Normal:
En un cafe una rubia estaba sentada cerca del ventanal...mientras las personas pasaban por afuera ella leía un libro..."La quinta ola"....estaba casi por terminarlo....cuando baja el libro y bebe un te que ella había pedido.....mientras observaba a algunos pasar.....observa la hora....
- deben estar en el clímax de la película....- dijo ella....
Volvió a su lectura....
^^×^^×^^×^^×^^×^^×^^×^^×^^×^
Natsu:En la mitad de ella película me cansé....era aburrido verla mientras Lissana miraba sus uñas....o todo menos a la película....me levanté....
- oye donde vas??...- me preguntó Lissana...
- iré al baño..- dije y me moví para salir....
Termine saliendo del cine....me dirigí a dar una vuelta cuando pasó afuera del café "The Time of Fairy"....y vi a una rubia muy sumida en un libro....las facciones que hacia eran maravillosas....ella...se sorprendía...reía....hacia de todo con su libro...se detuvo y bebió un sorbo de un te que tenía sobre la mesa....me sorprendí di de lo calmada que se ve....
- es tan....distinta a....todo...- dije....mi iba a cercar pero cuál sería mi escusa...
"Hola Lucy qué lindo encontrarte en este café....sabes me escape de mi novia y la abandone en el cine solo para salir y encontrarte...."
- no eso suena a acosador....- dije....
Vi a Lucy resivir un café ella miraba al mesero extrañada, este señaló a un joven peli-naranjo....quién diablos es el??....el se acercó y Lucy se levantó sorprendida....le abraso..porque...me siento mal....con rabia....porque quiero asesinar a ese tipo....luego resivi una llamada era Lissana asique decidí volver al cine....durante el resto de la película Lissana se me pegó como chicle...pero mi mente estaba en esa escena....
^^×^^×^^×^^×^^×^^×^^×^^×^^×^
Lucy:
No lo veía que tiempo...el es el sobrino de mi madre....es como mi primo....pronto se los presentare...bueno pague la cuenta salí del café y me dirigí a una librería...
- que busca señorita??...- dijo la trabajadora...
- bueno yo busco...el libro "El mar infinito"...y "La ultima estrella"....de Rick Yensei ....
- oh una fanática de la triologia de "la quinta ola"....- dise volteandose....- y dime qué fue lo que más te gustó???...- dise la trabajadora mientras revolvía unos cajones
- bueno...en estas sagas yo amo las.historias que representan....sigo no es como "Los juegos del hombre"....que por sierto amo esa saga....y no como algo clishe....como "Harry Potter"....es simplemente perfecto....- digo emocionada...
- bueno te doy este de regalo...- me dijo ella..le pague los dos libros salí....
Tras llegar a mi auto abrí el sobre......era la saga completa de Crepúsculo...y un libro más..."espero te guste" decía una carta....abrí el envoltorio..."A todo los chicos de los que me enamoré"....sonrrei..amaba ese libro....
Si queria leerlo........estaba en eso cuando escucho una discutiendio....de un momento a otro la pareja que discutia abrio la puerta de mi auto....me gire y entraba Lissana enojada y Natsu también....cerraron la puerta con rabia.....yo solo dejé mi libro en el haciente de aliado y prendí el auto....
- déjame a mi primero....- dise Lissana...
Me quedaba más fácil ir a dejar a Natsu...pero ya que....la pase a dejar....ella salió hecha una furia...encendí mi auto y partimos rumbo a la casa de Natsu....en un semáforo lo observe....el iba pensativo....y con la mirada decía que iba enojado....
- y como estuvo la película??....- pregunte.....
El me observó....y dijo...
- estuvo....buena okey!!...- me grito....y yo...solo...maje la mirada y miré hacia el camino y seguí conduciendo....
- no..no espera....no quise gritarte....esque...- suspira -....yo perdón...haberse lissana alega por todo y hace de todo un caos....
- y está vez....porque fue??...- le pregunté mientras seguía conduciendo...
Natsu:
Me pregunto...esque que le digo...."fui al baño y me escape a observarte, por sierto quien era ese peli-naranjo que se te acercó??...."....parecería acosador.....
- bueno....fui al.....baño...si eso....y Lissana pensó que le engañaba....cuando volví vimos la película pero al salí de la sala....- dijo Natsu....
Flash back:
Íbamos caminando por el mall...cuando...
- mi amor....supongo que no me engañas o si??....- dijo Lissana...
- que...de qué hablas??....-le pregunté yo....
- esque de seguro te juntaste con tu amante en el baño.....quién ese esa puta?....- dijo ella....
Fin Flash back:
- Cómo ya estábamos en el primer piso salimos del mall discutiendo por eso...- dije mientras sonrreia...
- ....Natsu....- dijo lucy mientras se estacionaba....- te puedo dar un consejo?.....- me preguntó Lucy tímidamente...
- está bien....- dije esperando su respuesta...
Lucy:
Debo tener cuidado con lo que le digo....
- se que Lissana puede ser de todo....pero ella de verdad te aprecia....ella te quiere...asique debe ser paciente....- dije con la cabeza agacha...
- está bien....lo intentaré....- dise Natsu para moverse...en eso siento sus labios en mi megilla....el se bajó y sonrrio haci mi....yo solo le observé....el corrió a su casa...y yo encendí el auto....me moví hacia mi casa....estacione....sonrriendo y di un mini grito....me baje...saque todas mis cosas...mi bolsa de compras y entre a casa....
- mamá....volví!!....- dije sonrriendo....
- hola hija....te deje cena por si deseabas comer algo....- dijo Layla...
- claro....mamá...comeré algo....- dijo Lucy sonrriendo..
Layla:
Esta es una de las.pocas veces que veo a Lucy sonrreir....espero que lo que le cuaderno alegría sea durador.....
^^×^^×^^×^^×^^×^^×^^×^^×^^×^
Natsu:
Me acosté tocando mis labios....porque pues....yo...le di un beso de hecho...dos besos...uno antes de entrar al cine y el otro después....suspire...
porque Lucy...porque eres tan diferente.....
ESTÁS LEYENDO
Mi corazon
FanficQue pasa si tú mejor amiga es por así decirlo la más popular del instituto....que ocurre si..ella tiene un novio igual de popular....pero el problema está en que amas a ese chico....ese chico este aprohibido...ese es el cazo de Lucy Heartfilia....