La bese después la lleve a su casa y pasó lo que tuvo que pasar...

Normal:

A la mañana siguiente ambos se despertaban..era sabado y estaban de vacaciones asique no había preocupación en los alumnos...menos nuestra pareja..

- Natsu despierta..si mi madre te ve aquí...no aceptará ninguna otra relación entre nosotros...- decía Lucy para levantarse y buscar la ropa de su novio...

- luce..me gusta verte así...preocupada por mi...además...tu estas desnuda también...- dise Natsu riendo...

Lucy se sonrrojada y le lanza una almohada...ella corre al baño y se viste..se coloca un vestido verde claro...se arregla un poco el cabello y vuelve a la habitación...Natsu ha estaba vestido...

- luce son las 8:30 de la madrugada....- dise volviendo a tenderse...

- no...Natsu...no hagas eso...- dise Lucy riendo al ver a Natsu con sueño...el se acomoda y le extiende su mano...Lucy la toma y terminan dormiendo de nuevo pero sobre la cama...

Mi corazon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora