capitulo 31: ...porfavor...

35 3 0
                                    

Narrador:

Habían dos jóvenes en algún lugar de esa ciudad...ambos y con un bebé en brazos...

- perdon...hice que no perdiese la aquí..- dise Natsu sentándose en una fuente que había cerca....se tapa el rostro mientras lágrimas caían por su megillas....

Lucy sonrrio con ternura...

- les traje hasta donde no se donde..ademas...con nuestro bebé...- dijo Natsu mientras lloraba con más fuerza...- que clase de padre y pareja soy si no puedo cuidarlos a ninguno...no les meresco...a ninguno...- decía Natsu mientras lloraba...

Lucy:

Lo lamento...pero no puedo aguantar esto...quisas se olvidó de nuestro aniversario..pero es la idea menos..no soporto ver al amor de mi vida sufrir por algo así...si para mí es estúpido que sufra por esto...

- sabes...hoy era nuestro aniversario de pareja..- dije sentándome junto a él...- pero eso es lo ideal menos...sabes...yo...no les meresco...nunca he sabido protege lo que tengo...nunca he sabido guardar lo que amo...siempre termino perdiendo les...yo no meresco a alguien como tu a mí lado...ni a Luke...nunca he sido valiente en vida...nunca he podido amar sin atadura...no he tenido una vida fácil...o al menos hasta que tu llegaste...y resien ahí...pude mejorar mi forma de vivir...- dijo y le tomo el menton a Natsu..lo hizo mirarla -  Natsu...tu puedes perderte...algo infantil...te gusta hacer deportes pero no te gusta estudiar...amas a tu familia...y te apasiona ayudar...cuidias de tu hijo y eso es lo más importa..además te proecupas por mi...pudiste haberme abandonado cuando te enteraste de mi embarazo...pero no lo hiciste...te quedaste conmigo...conmigo y con Luke...y eso es suficiente para mí...- dije y Natsu me beso...colocó su mano en mi megilla y yo la apoye en su pecho...

Sonó mi celular...que pésimo momento para interrumpir...me levanté del aciento..perdon..la fuente...y alcanse era Nicole..quería saber si debía ponerle a la leche 3/4 o 2/4... luego de eso me voltee y Natsu estaba mirándome mientras sonrreia...tenía una rosa en su mano izquierda y en la derecha una caja de terciopelo roja con una anillo hermoso...nege levemente...no podía creerlo...

- dime Heartfilia...aceptas seguir esta hermosa vida al lado de este loco que se "supone" que olvida las fechas importantes?....- me dijo sonrriendo...

Natsu:

Si estoy seguro de este paso...he pasado mucho tiempo a su lado..y ella sonrrie...y yo me iluminó...tenemos a un hermoso hijo...una vida hecha..salvo este paso...si esto lo planee durante una semana..y si...nunca me olvidé de la fecha porque está fecha fue cuando revelamos nuestra relación...y la hicimos oficial..cuando conoció a Wendy...ella resivio la llamada que yo esperaba para dar inicio a todo...ella se elevando y contesto....apareció Gray y me entrego la rosa con la cajita, si todos están ahí...me acompañan en este momento, bueno...ella se volteo y yo le sonrrei con la rosa y la cajita abierta...

Le hize la pregunta un ella negó levemente con lágrimas en sus ojos...

- bien Luke tu turno...- le dije...y Luke río...Lucy lo miro espectante...ella aún n ose percata de  todos...que distrakda...

- ...- hace ruidos raros...- ma......ma....ma....ma..... Mamá.....pa....pa....pa...pa..papá..- dise para luego reír....Lucy rompe en llanto..me asusté...quisas no esperaba esto...

Me le acerque proecupado...

- Lucy..te encuentras bien??..- le dije preocupado..

- oh Natsu...son demaciado perfectos para mí...el...tu...todo...- me dijo llorando...

- Lucy...no..tu eres perfecta para nosotros...- le dije para decirle las lágrimas con delicadesa....ha decir verdad tuve mucho cuidado por la rosa...

- y?...- le pregunte...quietos quitarme ese peso...quería saber tus su respuesta...

- si..si..si..mil veces si...- me dise para besarme...nunca ame canso de sus labios...

Le puse el anillo con cuidado...y bese su mano...le entregué la rosa....la volví a besar con Luke riendo...

- bienvenida a la familia Dragneel!!..- gritan de fondo nuestros conocidos...

Lucy se asusta y observa sorprendida a todos...resien vio a todos...jajaja...la fuente se iluminó de colores...globos salieron de los lados...eso fueron Wendy y el chico nuevo Romeo...todos aplaudieron...y de los arbustos salió Nicole riendo junto a Anaís y Richard...su esposo...

- Nicole?...que haces aquí?..- dise Lucy sorprendida mientras le entregaba Luke a Layla...

- mi nombre es Nicole Marvel...soy prima de Natsu...vengo de Italia...el me pidió que le acompañará en esta sorpresa...- dijo Nicole sonrriendo...

- entonses...todo fue parte de esta sorpresa...- dijo Lucy sorprendida....

- si y el es Richard mi esposos...el papá de Anaís...el necesitaba a alguien para distraerte y bueno me ofrecí...perdón si te mentí...- dijo Nicole y Lucy sonrrio...

Lucy:

- el haber actuado indiferente en la mañana...- dije volteandome hacia Natsu...este asintió..- el almuerzo?..- Natsu asintió otra vez...- Nicole en el baño..- el volvió a asentir...- la historia..el teléfono que le di..- dije y Natsu asintió sonrriendo..- el que nos perdieramos..- dije y Natsu sonrrio...- tu reflexión de la vida?...- dije y Natsu volví para acentir...- eres un idiota u lo sabes cierto?...- le dije volviendo a llorar...

- si..espera...alto!... Luce no llores..- me dijo preocupado..

- perdón...esque creí que te habías olvidado de nuestro aniversario...- dije llorando...

- como me olvidaría de algo tan importante como el día en que te hize oficialmente mi novia...- dijo el y me abraso por la cintura...- y cuando confirme que me amabas...y cuando me di cuenta de lo hermosa que es la vida contigo...y de todo...- me dijo y yo le abrase...

- te amo idiota...- dije y el me beso..depsues comenzamos a dar vueltas...

Ese es mi idiota...que me sacar lagrimas de felicidad y de pena...

Mi corazon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora