✡ capitulo 17: el tiempo hace daño..✡

75 5 0
                                    

Normal:

Han pasado dos semanas y ni Natsu ni Lucy han vuelto a sonrreir de verdad...ambos son serios...no han dejado de pasar y mirarse como si el otro no existiera...para todos es normal...menos para una albina que los a visto sonrreir con sinceridad...

- lo lamento Lissana...pero les haces daño a ambos...- dise la albina y se voltea con su traje de porrista....

Ella se encaminó en la hora de almuerzo hacia Lucy...quién comía con sus amigas...

- lucy-san...puedo hablar con usted?....- pregunta Yukino...

- claro yukino-san - dijo Lucy sonrriendo...

Ambas partieron con rumbo a un lugar apartado...

- Lucy-san....dime...porque no has vuelto a hablar o interactuar con Natsu-san??....- preguntó Yukino...

- Yukino...yo...no puedo volver a interactuar con el...estaba mal..el tiene novia....- dijo Lucy triste...

- pero... Lucy salían a comer no a a costar a algún Motel....- dijo Yukino para luego ver el sonrrojo y Lucy...- acaso...ustedes....- ella no quería terminar la frase pero se percató que Lucy agacho su vista....- si puedes decirme...cuando fue??....- dijo Yukino con tranquilidad...

- fue en la diste de Lissana...y en el auto de regreso...pero nada más...era como una relación sana...- dijo Lucy sonrriendo al recordar todo...

- Lucy...sabes...hace tiempo no te veía sonrreir así...- dijo Yukino...

- y nosotras sabemos porque sonrries así...- dijeron Levi y Juvia detrás de Lucy

- chicas?!..- se exaltó Lucy..

- Lucy...tengo una teoría con respecto a algo...pero antes iré a confirmar la...nos vemos...- dijo Yukino para correr de ahí...

Yukino corrió hasta el campo de entrenamiento ahí practicaba fútbol hoy....

- Natsu-san!!!...- grito Yukino...

Las porristas la miraron extrañadas....

- oye Lissana quisas Yukino quiera robarte el novio...- dijo Minerva...

- no... Yukino no es cosas además el gusta de Rogue
 

Lucy retrocedió....choco contra la pared y se besaron....las manos de Lucy fueron hasta su cuello y las de Natsu hasta su cintura...la apego el beso fue subiendo.....pero Lucy lo detuvo...apretó el botón y las puertas se abrieron....

Lucy: adiós jefe Dragneel...

Lucy camino hasta las escaleras y subió....Natsu se quedó ahí luego vio a Gray pasar con Juvia....Juvia....ella era su otra amiga...

Natsu: Juvia!!...
Juvia: si jefe....
Natsu: disculpa Gray puedes dejarnos a solas....
Gray: claro...bueno adiós Juvia...
Juvia: adiós Gray-sama....

Gray se fue...Natsu aguanto las ganas de matar a Gray por firmarle....se calmó y hablo con Juvia.....

Natsu: Juvia tú sabías que Lucy iba a renunciar??....
Juvia: si y yo me voy con ella....
Natsu: porque no me dijiste nada....
Juvia: lo lamento pero ella me rogó que no dijiese nada....
Natsu: y a donde se va....
Juvia: eso tampoco puedo decírselo....de verdad lo lamento....
Natsu: al menos puedes intentar convencerla que se quede....
Juvia: lo intentaré....pero porque quiere saber??...eso es personal de ella??...
Natsu: Juvia yo quiero mucho a Lucy....te diría que la amo...(Juvia abrió sus ojos sorprendida)....la amo demaciado....por eso no quiero que se vaya por qué es con la única que puedo se transparente....
Lucy:(pasando) Juvia!!
Juvia: (le susurra) lo intentaré....(le grita) ya voy Lucy!...nos vemos jefe...

Lucy y Juvia se fueron mientras se dirijan a casa lucy iba en silencio....cuando llegaron a la casa de Juvia....

Juvia: (abre la puerta) ocurrió algo en ese ascensor??...
Lucy:(entra, se sienta en el sofá)...el...(empiesa a derramar lágrimas) el me beso...(llorando) porque tiene que complicar todo....tanto le cuesta dejarme tranquila....
Juvia: (la abrasa y la consola) ya ya....llora todo ahora...mira que depsues de una tormenta sale el sol....

Juvia:

Lucy mañana se presentara a trabajar en labores empresa al igual que yo....pero sé que por dentro ella no quiere...le duele hacerlo....a mi igual pero por Lucy todo...será por un tiempo....además Lucy me ayudó a tener una cita con Gray-sama...me duele eso ademas lo que hizo esa canosa ese día fue horrible....destroso todos los sentimientos de Lucy....

Natsu:

Llegue a nuestra casa...tira todo a mi paso y me rompí en llanto....porque ella...porque ahora....porque cuando me había enamorado totalmente de Lucy.....porque cuando todo iba bien....mi vida...mi amor...mi Lucy.....

Ese día Gray llamo a Zeref y a Mavis para que fueron a verme....ellos llegaron y me encontraron tirado llorando con la foto en donde Lucy sonrreia conmigo...acabábamos de salir de ella universidad....mejor dicho ella y yo la felicite....ese día mi madre la tomo...hay otra que tenía Lucy en donde salíamos con Wendy y Zeref....bueno volviendo al presente Zeref me abraso y Mavis lloro...ella fue a prepararme un café o algo para calmarme...salió y se dirigió hacia mí con la taza yo me estaba calmando...

Natsu: ya debes saber porque estoy así.....
Zeref: Gray me contó algo....
Mavis: Natsu debiste decirle lo que sentías desde el principio...
Natsu: no era fácil decirle a quien amas que más ensima es tu mejor amiga...I love you....no...
para mí no....no es tan fácil....

Mi Lucy....

Lucy:

Bueno ahora me encuentro en un momento muy deplorable....estoy llorando en el piso con mis espalda apoyada en la puerta....tengo en mano una foto de mi ingreso a la empresa...con Natsu...siempre estuvo ahí sin darme cuenta....pero....yo...yo...el no siente lo mismo por mi....y eso no lo aguantaba más tiempo....
esto es lo mejor.....no....eso espero por nuestro bien es mejor separados....

Mi corazon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora