Es fin de semana y todo parecía estar mal en casa. Al llegar de haber dejado a Zoe en casa de una de sus amigas, mis padres, ya se encontraban en casa. Estaban discutiendo y ante mi presencia ambos se callaron de inmediato, en el ambiente había un silencio sepulcral. Llevaban así casi toda la semana, no podía entender que clase de problemas debe haber en ambos para que lleguen a discuciones frecuentes.
Estuve a punto de preguntar si estaba todo en orden, pero hasta me sentí estúpida de solo pensarlo. Nada estaba bien. No me atreví a interferir, una vez lo hice y no salió como lo esperaba.
Si bien sé que estos días eran mis favoritos, no me sentía a gusto, no podía estar bien, no con aquellas personas afuera.
Todo parecía más bullicioso en mi habitación y me desespere por completo.
Estaba preocupada. Un nudo en mi garganta nace de pronto sofocandome. No debería afectarme, pero a quién engañaba.
Me acuesto en la cama de mi hermana mirando hacia el techo, viendo así su color blanco con un color anaranjado debido al atardecer que se colaba por la ventana.
La semana paso volando para algunos, para mi fue una eternidad. La mayoría de los días la pasé bastante sola. Apenas hablaba con Loyd.
El Martes en el almuerzo, milagrosamente, pudimos estar juntos. Me informó sobre las cenas familiares que ha tenido y los planes que tiene su familia con ir a las montañas de campamento, me tomo por sorpresa, me alegré bastante por él. Le dedica tiempo a su familia y tal vez esa es la razón por la cual me dejo esperando más de una hora en Grace's. Aquel martes, me prometió que iríamos sin falta alguna y que no haría planes con alguien más, sin embargo, ese día me llamó a última hora para decirme que tenía cosas que hacer en casa.
Eso no quitaba la sensación de que me han dejado plantada. Eso también desconcertó a Jani que por cierto me regalo un helado de chocolate, como consuelo.
Todo ha ido super extraño últimamente.
Me levanto de la cama y colocó mis zapatos. Ni siquiera sabía que hacer, tampoco esque estos días tuviera que. Pero por alguna y extraña razón quiero salir e ir a cualquier lugar.
Y ya que es Sábado debería hacerlo.
Me cambio la remera que llevaba puesta por una de color blanco con un estampado en el centro.
Guardo mi móvil en el bolsillo trasero de mi pantalón. Y salgo de mi habitación.
Mis padres estaban callados sin dirigirse la palabra.
—Saldré al parque —aviso antes de cerrar la puerta a mis espaldas.
Salgo del edificio y camino sin rumbo alguno. Tal vez debería ir al parque en donde JungKook me citó aquél día.
Después de que lo tuve prácticamente frente a mis narices no he querido verlo, estoy huyendo como una cobarde. Además el mismo dijo que no sería él quien me va a dirigir la palabra sino, yo. Que ahora comprendo la seguridad de sus palabras, JungKook sabía que yo tendría que aceptar ya que tiene algo que es mio y no me quedaría de otra que ceder a su petición.
¿Creé que el dinero me llueve o que?
El hecho de que mi banda favorita estuviera a "salvo" me tranquilizaba, solo un poco. Pero darle vueltas al asunto, comienzo a sentirme incomoda e insegura al pensar que en este presiso momento mi banda ya debe estar en el deposito de la basura.
Grace's, cerraba a las diez y faltaba un par de horas para eso, iría si Jani estuviera ahí, pero hoy es su día libre.
Cielos, esto me pasaba por no tener tantos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Find You ; jjk
أدب الهواة𝖤𝗌 𝖾𝗌𝗉𝖾𝖼𝗂𝖺𝗅, 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗇𝗈 𝗅𝗈 𝗌𝖺𝖻𝖾. 𝖫𝗅𝖾𝗀𝖺 𝗎𝗇 𝗆𝖾𝗇𝗌𝖺𝗃𝖾 𝗒 𝗎𝗇 𝖾𝗇𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝗋𝗈 𝗂𝗇𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗆𝗂𝖾𝗇𝗓𝖺, 𝗌𝗂𝗇 𝖾𝗆𝖻𝖺𝗋𝗀𝗈, ¿𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖺𝗌𝖺 𝗌𝗂 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗓ó 𝗆𝗎𝖼...