1970
Ahora que había cumplido mis diecinueve años decidí que era buen momento para volver a Inglaterra y ver a mis papás y por supuesto que a mí perfecto hermano, Brian. Mi hermano estudio para ser astrofísico y eso hizo que bueno, toda la familia lo amara mucho más y lo idolatrara. Incluyéndome, no me estoy quejando en lo absoluto pero bueno yo quedaba sobrando. Mi tía que vivía en Estados Unidos me dijo que podía estudiar la secundaria y la preparatoria allá con ella y eso fue lo que hice, decidí irme con ella y dejar la aburrida Inglaterra.
Pero ahora que ya ha pasado mucho tiempo, pues extraño a mi familia y mucho. Era hora de volver y mi tía me dejo hacerlo, mi mejor amiga Cristal viene conmigo y se quedara a vivir conmigo en un departamento que nos pagaremos las dos. Quiero ser escritora, y una muy talentosa así que lo primero que haré llegando a Londres será buscar trabajo y seguir escribiendo. Siempre me ha gustado la lectura y mucho entonces que mejor vida que de escritora.
Cuando llegamos aquí, Cristal se moría de hambre así que se me ocurrió ir a visitar a mis padres que a esta hora ya tienen la comida hecha, o al menos así era cuando vivía aquí pero eso fue hace tanto tiempo. Sirve y los veo de una vez y conocen a mi amiga.
- mira, aquí es— veníamos caminando porque no teníamos tanto dinero para un carro pero realmente mi casa no estaba nada lejos.— mi hogar.
- lindo— dice Cristal acomodando su cabello hacia atrás.— ¿le avisaste a tus papás?
- no, será una gran sorpresa.— nos acercamos a la entrada y no negaré el miedo que sentía en ese momento. Miedo de que todo sea diferente de una mala manera. — recuerda, mi hermano se llama Brian.
- obvio lo sé, me has hablado mil veces de el. Se todo lo necesario de tu familia.— toque la puerta temblorosa. Y la puerta se abrió de lo más rápido pero la persona que se asomó era alguien que no conocía, era rubio, alto y de ojos claros.— estoy muy segura que de él no me contaste.
- no te conté de él porque no sé quién es— las dos lo vimos confundidas.— disculpe, ¿la familia May sigue viviendo aquí?
- aquí vive la familia Chesterfield lo siento— me dice y sentí de inmediato una gran decepción.
- bueno... Tendré que llamarles para avisarles que llegue y que me digan donde viven ahora— mi sorpresa se había arruinado.— vamos Cristal, una disculpa señor.
Se empieza a atacar de la risa.
- ¿señor? era una broma, no creí que te la creyeras, si aquí viven.— ¿qué? ¿Quién era el? Y que hacía en mi casa.— ¿eres la hermana de Brian?
- oh eres amigo de mi hermano, lo supuse.— intento entrar pero este me detiene tomándome de la cintura.— estoy planeando entrar a mi casa si no te molesta.
- adelante— sonríe y me suelta. Sentí escalofríos ante su tacto y pase de inmediato.— hola— escuche detrás que saludaba a mi amiga.
Mi casa era exactamente como la recuerdo, y eso me hacía tan feliz. Se sentía tan bien estar aquí de nuevo y recordar todo lo que viví aquí. Me fui de aquí hace ocho años y siento que fue una eternidad. Quisiera ver a mi mamá y correr a abrazarla pues a ella si necesito verla ya.
Me volteé para ver al chico y me pregunto si pasará mucho tiempo aquí, quizá es el mejor amigo de mi hermano. Pero hablando de Brian, no veo ni un rastro de él.
- disculpa, ¿y mi hermano?— el chico de los ojos claros se sienta de lo más cómodo en el sofá.
- fue por su guitarra, lo que pasa es que ahorita iremos a tocar, nuestra banda.
- ¿tienes una banda?— le pregunta Cristal con ojos de enamorada.
- ¿tiene una banda?— y yo dije de lo más sorprendida. Mi hermano el chico más perfecto e inteligente de todos ¿era un músico? — ¿banda de?
- de rock por supuesto nena. Recuérdame cuál es tu nombre.— me senté a un lado de él y de Crystal.
- me llamo Shelley May, ¿tú?
- si... Si te pareces demasiado a tu hermano.— no sabia como tomar ese comentario.— me llamo Roger, ¿qué hay de ti pelirroja?
- Cristal.
- bueno aquí está la guitarra que hice con mi padre, la mejor de todas.— cuando este me ve se congela y yo me pare de inmediato.— Shelley.
- ¡Brian!— corrí a sus brazos, Wow era otro. Era un hombre ya. Jamás creí sentir tanta emoción y felicidad al verlo, se parecía demasiado a mi papá.
- Wow no hubiera estado nada mal un abrazo así para mí— dice Roger, creo que este vive de decir cosas en broma.
- ¿pero qué haces aquí? ¿Porque no nos avisaste? Papá y mamá no están.
- quería que fuera sorpresa pero oye, explícame ¿cómo está eso que eres rockero?
- si... Tengo un grupo con Roger quien ya conoces y otro amigo llamado Tim.
- que genial, ¿crees que podamos irlos a ver hoy? Nos dijo que tocarán en un club esta noche.
- por supuesto, tú y...
- me llamo Cristal. Hola, es un placer.— se estrechan manos y pude notar como Brian se puso algo nervioso.— me parece genial que tengan una banda, ¿cómo se llama?
- Smile– dicen los dos al mismo tiempo. Roger se acercó a Brian y le puso su brazo en los hombros.
- interesante.— esperaba todo menos eso si soy honesta pero que genial.— entonces, ahorita supongo que practicaran.
- ¿quieres vernos tocar?— dice Roger— no tarda en llegar Tim.
- creo que mejor esperamos a la noche y aprovechamos ambas para ver lo de nuestro departamento.
- Wow entonces vienes para quedarte definitivo. Estoy tan feliz— me abraza Brian.— no te vuelvas a ir.
- planeo quedarme así es. Pero bueno... Supongo que los veo en la noche. — voltee a ver a Cristal quien estaba toda emocionada, le encantaba la música.
- bien ahí te veo hermana.
- y yo ahí te veo hermana de Brian y Cristal.
- Shelley.— supongo que lo decía en broma pero era mejor el recordarle mi nombre si es que tenía que verlo seguido.
- lo sé.— me sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Love Hurts | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor) (Wattys 2019)
FanfictionShelley May regresa a Londres después de unos años en América. Al ella volver se da cuenta que en su casa nada era igual, incluyendo que su hermano el estudioso como todos en la familia lo veían tenía ya su banda de rock. Mientras ella intenta adapt...