El Cuervo Rojo

20 2 0
                                    

El calor llegaba a cada rincón de la ciudad, algunos sólo siguen dormidos por la cantidad de droga que en ellos había o cualquier bebida alcohólica que habían bebido en exceso. Algunos se preparaban para su día cotidiano, trabajar, asistir a la escuela. Cada hogar un mundo. Cada persona un universo. Ahí estaba una joven de cabello negro largo que caía sobre su rostro casi cubriendo por completo esos ojos oscuros llenos de preocupación.
Se encontraba en la cornisa de un gran edificio decidida a saltar si el mundo lo necesitaba. Abrazaba sus piernas y miraba como el sol amanecía y brindaba una de las vistas más hermosas que cualquier ser vivo podría pedir. Con tan sólo 25 años ella ya peleaba con el riesgo de morir, una misión que le impuso su madre. Una científica muy reconocida en el mundo. Logrando grandes avances en la ciencia. Más que nada en la genética.
La paz llegó a su fin cuando una explosión se hizo sentir, ver y oler. Se paro en el borde de la misma saco de su bolsillo una jeringa de metal y vidrio, con una aguja muy grande. Algo que siempre le provocaba un dolor y una sensación de quemadura. Eso era el líquido que daba a comienzo a todo.
Se inyectó mostrando su rostro de dolor sintió aquella sensación de fuego en su interior. Dejó su campera favorita en el tejado junto a sus zapatillas y salto a la nada, al vacío desde un piso 30.
El viento golpeaba su rostro como si la fuera a marcar con pequeños cortes.
_ESPÍRITU DEL CUERVO ES LIBRE!
Ella se envolvió en una burbuja totalmente negra donde su cuerpo cambia de forma sin ningún dolor. Llegó al suelo con una apariencia totalmente diferente. Media al menos unos 2 metros y medio. Su cabello se volvió más largo, su piel más blanca, sus ojos cambiaron a rojo sangre, su cuerpo más delgado y contaba con dos hermosas alas negras, un maravilloso plumaje azabache.
Ahí estaba ella enfrente de un monstruo de 12 metros perdido en la ira y en la confusión de su nuevo cuerpo.
_lamento mucho verte así... Se que fuiste la creación o el experimento de alguien...
Él solo gritaba su gran dolor, un grito desesperado.
_ ven pequeño!
Se acercó a él volando quería llegar a su espalda y vencerlo durmiendo su nuca. Tenía siempre una inyección que atacaba a la que deformada el cuerpo. Aquel ser que sufría se veía como un lagarto gigante, claro que sin cola ni cara larga solo tenía una piel idéntica.
_pobre hombre. Estas sufriendo.
_DÉJAME EN PAZ!!
_oh puedes hablar... Quien te hizo esto?
_NO SE!! SOLO QUIERO MORIR!!
se abalanzó sobre un edificio que provocó grandes desprendimientos de escombros. Ella visualizo algunas personas volando.
_MIRA LOS QUE HAS PROVOCADO!! YA QUÉDATE QUIETO!!
_GOLPE ASESINO!!!
_mierda!! ESCUDO DE ALAS!
Sus alas se convirtieron en un escudo de metal sólido. Eso la protegió de aquel ataque tan violento.
_ERES UN MALDITO!! TE DIJE QUE TE PUEDO AYUDAR!!
Llegaron los del servicio especial, acompañados de unos hombres sin rostro y muy bien armados.
_demonios!! TU GIGANTE RINDETÉ!! ES TU MOMENTO!
_GOLPE ASESINO POR DOS!!
_eres un idiota!!
De una camioneta blinda bajo una mujer muy elegante con cabello negro corto y con una carpeta en sus manos.
_madre...
_qué hacés RED RAVEN??!!. Por qué aún no lo eliminas?!
_podemos ayudarlo!
_eliminalo! AHORA!!
A la joven transformada en Cuervo no le quedó otra alternativa que obedecer. Miró al espíritu que seguía gritando de dolor y su corazón sintió un extraño sentimiento. Se imagino en esa situación y comprendió que si le sucediera en algún momento ella pediría que la mataran.
_hasta cuando vas a torturar a ese pobre hombre? Dale el fin que merece!
Ella miro a su madre y decidió darle el final. Junto sus alas delante de ella.
_ALAS DE ACERO!! ATAQUEN!
aquellas pequeñas plumas, se convirtieron en un metal filoso que lo mato atravesando cada órgano vital. Aquel gigante cayó y simplemente se hizo cenizas y desapareció en el aire.
Miró a su madre.
_pudimos a ver ayudado...
_no. Ya estaba destinado a morir.
Raven tomó impulso y desapareció de ahí.

El viento golpeaba su rostro con ternura como si quisiera acariciar su rostro pálido. Seguía volando sin mirar atrás es más sin mirar a nada en particular.
Llegó hasta otro edificio alto y se apuro a pisar la cornisa, la droga comenzaba a irse. Se sentó en ella y busco un lugar para ir cenar, el hambre comenzaba a golpearla descaradamente. Un cruel enemigo. Bajo por las escaleras y se dirigió hasta la casa de comidas rápidas. El aroma a papas fritas la llama como si hicieran un hechizo de brujería negra.
_oh mierda... Que hambre!
Entro y la recibió un adolescente sin ganas de vivir, sin ganas de ser amable.
_que va a querer?
_buen día no?
_que va a querer?
_bien, olvida la educación. Dame el combo número cuatro.
_son 250.
_bien.
_pase por acá y espere.
Ella miró el ticket y lo dejó en la bandeja se dio vuelta para mirar la puerta y la gente entraba como si nada. Hace sólo unos minutos una parte de la ciudad fue atacada y aún se podía ver un poco de humo y oír las ambulancias pero la gente seguía entrando al lugar.
Escucho como un grupo de chicas que hablaban sobre lo sucedido mientras esperaban que apareciera el joven, sin ganas de atender bien.
_viste? Volvió a suceder!
_si pase cerca y pude ver el monstruo...
_me entere que lo mataron! y me parece genial eso seres deben morir!
_si!! No sirven para nada!!
Ella solo oía, no podía decir nada ella era un monstruo, ella debía también desaparecer del mundo. Tomo su pedido y fue al primer piso por un asiento cerca de la ventana.


La noche llegó sin aviso, solo llegó y con ella el frío y la lluvia que golpeaba el cuerpo y molestaba al caminar. Comenzó a cubrir sus ojos eran muy fuerte las gotas. Llegó hasta su departamento y la recibió la soledad. Años atrás la recibía su madre con la comida y con cariño, estaba en miedo de su living miró al sillón y se arrojo en el sin miedo a lastimarse.
_es muy cómodo... Solo quiero dormir.
Su sueño llego a gran velocidad como si no durmiera hace muchos días.
A las 23:30 un estruendo agitó su departamento y eso la alertó se incorporo y salió al balcón. Miró a su alrededor y vio a que a poca distancia, había otro ser confundido.
_ya voy!
Se volvió a inyectar y salto de nuevo al vacío, se transformó en ese Cuervo. Cuando se acercó, vio en la mirada de aquel proyecto fallido la ira en estado puro. Se asusto y su altura superaba los 10 metros.
_si que eres alto!
_tu eres una hormiga culona!! Jajaja.
_que?! Oye ten mas respeto!
_cierra la boca! Pronto te haré una hormiga culona cocinada! Y te comeré lento.!! Jajaja
_ALAS DE ACERO!!
_TRUENO DE FUEGO!!
Eso le hizo pegar un salto y alejarse lo que más pudo, trueno. Él atacaba con rayos y eso lo volvía hábil.
_mierda... OYE MUCHACHO!! ES HORA DE QUE VUELVAS A SER NORMAL!!
_NO JODAS!! TRUENO DE IMPACTO!!!
Ella se elevo y se alejo de ahí. Observó atentamente hasta que él se acomodo para volver atacar.
_eres mío... ALAS DE ACERO!
_ESCUDO DE TRUENO!!_ alzo sus brazos para invocar aquel escudo que lo protegía de las alas_ jajaja!!
Aun así las plumas de acero atravesaron el escudo y se clavaron en los brazos de él.
_QUE CARAJOS!!!
_lo siento muchacho te pero es momento de darle fin.
Cuando se disponía él de nuevo atacar una corriente le recorrió por todo el cuerpo a raven.
_MIERDAAA!!
en cambio al grandote una granada logró derribarlo provocando una severa herida en sus piernas, se acercaron a ellos unos hombres vestidos con traje azul oscuro. No logro reconocerlos ya que no parecían pertenecer al grupo de su madre.
_se equivocan!! Mi nombre es RED RAVEN... Hablen con mi madre...
_SILENCIO!! maldito monstruo inútil!!
_NO ENTIENDE!!!
Aquel oficial volvio a descargar otro cartucho eléctrico sobre ella y su transformación desapareció.
_es una niña muy linda... Que pena...



_lo siento señora pero no sabemos donde esta...
_son unos incompetentes! Busquen!! No quiero que caiga en manos de nadie más.
La científica se acercó a su escritorio y tomó el retrato de su hija cuando tenía tan solo cinco años.
_cualquiera diría que soy una mala madre, que soy una persona que solo hace lo que le conviene a su propio interés...
Se acostó en su sillón de color vino y miraba el techo de su oficina y vio una araña.
_llamare a limpieza después.
Mientras ella descansaba un poco su hija despertaba en una celda de color beigh, sentía un dolor punzante en su cabeza y en la espalda.
_me siento borracha... Donde estoy?
Miraba cada detalle, un lugar frío y sin señal de vida. Se levantó torpe, sintió un tambaleó y se cayó en la cama. Casi se golpea con la cama de arriba.
_por fin despiertas.
_tu?... Quien eres?
_si que eres lenta nena. Soy el espíritu de trueno, nos atraparon anoche y nos dejaron aquí.
_eres muy chiquito... Cuantos años tienes?
_solo 17... No me acuerdo como obtuve los poderes... Tu?
_mi madre, mi madre me hizo ser red raven... No te vi en ese rincón...
_nadie vino a vernos y cuando desperté ya tenías las piernas curadas, al menos vendadas.
_me alegro por ti... Pero quiero irme a mi casa... Yo no mala yo ayudo a pelear contra los espíritus que se salen de control.
_BUEN DÍA!!!
ahí estaba un científico muy joven que la recibió con alegría.
Se presentó como un admirador de ella, explicó que no entendía como no se salía de control con cada transformación, como era que permanecía una conciencia tan humana y justiciera.
_déjame salir.
_oh no pequeña!!
_estas demente!!
_enamorado seria el término correcto. Iré a buscar su comida!! ya vuelvo!!
Ella miro al gigante de trueno y estaba con una sonrisa ganadora.
_ esto llega a su fin raven! DIOS DEL TRUENO, DOMINA!!!
Aquel joven comenzó a crecer y haciendo que la prisión tiemble y ella comenzó a temer por su seguridad.
_no puedo transformarme ya use la última!!
_yo te protejo!!


El sol salía de nuevo y ella lo miraba desde una cornisa. Escuchando el canto de las aves. El viento acariciaba con extrema suavidad su rostro y jugaba con un mechón suelto.
_ya conseguí el café que te gusta...
_gracias... Deberías pensar en un nombre. Algo lindo y llamativo.
_creo que me gusta CHIDORI.
_que nombre extraño!!
_a mi me gusta!
Ahí estaban los dos al borde de la cornisa disfrutando del desayuno y del amanecer. Cuando una columna de humo se hizo visible ellos compartieron una mirada cómplice. Se inyectaron y saltaron al vacío. Raven ya no estaba sola, contaba con su nuevo amigo Chidori.



Fin.

Un Mundo De Pequeñas Historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora