Normal:
Era una hermosa mañana en Magnolia....una joven rubia se levantó llena de vida y llena de ánimo...ella se puso un vestido azul con detalles amarillos en su falda...se hizo una trensas y la amarró con un listón rojo....sonrrio al espejo y bajo para desayunar...su madre le observó sonrriendo...
- párese que la fiesta estuvo buena....- dijo Layla riendo...
Lucy se sonrrojo al recordar el suseso con Natsu...
- en lo que cabe...- dijo nerviosa...
- bueno hija...hoy tienes algo planeado?...- le pregunta a su hija...
- bueno nada en realidad...es más...no tengo nada planeado....- dijo Lucy sonrriendo....
Luego de comer y ordenar lo que ensuciaron lucy resivir una WhatsApp...
- quién será??...- pregunta Layla con curiosidad...
- no de hecho no lo se....- dijo Lu y nerviosa y extrañada....
Ella enciende su celular y su mirada sorprendida no tarda en aparecer....le sigue una sonrisa embobada...
- Natsu....- susurra sonrriendo...
El mensaje desia...
"Feliz mañana Luce"
Ella le escribió de vuelta....
Natsu:
Aún no me levanto....me desperté y lo primero que hize fue escribirle a Gray...
Chat entre Gray y Natsu
Buenos días cubo
de hieloBuenos día flama
sin fuegoOye te escribía para saber
si tú podrías el número
de alguien?De quién sería
acosador?De Lucy Heartfilia
Te repito que tienes
noviaYa pero solo quiero
un número celular
...no una cita
😬😬😬😬
Solo dame el número!!Esta bien...
CálmateLu: (incertar número)
Luego le marqué a ella escribiéndole que tenga un buen día...me levanté...me bañé...y cuando volví ya me había respondido ..
"Gracias....igualmente para ti...besos"
Cuando dijo besos no pude evitar sonrrojarme....hay Lucy que hiciste conmigo...
Lucy:
Sonrrei al enviarle aquel mensaje....aún no pude creer que....le haya escrito y el me haya escrito también...me siento contenta...y algo sonrrojada...mi madre me observó y río...
-mmm...parece que hay campanas de boda aquí?....- dijo Layla riendo....
- pero mamá eso no es verdad!....- grito avergonzada Lucy....
En un mall entraba una rubia cargando unas bolsas...camino oye camino hasta su cafetería favorita....se sentó en la mesa al lado de la ventana y comenzó a leer su libro...
ESTÁS LEYENDO
Mi corazon
FanfictionQue pasa si tú mejor amiga es por así decirlo la más popular del instituto....que ocurre si..ella tiene un novio igual de popular....pero el problema está en que amas a ese chico....ese chico este aprohibido...ese es el cazo de Lucy Heartfilia....