☸ capítulo 1: comienzo ☸

184 9 0
                                    

Que te susede si uno sufre la separación de tus padres a temprana edad....y que la única persona que tenías como mástil se alejó por motivos educacionales.....

Que ocurre si tú ves discusiones desde pequeña....teniendo apenas tres años...se sufre en esa edad....pero aprendes dos cosas...uno...muy pocos se interesan en ti realmente....y dos....nunca demuestres tus verdaderos sentimientos porque te pueden herir.......

===========================

14 años después:....

Una rubia sentía su despertador....lo apago con mucho sueño y pereza...se levantó....fue a la ducha..la prendió espero que el agua calentará un poco....se ducho....limpio su cabello largo y Lazio...que tenía las puntas levemente ondulado....salió se cubrió con su toalla....salió su hizo un tomate con su cabello mojado...se secó el cuerpo...se vistió....como eran universitarios no tenían uniforme...la joven busco un vestido negro que tenía mangas transparentes y unos tacones negros...se soltó el cabello....se secó su cabello lo peino....lo dejo en una coleta de lado....cogió su bolso y salió...al ratito volvió por un chaleco largo negro...y ahora sí salió....bajo las escaleras y saco sus llaves...vio la sala de la casa y nada...desde hace días era nada....no había nadie...

- hija no planeas desayunar??...- preguntó una voz femenina a sus espaldas...

La joven rubia de ojos chocolates se voltio y vio a su retrato pero con más edad....su madre....

- mamá...viniste?...- dijo la joven sonrriendo...

- si..solo que...- no termino de decir cuando...la joven suspiro....

- el no sabe que estás aquí sierto?...- dise la joven algo cansada...

- si...- le dise...

- bueno...arriba hay una habitación...- le dise sonrriendo...

- gracias hija...- le dise la mujer le da un beso y sube sus maletas...

La joven niega levemente y sale de la casa..afuera le esperaba su vehículo...un Kia río, Blanco....ella empeso a conducir...unas 5 casas más allá se detuvo...aparco...y tocó la bocina....de la casa salió una albina de cabello corto....ojos azules...ella vestía una polera que era grande y un mini shorts debajo...tenía mangas largas y botas...ella venía maquillada....se subió al auto en el asiento del copiloto...

- tu papá debió obsequiarte algo mejor...no?..digo el tiene una empresa multimillonaria...un Ferrari había estado aceptable....- decía la albina....bueno...le habido a Natsu que pasaríamos por el...espero lo hagas....- dijo para sacar un esmalte de uña y pintarse las de rojo....luego vio por la ventana....

La rubia conducía mientras su mente maldecía....porque era tan sumisa con ella bueno era la única que le hablaba por su nombre...su única amiga....y si ella cambio por la pubertad y se desarrolló...pero su cerebro se calcino....se coció...ya no tenía cerebro para cosas prudentes.....Lucy crudo todo Magnolia...para buscar al novio de su mejor amiga....tras llegar a una casa bastante grande...salió un peli-rosado...de ojos color jade....Lucy suspiro internamente...el joven venía sonrriendo....llevaba una camisa blanca desabotonada en la parte superior....unos jeans negros y una chaqueta roja....y si bufanda.....el se sentó atrás...la joven vio por el retrovisor....Natsu se colocaba el cinturón....el le sonrrio...Lucy quitó la vista de este y prendió el motor....la albina se movió y paso para atrás...se sentó a su lado y se colocó el cinturón....nuestra rubia quitó el freno de manos y empeso a conducir....miró por el retrovisor y vio como la albina besaba con pasión a su novio y este mira a de reojo al retrovisor conectando mirada con Lucy...está freno de una...los de atrás se exaltaron...

- que te pasa Lucy pudistes matarnos!!!...- dijo la albina enojada...

- lo lamento Lissana esque se cruzó un perro...no Hiba a atropellar al perro....- dijo Lucy tímidamente...

- todo esto por un mugroso perro....- dijo Lissana enojada...

Natsu soltó una carcajada...ambas chicas le observaron curiosas....

- personas es que Lisa enserio vas a enviarte porque Lucy no quiso atropellar a un perrito?.....- dijo Natsu observando a Lissana...

- esque yo...yo....no importa...Lucy tu solo conduce...- le dise lissana observando enojada por la ventana...

Natsu se endereza y ve que Lucy le observaba aún.... Natsu le levanta las dejas y Lucy reacciona....se voltea y vuelve a conducir.....

Natsu:

Enserio invento que un perro se le cruso....la vi...perfectamente me observó y luego freno....

Normal:

Llegaron a la universidad....Lucy estacionó y se bajó...ellos también  ella agarró su bolso derrota su auto y se fue...mientras Lissana hacia de su llegada una lista de modelaje...Natsu solo la observaba en la entrada.... Lissana amaba eso...los hombres la querían a ella como novia y las chicas deseaban ser sus amigas....todo era perfecto de sierta forma....bueno Natsu observaba a Lissana cuando pasó Lucy por su lado...Natsu reaccionó y la tomo del brazo sin pensar....ella se volteo lentamente...

- emm...perdón si te incomoda lo de hace un rato....- dijo Natsu algo avergonsado..

- no importa....Lissana es así...que se le va a hacer...- dise Lucy para alejarse levemente.....

- oye....no sabes mentir??...- le dise Natsu sonrriendo..

- p-porque..l-lo preguntas....- le dise claramente nerviosa Lucy...

- bueno esque para la próxima no inventes sobre perros....si ni siquiera observaban el camino- le guiña el ojo...- y perdón si de verdad te incomodo...se que frenaste para parar ese beso...te agradezco a mí igual me incomoda que estuvieras tú también ahí....

- bueno entonses simplemente no debería estar ahí...- dise Lucy para luego meterse entre la multitud....

•••••••°°°°°°°°••••••••°°°°°°°°•••••••°°°

Holi lamento cambiar esta historia pero resulta que no me gustó como quedaba la historia hacique decidí cambiarla...espero les guste

😘😘😘😘

Mi corazon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora