24

5.6K 473 260
                                    

Salimos de la cafetería y lo primero con lo que nos encontramos es con Erika quien venia deprisa a Roger. De verdad que ni un segundo podría librarme de ella, no me importaba si me veía pero mi expresión fue de fastidio, le puse los ojos en blanco. Se que Roger se pone incomodo al verla pues se rasca la nuca como suele hacerlo cuando no esta cómodo en alguna situación. 

Venia con un vestido color negro y en la mano un traje, supongo que para Roger. ¿Ahora con que saldrá?

- sabia que estarías aquí, como siempre. - ¿disculpa? ¿acaso ellos habían venido aquí, a nuestro lugar? - tenemos la gala, ¿lo olvidaste?

- ¿eso es hoy? demonios. - coloca ambas manos en su rostro, realmente lo olvido. No entiendo que hablaban, no estaba enterada de ello pues ya no trabajaba con la banda. Lo único que si entendía era que nuestro día juntos se había arruinado. - pues, si. Vamos.

- bien, ten, te traje tu traje. Es en casa de Seth, el tipo de la disquera. - se voltea conmigo y me mira de arriba hacia abajo. - lamento que no puedas ir Shelley, debí avisarte con tiempo para que buscaras un vestido. Creo que solo seremos tu y yo Roger.

- ah no, Shelley viene. Sino no voy. - bien, gracias por hablar por mi Roger. Pero estoy harta de ser tímida, de no atreverme a hacer nada, y de no defenderme. 

- y no te preocupes por el vestido, Erika. - tome de su hombro para apoyarme. - eso es lo de menos, Roger me puede conseguir uno en este momento ¿no es así?

- por supuesto, de hecho en este momento iremos por uno, si es que no te molesta. - ella mostró un rostro demasiado serio. 

- bien... supongo que te veré en la noche. A los dos. - hace una mueca. - bueno, solo no olvides que tenemos que hablar con los de la disquera esa noche, para que me busques.

- hasta luego. - dije por ambos y me di la vuelta tomándolo de la mano. - ay no, de verdad que la odio.

- Shelley no tienes porque odiarla, tan solo hace su trabajo. - basta de defender la, porque la respeta tanto. No puedo con ello. - vamos, te conseguiremos un vestido. 

- mejor hagamos esto, yo voy a buscar mi vestido y tu te vas a arreglar para tu noche, tu gala, realmente no se que sea .

- la disquera tan solo hará una gala para celebrar que Queen ha sido todo un éxito últimamente. 

- bien. - le di un beso en la mejilla. - y me retiré dejándolo ahí.


Si Erika quería jugar así, las dos podríamos jugar ese juego. Busqué a Freddie para que me ayudase a buscar el vestido perfecto, pues si he tenido buena ropa es porque el me la ha regalado. Siempre ha sido el mejor para todo y esto no es la excepción. Fuimos a muchas tiendas y ni un vestido le gustaba. Eso me estresaba pues no lo hacía nada facil el encontrar que ponerme esta noche. Y era en la tarde cuando Erika se acercó ya con su vestido puesto, que extraña. Definitivamente no llevaré uno de color negro, como ella. Tenía que usar algo diferente y que resaltara. 

Cristal tampoco estaba enterada de esto, supo hasta el final. Creo que Erika al ser la que le avisa al grupo de los eventos que tendrá no sirve tanto, tan solo para informarle a Roger, porque claro solo le importa el y nadie mas. No puedo creer que creí que seríamos amigas ese día, ilusa yo. Como sea, Cristal si tenía un vestido formal color blanco y largo. Con su cabello rojizo la hacia ver toda preciosa y llamaba la atención. Se que mi hermano se quedará boca abierta al verla. 

John me había contado de una chica con la que salía de nombre Veronica. La que es amiga de Mary. Ella siempre ha sido una fan de John y se le cumplió el salir con el. Es muy guapa, con su cabello castaño claro casi rubio y su altura que la hacía ver muy atractiva. Me alegro demasiado por John de que haya encontrado a alguien. Desde que salen juntos, solo se la vive hablando de ella. Ahora si todos los integrantes de Queen tenían una pareja, bueno, Freddie siempre contará con Mary. Pero en estos momentos el esta en busca de algo mas, y yo encantada en ayudarle.

Love Hurts | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor) (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora