La mera idea de estar en un lugar desconocido me ponía incomoda, incluso un poco ansiosa. Pero en este presiso instante me encontraba tranquila a comparación de algunas horas atrás; estaba disgustada a más no poder. Si bien sé, que los fin de semana son mis días favoritos, el cual disfruto haciendo nada. Este fin de semana ha sido un desastre a comparación de la semana pasada. Primero está; que me he caído de la cama, que por poco y no me rompí la nariz cuando mi cara se estampó con el suelo de mi habitación.
Asi es como se comienza un día...uno no tan bueno.
Contengo las ganas de protestar, cuando mi madre recoge mi maleta aún en el suelo del departamento recién habitado.
Cambiarme de hogar no ha sido taaan fácil, pero creo que para mañana ya me sentiré un poco más comoda con el ambiente, al parecer adaptarme a los cambios repentinos es mi fuerte después de todo.
Mis ojos recorren todo el gran espacio del lugar que debería llamar hogar, pero ni siquiera podría sentirlo de esa manera, si esto no será con permanencia.
Si pudiera describir la habitación que mis padres escogieron para nosotras, la palabra que justo aparece al instante en mi mente sería: sencilla. Las paredes eran de un color rosa pálido. Le hecho una ojeada rápida a los rincones y mi vista se queda fija en un armario.
Esto se pondra divertido.
—Pido la cama que esta junto a la ventana. —Exige mi hermana menor, pasando por mi lado empujándome con su bolso color rosa con estampados floreados. No le digo nada, solo la miro mal, para luego recostarme en la cama que hay en el otro lado de la habitación. Desgraciadamente la otra habitación que esta desocupada —la que supuestamente era para mi —, le faltaba arreglo, de no ser así no estaría aquí compartiendo habitación con mi hermana.
Espero que este nuevo cambio no dure tanto. Desde que mis padres decidieron remodelar nuestra casa, todo esto ha sido tan revoltoso y confuso.
Estaba cansada por falta de sueño y Zoe, no ayudaba mucho. Lo único que hacía era estar pegada al móvil 24/7 y eso me molestaba, no prestaba atención a nada de lo que pasaba, tenía que repetirle las cosas dos o tres veces. Una vez sin querer, vi un mensaje que hablaba de su amorío con algún chico de su escuela. No me sorprende, estaba al tanto de que le gusta un chico de su escuela y casualmente el sentimiento es mútuo.
Como si esas cosas me fuesen a pasar a mi.
Miro el techo blanco perfectamente pintado. Esto no podría ser peor, estar en un lugar nuevo que no me gusta para nada y estar compartiendo el mismo lugar con mi hermana; su presencia aquí me hace anhelar mucho el espacio que tuve hace unas cuatro horas atrás.
Solo unos meses. Resiste unos meses, no te desesperes, pensé, luego de escuchar una pequeña risita por parte de Zoe. Me percaté, que estaba fotografiandome y no hacia falta mirar lo que estaba haciendo, solo basta con escuchar el sonido de la cámara de su nuevo móvil. La miro mal mientras teclea algo en este y en unos segundos el mío vibra a causa de un mensaje, sea lo que sea no me interesa ver lo ridícula que debo verme en aquellas imágenes que me haya enviado mi queridísima hermana.
—Kimi.
Percibí una pizca de curiosidad en el tono de su voz. No la miro. Pero alzo la cabeza para que preguntara lo que sea.
—¿Creés que ellos puedan estar bien durante el cambio? —Pregunta. Se sienta en la orilla de mi cama. La miro unos segundos, puedo notar como en sus ojos color avellana se asoma la inseguridad y temor por lo que fuese a contestar. Me parece extraño que ella pregunte este tipo de cosas, suele ignorar por completo la situación. No dije nada, pero parecía ansiosa por mi respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Find You ; jjk
Fanfiction𝖤𝗌 𝖾𝗌𝗉𝖾𝖼𝗂𝖺𝗅, 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗇𝗈 𝗅𝗈 𝗌𝖺𝖻𝖾. 𝖫𝗅𝖾𝗀𝖺 𝗎𝗇 𝗆𝖾𝗇𝗌𝖺𝗃𝖾 𝗒 𝗎𝗇 𝖾𝗇𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝗋𝗈 𝗂𝗇𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗆𝗂𝖾𝗇𝗓𝖺, 𝗌𝗂𝗇 𝖾𝗆𝖻𝖺𝗋𝗀𝗈, ¿𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖺𝗌𝖺 𝗌𝗂 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗓ó 𝗆𝗎𝖼...