35

4.5K 427 327
                                    

De nuevo pasó algo de tiempo desde esa junta de prensa mala y Queen decidió grabar el video musical de I Want To Break Free. Roger tuvo la idea de hacer el vídeo algo divertido y diferente. Es por ello que dio la fabulosa idea de vestirse como mujeres. Lo sé, suena lago loco per ocreo que estuvo bien y aparte creo yo que nadie nunca había sacado un vídeo así, nunca. Sería algo nuevo y revolucionario que cambiaría la forma de hacer los vídeos. 

No se que pensé al ver a Roger vestido de mujer pero se veía demasiado guapo con su falda de colegiala y su cabello peinado con moñitos. Era muy chistoso verlo de esa manera, a Freddie con pecho, a mi hermano con vestido y a John vestido de anciana. Eran todos unos locso pero los amaba como a nadie y eran mi familia. Tenía fe en que este vídeo sería un éxito como todos los demás. 

- oye cariño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- oye cariño. - le hablé a Roger vestido de chica y este camina hacia mi como camina una mujer. - te ves muy guapa.

- nunca mas guapa que tu. - me besa, que raro era sentirlo con brillo labial. - acabas de besarte con una chica ¿que piensas?

- que mientras mi prometido no sepa. - lo besé ahora yo, me gustó saborear su labial, me supo a fresas. - ¿esta tan mal que te encuentre tan atractivo como chica?

- pues no, soy hermoso de las dos maneras. - Brian llega y se une a nuestra platica.

- ¿yo también soy hermosa? - empezaron a bromear entre ellos.


una semana después

-  mtv vetó nuestro vídeo, en verdad no puedo creerlo. Literal nosotros les dimos vida a mtv, a su maldito programa. - Freddie era el mas molesto de todos por lo sucedido con la cadena de televisión Mtv quién no les pareció para nada el vídeo de los chicos. 

- son pervertidos en secreto. - Brian dice para hacer sentir mejor a Freddie. 

- no volveré a hacer una gira en estados unidos. - en Estados Unidos es donde mejor les iba. Estábamos todos sentados en sofás menos Freddie quién como seimpre hablaba al caminar. - Y a mi me culpan del vídeo cuando fue tu idea el que nos vistiéramos de mujeres. - dice apuntando a Roger- ni a ti que compusiste la maldita canción. No, solo a mi. Freddie el marica, Freddie el gay, Freddie el fenómeno.

- estoy de acuerdo contigo en que esta mal lo que hizo mtv. Su vídeo es genial chicos, en serio. Solo les falta visión. - dije para ayudar a Freddie, fuera de todo yo lo seguía viendo como mi mejor amigo.

- pero estoy cansado de hacer giras. Album, gira, album, gira. Quiero hacer algo diferente.

- es lo que las bandas hacen Freddie. - Brian era el mas comprensivo con el comportamiento de Freddie y es que le tiene demasiado cariño.- Álbum, gira, álbum, gira. 

- necesito un descanso, estoy harto.

- ¿que quieres decir Freddie? - John también actuaba razonable. Siempre lo ha hecho. No me acostumbro a la idea de que ahora es un hombre casado y con hijos.

- firmé un contrato con cbs records...

- ¿hiciste que? - Roger se pone de pie muy molesto. Yo me quede sentada en el sillón a un lado de el viendo a Brian. Los  dos nos mirábamos confundidos.-  ¿sin decirnos?

- ¿que clase de contrato? - pregunté.

-Qqueen continuará, solo será por un tiempo en el que hago algo para mi mismo, es todo. - ya no traía la pulsera, lo noté. - pero necesito hacer algo diferente , crecer, como dice la canción fly away.

- Spread your wings and fly away. - John contesta.

- exacto John, justo así. Espero y vean el porque hago esto. No se pongan así.

- un álbum de solista.

- serán dos de hecho.

- si dices algo mas te lanzaré por la ventana. - Roger como siempre se enojaba muy fácil, tomé de su mano tratando de calmarlo. - esos discos te tomaran mas de dos años.

- ten algo de fe, Roger.

- ¿te dan mucho o que?- se hace un silencio, Freddie no contesta. - ¿cuanto? ¿cuanto te pagaron?

- 4 millones de dolares. - woah, una cantidad demasiado alta. Mucho dinero.

- mas de lo que le pagan a Queen. - dije para mi pero al parecer todos oyeron porque voltearon a verme.

- esta rutina nos esta destruyendo, quien compone que , que canción sera la estelar, que canción en la parte B, quién gana más, quien dice que. Es mucho estrés para nosotros, un descanso sera lo mejor. - no puedo creer que esto este pasando, de todo lo malo que podía pasar, el que Queen se separará me partía el corazón.

- Freddie somos familia. - Brian dejó de mirarme y se fijo en Freddie. 

- ¡no no lo somos! Ustedes tienen familias, hijos.- dijo volteando a ver a John. Este solo baja la mirada. - ustedes están por casarse, es solo cuestión de tiempo para que sean marido y mujer. Tu y Cristal también, no es como que tardes mucho en pedirle que se casen. Ya viven juntos y yo que tengo.

- tienes cuatro millones quizá y con eso puedas comprar te una familia.- primera vez en mi vida que escucho a John decir algo así. 

- no voy a seguir comprometiendo mi visión, ya no más.

- ¿comprometiendo? ¿es broma? - Roger suelta mi mano y se dirige a donde esta el. -antes de nosotros eras un maletero mediocre.

- y de no ser por mi tu serías un dentista tocando blues con tu batería en una taberna los fines de semanas. - camina hacia donde esta mi hermano. - y tu serías el doctor Brian May, creador de una tesis sobre el cosmos, brillante pero nadie la leería. - ¿que necesidad de humillar a los demás? No le dijeron nada. - y Deacky por mas que me esfuerzo, nada viene a mi mente.

- estudié ingeniería eléctrica ¿cumple con tus estándares?

- perfecto. - camina hacía la salida y me voltea a ver. - adiós Shelley. - no podía decir nada, me quedé sorprendida.

- acabas de matar a Queen. - Roger le dice.

- nos necesitas Freddie.

- no necesito a nadie.

Love Hurts | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor) (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora