Narrador:
Ha pasado un mes, más o menos, desde el suceso de Lissana....ella ha desaparecido sin dejar rastro alguno de existencia, pero aún así, la buscan con empeñó...hoy Natsu tiene algo preparado para lucy....lo ha estado conversando con sus amigos durante una semana...bueno es de madrugada y Lucy se ha despertado primero...ha cargado a Luke y se ha dirigido para bañarlo..
- bien hijo...es hora de cambiarte....- dise Lucy buscando una toalla para Luke..este se niega...el juega con el agua chapotea un poco..- jajaja...que mono te ves....- dise Lucy sonrriendo...- pero debes salir del agua....- dise y lo carga...lo envuelve en la toalla....lo apoya en un estante y lo seca...- hora de cambiarse...- dise Lucy para cambiarlo...
Ambos salen del baño y llegan a la habitación..Natsu los miraba sonrriendo...
- quién se dio la ducha...tu o Luke??....- preguntó burlesca mente Natsu...
- ambos...- dijo Lucy riendo...- iré a cambiarme...- dijo entregándole a Luke...
Ella fue al armario y comenzó a buscar que colocarse...
- dime Luke..que debería ponerse mamá??..- dise Natsu acercando a Luke al armario...Lucy les observó sonrriendo...
Luke cerco su manito al perchero y saco un vestido color blanco con falda en capas...tenía detalles y mangas hasta el codo...
- bien hecho...Luke lo eligio...- dijo Natsu escusandose...
- Luke no pudo elegirlo solo...pero pensaré que fue así...- dijo Lucy volteandose para coger el vestido..entro al baño y ambos hombres salieron de ahí...
- bien Luke...le are la sorpresa de su vida a tu madre....- dijo Natsu sonrriendole..
Luke solo río...bueno Lucy bajo con el vestido y ambos la observaron atónitos...bueno solo Natsu...porque Luke miraba la chaqueta de su papá con asombro...
- que...nunca me viste de blanco?...- dijo Lucy sonrriendo algo sonrrojada...
- no...- dijo sonrriendo..- pero espero verte de blanco más seguido...- dijo mirándola y sonrriendo...
- oh..no digas esas cosas...- dijo Lucy para preparar la comida..
Lucy:
Esperaba que Natsu me felicitara como todos los años...solo para que sepan...hoy es nuestro aniversario de novios...Yei!...
Bueno esperaba que me felicitara...pero no lo hizo...así paso la mañana y llego el almuerzo...
- y si vamos a comer??..- pregunta Natsu animadamente
Y si esa es la sorpresa...no no sería sorpresa si se donde vamos...o no?..
- y dónde iremos a comer??..- preguntó con iluminación...
- iremos a comer a "France"...- dijo Natsu haciendo pose de francés....
- bueno...- dije desilucionada...
Esperaba un...será un secreto...o un vendaje los ojos...pero nada...arreglamos todo y salimos al llegar al France..pedimos el haciente de bebés..para Luke...y lo centramos...comimos con calma mientras conversábamos..
y Luke le dimos su comida especial...y su postres...Pronto me di cuenta que debía cambiar a Luke...
- Natsu iré al baño para cambiar a Luke...- le dije y cargue a nuestro pequeño..el asintió y salí de ahí con el bolso...
Entre al baño y suspiro mientras cambiaba a mi pequeño...se había hecho del uno...menos mal...
- sabe Luke...esperaba que tu papá me diera una sorpresa...pero tal vez lo olvido..después de todo no es una fecha tan importante..no?..- le dije a mi hijo mientras le cambiava el pañal..en eso llega una mujer con un bebé de 1 mes aproximadamente...
- hola...- me dijo nerviosamente...
- hola...- le respondí mientras sentaba a Luke y guardaba todo...
- disculpe...me ayudaría a cambiar a Anaís..- dijo ella mientras acomodaba su bebé...ella estaba claramente nerviosa...
- primero debes dejar de colocarte nerviosa...- le dije amablemente...- luego debes buscar el talco, la pomada, el pañaly las toallitas húmedas...y por lo que veo deberás buscarle un pantalón sito limpió...- le dije observando a su bebé...
- okey ..- dijo y busco lo que le pedí...
- ahora abre el pañal...- le dije y ella lo hizo..- limpiaba con la toallita humeda...- le dije y lo hizo si rechinar...menos mal también se hizo del dos...- colócale la pomada..- le dije y ella lo aplicó..- el talco...- le dije y lo hizo..cada ves se veía más confiada de si misma...- ahora sácale el pañal sucio y colócale el limpio...- le dije y lo hizo...- por último cambiale el pantalón...- le dije y ella boto su pañal...- listo..como nueva...
- gracias..de verdad me salvó...esque yo soy primeriza...y estoy sola en esto..- me dijo mientras guardaba todo...
- y tu madre?...- le dije mientras cargaba a Luke y ella a Anaís...
- mi madre murió hace mucho...- me dijo..
- Oh como lo siento...- le dije arrepentida..
- no te preocupes...lo supere...- me dijo sonrriendo me...
- no hay alguna otra mujer que te enseñe..o tu pareja por ejemplo...el también podría apoyarte en esto...- le dije mientras salíamos del baño...
- no tengo otra mujer en la familia...y mi pareja huyo en cuanto se entero del embarazo...- me dijo algo triste...
- oh como lo lamento...- le dije estaba cada vez peor...en eso Natsu viene y me abrasa...
- hola amor..quién es ella??..- pregunta el curioso como siempre...
- ella es...- dije alto!..aún no sé su nombre...
- yo soy Nicole...un placer...y usted es?...- me dijo dudosa...alto!..no le he dicho mi nombre...
- Lucy...y el es Natsu..- dije sonrriendo ..
- que lindo....y cuánta suerte tienes....- me dijo..
Intercambiamos un par de palabras más y ella se despidió...se iba...y yo me sentía mal..
- Nicole... espera!..- le grite y corrí tras ella...- Nicole ahí está mi número por si necesitas algo...- le dije...ella me abraso y se fue sonrriendo..
Me voltee y Natsu me miraba sorprendido..le conté todo lo oquedades sabía de ella y lo ocurrido en el baño..
- vaya...no puedo creer que hayan hombres así...- me dijo..
- si...me dijo que tenía suerte que me apoyarás...- le dije mientras el me guiaba por la calle...
- si...oye amor...creo que nos perdimos...- me dijo y yo me percate que no conocía donde estábamos...
- eres un pésimo guía...- le dije..comenzaba a hacer frío...
- perdón...- me dijo triste...
ESTÁS LEYENDO
Mi corazon
Fiksi PenggemarQue pasa si tú mejor amiga es por así decirlo la más popular del instituto....que ocurre si..ella tiene un novio igual de popular....pero el problema está en que amas a ese chico....ese chico este aprohibido...ese es el cazo de Lucy Heartfilia....