✡ capitulo 13: tu pasado... ✡

63 7 0
                                    

Lucy:

Aún lloraba en su hombro...me es imposible no parar con su calor rodeándome....en un momento a otro escucho su celular... el atiende...y luego corta...me volteo y el me observaba con una sonrrisa....miré donde se encontraba mi celular...en la cama...me levanté..fui hacia el me senté en la cama..Natsu me observaban aún en el suelo...cogí mi celular y lo encendí...son las 22:30 horas...

- Natsu siento que deberías irte...- le dijo limpiando mis lágrimas....

- me estás echando...??...- dijo fingiendo estar ofendido...

- no es eso Natsu...es solo que yo...aprecio tu visita y tu compañía pero...no quiero que por mi culpa tu...- no pude seguir..sus labios...estaban aprisionado los míos...era un besos tierno y tranquilo...nos separamos....

- Lucy me llamó mi hermano mayor...el quería saber si estaba bien nada más...te digo algo Lucy...me parece tierna esa actitud tuya por pensar que el resto sufre y tú solo debes ocultarte....Lucy yo estoy para ayudarte a ti...y nada más..- dijo Natsu para sonrreirme...

Luego de eso jugamos juegos de mesa con mamá...jugamos "Monopoli"...y bueno ya sabrán quién iba ganando...

Natsu:

La mamá de Lucy es muy buena comprando y vendiendo propiedades...me sorprende su habilidad en el comercio......yo creo que sería una excelente compradora de terrenos...ovio si tuviera los recursos económicos...quisiera poder aportar...alto!...si puedo...seguimos jugando esta familia es muy buena manejando el dinero....yo perdí...

- ustedes...pareciera que fuesen de la mafia...no lo son o si??...- dije algo asustado...

Ambas se miraron y rieron...son muy parecidas sus actitudes son reservada pero cuando las conoces te sorprenden...

- diganme señoritas...no están dispuestas a negociar un trato...- dije lo más caballeroso posible..- yo ordenó su humilde morada y ustedes se perdonan la deuda de vida...y aceptan??...- dije fingiendo una reverencia...

Las observé se miraron y seguras de si mismas dijeron...

- no...- se miraron y rieron con maldad....

- nooooo!!!..- grite como si cortaran mi vida...aunque solo iban a a marcar algún número aleatorio y a fingir que yo era un estafador...

- hola?...- dijo una voz femenina...

Oh no reconozco esa voz....estoy acabando...

- hola yo soy la agente Heartfilia...un placer llamo para decirle que el joven Dragneel se ha metido con una banda llamada "robotudinero"...ha estado estafando a las familias alemanas en el continente...- dijo Layla sonrriendo...

Que cruel...Lucy me miró y vio mi nerviosismo..

- emm..mamá....creo que....- dijo Lucy para luego escuchar como alguien gritaba con ira ..

- ya me verá ese maldito malcriado!!...- grito esa voz angelical...agradeció el aviso y corto...

- quién era..??..- preguntó Layla temblando...

- mi hermano mayor...esperen que en un momento aparecer en la puerta ..- dije y justo tocaron la puerta..Lucy abrió y si era Zeref...

- hola mi nombre es Zeref Dragneel vengo a busca ral retrasado que tengo de hermano...- dijo el tan amoroso como siempre....

- disculpe la ofensa era un juego de mi pequeña con su hijo...lamentamos los inconvenientes....- dijo Layla con remordimiento...

- no se preocupe lo deduci porque Natsu puede tener pista de malo...pero no lo es...aunque me espanto que alguien tuviera su teléfono....- dijo Zeref sonrriendo

- yo lamento de verdad que esto haya terminado así...- dijo Lucy acercándose a nosotros...Zeref la vio y sonrrio más amablemente....

- no es tu culpa ni la de su madre...ahora nos iremos...un placer...- dijo Zeref extendiendo su mano...

- Layla...Layla Heartfilia....- dijo la madre de Lucy extendiendo su mano...

- y...- dijo Zeref viendo a Lucy...

- Lucy...Lucy Heartfilia...- dijo Lucy extendiendo su mano con timidez...

Zeref la tomo iba a besarla cuando le tome los hombros y lo aleje...

- Zeref debemos irnos...- le dije alejándolo...

- vale Natsu...cálmate...- dijo Zeref sonrriendo...

- otro día volveré con Zeref para que juguemos a ver quién pierde...- dije para subirme a mi auto...

- adiós Natsu...vuelve pronto!!..- dijo Lucy contenta...

Mi cometido funcionó...logré alegrarle el día....

Normal:

Ambos hermanos conducían hacia su hogar mientras Lucy entraba a su hogar sonrriendo luego salió con un cuaderno y un lápiz....empeso a dibujar...en eso Lissana despide a xxx y ve a Lucy dibujar...

- Si dibuja es porque estoy contenta...- susurro Lissana se entro en su casa par a pensar que le pasaría a Lucy...en ningún momento le llamo en estos días...Lucy entro en su casa riendo...

Lucy:

Miré a mamá y sonrrei..

- hacique...es el no?...- dijo ordenando algunas cosas...

- si mamá....es el...- dijo Lucy sonrriendo....

- es buen chico...- dijo Layla riendo...

- si lo es...- dijo Lucy suspirando...

- lo quiero de yerno...- comento Layla y Lucy solo se sonrrojo...

- mamá!!!...- se quejó Lucy...Layla río...y se fue de la habitación de Lucy...

Que bueno que le haga caído bien a mamá....es buena noticia...

Natsu:

Elegir a casa y Zeref me miró con picardía...

- quién es ella??..- me pregunta curioso...

- es una amiga cercana...- le dijo confiado....o eso creo...

- con que una amiga he??..- dise el sonrriendo...- podría invitarla a salir...- dise volteandose...

La idea de que el salga con luce me enfurece no me doy cuenta pero tengo el cuello de la polera de Zeref entre mis manos y el sorprendido...

- oye calma...no saldré con ella tengo novia o lo olvidas...- me dise y yo le suelto no me reconozco...nunca hize tal cosas...ni tampoco fui a la casa de una chica si nadie fuera mi novia... Lissana en ese caso...

- Zeref que me ocurre??...- dije asustado...

- te lo diré llegó un ángel a tu vida y le dio vuelta a todo tu mundo...- dijo Zeref para irse sonrriendo...

- un ángel...- dije susurrando...que quiso decir con eso....

Mi corazon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora