✡ capitulo 18: todo fue una farsa...✡

66 6 0
                                    

Normal:

Lucy caminaba por los pasillos...no deseaba que ambos se encontrarán como el otro día...no quería otra discusión con Lissana...ni otra pelea con Minerva....Lucy quería simplemente alejarse de ese círculo vicioso...cuando se topaba con Natsu...ambos giraban la vista y seguían su camino...Yukino los vio..y suspiro..fue tras Natsu...

- Natsu...quería hablar contigo por lo del otro día...- dijo Yukino deteniéndose...

- Yukino no creo que lo que me dijiste sea verdad...porque Lissana le mentiría a Lucy de una sorpresa...mi cumpleaños ya paso....- dijo Natsu confundido..- además Lucy no se alejaría amenos que...- no termino ose decir Natsu

- la hayan amenazado...- termino la frase Yukino...Natsu la observó preocupado y sorprendido...

- tu crees que...- preguntó Natsu con duda...

- Natsu no lo creo...lo se...mira...te diré porque creo esto...- dijo Yukino para toma tía mano de Natsu y guiarlo a un lugar más apartado...- Natsu....yo el otro día  escuché a Ángel y a Minerva hablar sobre algo...

Flash back:

- si...asique Lissana al fin sintió el temor...- dijo Angel riendo..

- si..al parecer su linda mejor amiga...se estaba propasando..- dijo Minerva...

Fin Flash back:

- eso me llamó la atención..asique decidí seguir a angel durante todo un receso...su juntaba con Minerva...y conversaban...

Flash back:

- Hoy..aremos que la pequeña sepa su lugar en este mundo...- dijo Minerva

- yo te apoyaré Minerva...angel tu asegúrate que ni Lissana ni Natsu se enteren...- dijo Kagura...

- si...- dijo Angel..

Fin Flash back:

- entonses crees que ambas tenían algo que ver con mi distanciamiento de Lucy??......- decía Natsu curioso.....

- No lo creo...lo afirmó... Natsu....Lissana es capaz de hacer  todo con tal de no perder alguna cosa....- sugirió Yukino..

Natsu:

Por alguna razón no quería creer lo que Yukino me decia...pero si no le creía...que otra razón abría para su comportamiento tan frío hacia mi....pase por un pasillo y Lucy caminaba hacia mi...ella iba distraída...me apoye en la pared y la observe...ella iba leyendo un libro...paso Lissana y la porristas...Yukino corrió y se unió al grupo... Kagura y Minerva se miraron y luego miraron a Angel...ella sonrrio....Lucy se movió a la orilla... Ángel se cruzó..le boto sus cuadernos a Lucy...Kagura y Minerva la botaron al piso...

Lucy cayó de rodillas...se afirmó con el libro...no hizo nada más....me dio impotencia....ella se alejaron levemente de Lucy y yo corrí a ayudarla...Yukino también venía ayudarla...yo levanté a Lucy.....Yukino recogió sus cosas...

- Yukino?...- dijo Lucy viendo a Yukino...se volteo y me vio..se asusto y se soltó...- déjenme...yo...yo...

- Lucy...se lo que pasó con Lissana ...y créeme que te mintió
...- dije haciendo énfasis en la palabra "mintió"....Lissana se detuvo...y todas se voltearon a verme...

- no Natsu...ella no ha hecho nada malo...- se escusandose Lucy...

- basta Lucy!...ella te ha mentido...- dije furioso...- y no puedo quedarme así sabiendo lo que le haces a Lucy...y lo que le hiciste a Yukino....- dijo Natsu...

Normal:

Todas se sorprendieron...

- Natsu...amor de que hablas??..- pregunta Lissana nerviosa...

- que tu te acostaste el día de la fiesta con el novio de Yukino...- dijo Natsu serio...

Yukino no sabía cómo reaccionar....su novio...la había engañado con su amiga....el día del cumpleaños de ella...

- Natsu no creo que sea buen momento para...- decía Lucy intentando sonar tranquila...

- no Lucy...tu bien sabes que estuvo mal esconder aquel descubrimiento...y sabes que Lissana...hace tiempo deje de quererte...- dijo Natsu observándola...

- amor..no puedes armar este berrinche con un acoston..estaba borracha y el también....- se escusandose Lissana..

Varias personas se juntaban su alrededor...

- Lissana Lucy ha hecho de todo para que tu n oquedades mal....intentó evitar que yo terminase contigo...pero ya no puedo..ya no te aprecio...- dijo Natsu serio...

En eso aparece Sting en el público...

- tu maldito...le dijiste a Natsu lo de esa noche!...- le grito Lissana furiosa....

- que?!...yo no le he dicho nada a Natsu...- se escuso Sting...

- el no me dijo nada...ese día les descubrí yo...y déjenme decirles que sufrí...y mucho por tu traición...- dijo Natsu negando levemente...- pero un rayo de luz logro sacarme de aquel sufrimiento...- dijo Natsu volteandose hacia Lucy...- Lucy muchas gracias....- le dijo Natsu sonrriendole..

Lucy se sonrrojo y miró para otro lado...

- basta!...Natsu deberías elejarte de ella...- grito Lissana enojada...

- Lissana basta ellos intentan hacer lo correcto...- decía Sting...Yukino levantó la mirada y lo vio ahí sonrriendo....

Yukino se levantó, se acercó a Sting...*plafff....* Se escuchó un golpe...todos se votlearon a ver a ambos...Yukino tenía lágrimas en
sus ojos...Sting tenía la megilla roja por el impacto...

- eres un estupido...me ilucionastes para acercarte a Lissana...te odio...- dijo Yukino para correr de ahí...

- porque hicistes eso??...- preguntó Lucy tímidamente...

- esque yo...siempre ame a Lissana....pero nunca me correspondió...pensé que de esta manera podría acercarme a ella...- dijo sting mirando el piso...

- por eso utilizaste a mi amiga...- dijo Lucy con rabia...

- no te metas estúpida...estos entre Natsu...Lissana y yo...Natsu te odio por robarme el corazón de Lissana...- dijo Sting furioso..

El corrió a golpear a Natsu pero este le detuvo...

- lo lamento pero...te la dejo...- dijo Natsu...- yo también encontré a mi ángel...- dijo mirando a Lucy...ella le sonrrio...

Lissana se enfureció mucho...

- te odio Lucy...- grito Lissana para lanzarse a golpearla...Lucy se asusto...Natsu se volteo y Sting solo observó...

- Lucy!!...- grito Natsu...

   
  

Mi corazon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora