Normal:
Ha pasado una semana desde aquel encuentro en el baño y Lissana aún no ha estado cerca de Lucy en este tiempo...aunque ambos jóvenes se juntan...
- y dime Lucy terminaste tu libro??...- le Natsu
- si lo termine...me encantó el final...de verías leerlo tu también...- dijo Lucy sonrriendo...
- quisas lo haga...- dijo Natsu guiñandole un ojo a Lucy...
- pues hazlo...- dijo Lucy coquetamente...
Natsu sonrrio Lucy estaba demostrándole sus cualidades abiertamente....no estaba siendo reservada....
- que agradable tu compañía...- dijo Natsu sonrriendole...
- claro es grata mi compañía...- dijo Lucy sarcásticamente...
- aunque no lo creas si es así...- dijo Natsu sonrriendole..
- claro...tú estás feliz de mi compañía....Natsu no intentes fungir...no soy buena compañía para nadie...- dijo Lucy agachando su vista....
- Luce...- dijo el para voltearse a ver a los lados y nada...se hacerca al rostro de Lucy..- quiero que te aprecies más a ti misma...solo eso pido...lo demás vendrá después...- dijo Natsu para besarla con mucha ternura...puesto que ella era su ángel....lo que nunca supo fue que alguien les grababa detrás de las mesas...
- los tengo...- dijo aquella que grababa...
Dijo ella y corrío escalera arriba...
- mira Lissana te tengo una prueba que Lucy quiere engatusar a Natsu...- dise Minerva mostrandole la foto...
- no es verdad..... es mentira tu eres una mentirosa que busca aprecio en donde no la hay....- dijo Lissana dolida y pronto corrió escalera abajo....
- no puede ser verdad ella es incapaz de hacer algo en mi contra....- dijo para encontrarse con ambos hablando como grandes amigos....- tengo que...evitar que esto siga....- dijo Lissana con ira en su mirada...- y se como hacerlo...- dijo Lissana sonrriendo maleficamente...
Tocó el timbre y ambos jóvenes fueron a pasear comieron un helado....Lucy de chocolate con fresa y Natsu comió uno de menta y limón....se sentaron y siguieron conversando....
- asique cual es tu estación favorita??...- preguntó Natsu....
- bueno a mí me gusta...la primavera...porque es tierna...y hay gran variedad de flores y colores...la alegria se ve en el aire....- Dijo Lucy sonrriendo....
- yo amo el verano porque es relajado....y tranquilo..además es caluroso y uno puede ir a la playa a ver bikinis...digo..el oleaje del mar...- dijo Natsu sonrriendo...
- pervertido...- le dio un golpe leve Lucy..
- jajajajajaj...te sonrrojaste...- dijo Natsu burlándose....
- no se valeeee...- le dise Lucy cubriendo su rostro...
- si se vale....- dijo Natsu y Lucy le siguió y persiguiendo....
Corrieron por toda la fuente....Natsu corría y Lucy le seguía....causaban risas por donde iban...pronto atardecio y debieron irse Lucy llegó a su hogar y se encontró con....
- Lissana....- susurro Lucy casi temblando...ella hablaba con su madre...
- hija vino tu amiga...- dijo Layla sonrriendo falsamente...
- si ya veo....mamá...descansa iré con Lissana a mi habitación...- dise Lucy para guiar a Lissana hasta su habitación...
Layla:
Siempre que viene Lissana a casa Lucy llora en la noche....espero esta amistad se acabe...es por la bien de mi hija....
Ya tarde Lissana bajo y se retiró de mi casa...subí a su habitación...
- Lucy??...hija te encuentras bien??...- pregunté curiosa y preocupada...
- si mamá...solo me dormiré...- dijo ella y no escuché ruido alguno.....
- Mi pequeña...-susurré para mí misma
Lucy:
Llore como siempre lo hago ..no soy capaz de pelear por lo que amo...y me duele lo débil que soy....
A la mañana siguiente me puse un falda rosa claro con unas panties blancas, una polera blanca con un cinturón café, unos zapatos y me hize una coleta baja...me sentía de mal humor....y solo algunos logran saber cuando me siento mal...
Baje a desayunar y me encontré con la sonrrisa de mi madre....
- como dormiste hija??....- pregunta sonrriendo....
- yo...bueno me encuentro bien gracias mama...- le dije sonrriendo fingida mente...ella me sonrrio no muy convencida...
Maneje hasta el instituto y ingresé a mi casillero....cuando una rosa aparece a mi lado....me volteo y veo esos ojos color jade que me enloquecen...
- buenos días luce....- me dise contento...
Yo le sonrrio pero veo a Lissana llegar....
Flash back:Ingresamos a mi habitación...Lissana cerró la puerta detrás de si....
- Lucy amiga mía....tu sabes que yo confío mucho en ti.....- dijo Lissana y yo le observé....
-..si porque lo dudas....- dije con temor que supiera mi relación con Natsu...
- Lucy...yo te aprecio...y mucho..my por eso quiero decirte que....planeo hacerle una sorpresa a Natsu...yo quiero fingir que le engaño para preocuparlo y luego..Zoom!...regalo!..- dijo Lissana sonrriendo...
Asi que fingía..oh no...me sentí terrible..ella me sonrrio y salió de ahí...me acosté con su novio y ella fingía...engañarlo...
Fin Flash back:
Miré a Lissana...
- emm..Natsu...tu novia está allá...- le dije para girarme..el me observó atónito....me fui de ahí...- lo siento Natsu....- susurré mientras me alejaba....
Por más que quise volver con Natsu...decirle que le amaba no podía....su novia siempre estaba con el...con eso digo por Lissana...
Pronto dejo de juntarse conmigo...pero yo aún me quedaba con Juvia y Levi...u Nadia caminaba mientras leía un libro..choque con alguien..
- disculpa...- me dijo y yo acenti..
Levanté la vista y lo vi ahí parado..se veía sorprendido...oh no...
ESTÁS LEYENDO
Mi corazon
FanfictieQue pasa si tú mejor amiga es por así decirlo la más popular del instituto....que ocurre si..ella tiene un novio igual de popular....pero el problema está en que amas a ese chico....ese chico este aprohibido...ese es el cazo de Lucy Heartfilia....