capítulo 32: matrimonio y final? (parte 3)

29 4 0
                                    

Narrador:

Vamos con las chicas....Lucy se acaba de crear del espejo...

- o por dios!..- dijeron Levi, Wendy, Juvia y Mavis....

- que hermosa...- dijeron las mujeres mayores junto a a Virgo y Acuario...

Lucy tenía una los ojos pintados con una sombra de ojos celeste que destilaba a blanco...tenía un delimitado no tan pronunciado...las pestañas enroscadas y con máscara de pestañas, tenía los labios pintados de un color rojo no tan intenso...también tenía brillo labial...un poco de....rubor pero no excesivo...su vestido combinaba con la sobra de ojos...

- y...- dijo Lucy levantandose del aciento....

- eres como una diosa del Olimpo....- dijo Layla hacercaban a Lucy con el velo..- ahora hija cierra los ojos porque el velo podría pincharte los ojos..

- está bien...- dijo Lucy cerrando sus ojos....

Layla hizo una señal y Erza saco una caja con un listón...lo abrió y Grandine le coloco a Lucy el velo...Layla se subió a una silla y le coloco una tiara de piedras preciosas...

- ahora abre tus ojos...- dijo Layla y Lucy abrió sus ojos...la tiara asujetaba su velo...ella miró a su madre sorprendida...

ella miró a su madre sorprendida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- antes de que preguntes....no es robado....te lo trajo...- dijo Layla indicando a Erza quién estaba escondida entre las chicas...

- Erza!.- dijo Lucy acercándose sonrriente...se abrazaron y Lucy casi comenzó a llorar...

- Lucy no llores o el maquillaje se te correrá...y Acuario se va a enojar..- dijo Erza luego señaló a una acuario algo sería...

- es cierto...- dijo Lucy dándole la razón a Erza..

- oye Lucy....te traje una sorpresa...- dijo Erza indicando a la puerta...

Tocaron y Lucy observó la puerta curiosa....se abre y se deja ver a tres peli-rosadas....una era de ojos cafés, la otras dos de ojos azules...

- felicidades Luli...- dijeron las tres al mismo tiempo..

- Meredith..Chelia...Sherry...- dijo Lucy sonrriendo..mientras sus ojos se ponían brillosos...- primas...- dijo para correr a abrasarlas..

Eran muy unidas...las tres hermanas le decían a Lucy Luli porque la menor Chelia cuando era pequeña.. no podía pronunciar bien la C...(me causo gracias) ...bueno cuando sus padres se separaron el les prohibió contactarse con Lucy...y poco a poco fueron perdiendo esa unión...ella viven en Roma...y Erza se mudó a ahí hace poco...asique ella le hablo de Lucy y de su resiente matrimonio...asique las llevo como sorpresa...

- gracias Erza...- dijo Lucy llorando...

- de nada...- dijo Erza sonrriendo...pronto sintieron un enorme recorrido eléctrico..se voltearon era Acuario...enojada ..

- Lucy el maquillaje!!..- se quejó...

Vamos con los chicos...ahi Natsu salió del baño...Yukino aplaudio

- lo que hace el traje correcto...- dijo mientras se secaba lágrimas ficticias...

- lo sé amor...era imposible pero al parecer no lo era tanto...- dijo Rogue siguiéndole la broma...

- basta chicos...dejenlo..- dijo Igneel mirando a su hijo con orgullo..

Sonó la puerta....Jerall fue a abrir...

- hola a todos...- dijo un animado Zeref con una caja en mano..

El entro y le entrego la caja a Natsu...

- está dentro?...- dijo Natsu preguntando curioso...

- si está dentro...- dijo Zeref sonrriendo...- y dónde está mi sobrino?...- dijo Zeref buscando a Luke...el levantó su manito desde la sala...

- uff...menos mal está dentro...- dijo revisando el contenido...

- nervioso?...- preguntó Igneel...

- no..par nada...- dijo Natsu destilando confianza...

- hay que partir a la iglesia...- dijo Yukino guardando todo en una maleta grande..

Al llegar a la iglesia Natsu comenzó a dudar y a ponerse nervioso...

- hijo que pasa??...- pregunta Igneel algo feliz y riendo por como se encontraba su hijo menor...

- no me pasa nada papá...- dijo Natsu claramente nervioso..- iré al baño...- dijo y se desapareció...

- hay hijo..- dijo Igneel riendo..

En el baño Natsu se miraba en el espejo y se daba ánimo....

- bien Lucy debemos partir a la iglesia...- dijeron ambas madres....

- está bien...- dijo Lucy suspirando cansada...y nerviosa..

Todas salieron de ahí y se dirigieron a la salida...Lucy cerró la puerta y...

- Lucy podemos hablar?..- dijo una voz masculina....

Lucy se volteo sorprendida...lo lo ahí parado...luego miro hacia el otro lado y no había nadie más que ellos dos a solas...

- está bien...habla Jude...- dijo Lucy sería...y cortante...

- quería disculparme...estaba destrozado por qué Layla decidió divorsie de mi que me desquite contigo...y lamento eso....de verdad...pero hace un mes me enteré de ella existencia de mi nieto Luke...y yo...nunca pensé que verle sería tan gratificante...- dijo Jude sonrriendo sinceramente...

- alto...viste a Luke?...- dijo Lucy sería y sorprendida a la vez...

- si lo vi....un día fui a la casa de Layla y lo vi jugar con la hermana de tu pareja....- dijo Jude justificandose.....

- eso lo explica....y bueno...porque dises que ver a Luke es gratificante?...- dise Lucy observándole otra vez sería..

- cuando lo veo...me siento me paz...y tranquilidad....bueno Lucy...se que fui un buen padre...pero...quiero acompañarte al altar...solo eso te pido...y desaparecere de tu vida...- dijo Jude...

Lucy suspiro...

En la iglesia Natsu volvió y ya habían llegado todos los invitados...se hacerco al altar....Yukino cargaba a Luke...Natsu los observó Rogue jugaba con Luke...Yukino reía...

- ellos seran muy buenos padres...- susurro Natsu..luego vio a Minerva en la entrada de la iglesia...

Natsu sabía de los sentimientos de Minerva y que ella también era amiga de Lissana...fue con los chicos...

- creo que yo cargaré a Luke...ahí alguien la entrada esperando por ustedes...- dijo Natsu cargando a Luke.

- alguien esperando por nosotros?...- dijo Rogue..

- si yo...- dijo Minerva observándole...

Mi corazon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora