Ya llegó el día de presentarle a Ray Foster la canción de Freddie que creó con mucho esfuerzo y demasiada dedicación. Estaba la banda sentada en los sofás y yo me encontraba de pie junto con Miami, Paul y Reed. Freddie se puso de pie y puso la pista a sonar.
La canción era simplemente perfecta ya que era tan larga y cada parte de ella era diferente. Contando con la hermosa voz de Freddie y el solo de guitarra de Brian hace que se me ponga la piel chinita. Los agudos de Roger por supuesto que eran buenos y John se lució con como sonaba en esta canción. Los chicos habían llegado tan lejos en cuestión de tiempo.
Pero si se miraba a Ray, no había ni una sonrisa. Estaba tan confundido por la canción y eso se notaba. Jamás dijo nada ni actuó de alguna manera. Eso me preocupó.
La canción terminó y solo faltaba ver que dirían de la canción.
- bueno no estoy del todo seguro que es álbum que nos prometieron...— Freddie lo interrumpe.
- no, es mejor.— camina por toda la habitación.— es mejor que cualquier otro, es una obra maestra.
- es un buen álbum, Ray.— trata de convencerlo Reed, quien admito que ha hecho un muy buen trabajo.
- preferimos obra maestra— Roger dice y luego me mira, esperaba encontrarme con su mirada en un futuro pronto. Me encantaba que lo hiciera.
- miren, sobre bohemian...
- rhapsody.— completó su idea. Me aprendí de memoria la letra.
- ¿rhapsody? ¿ y que rayos es eso?
- un poema épico.— realmente no sabía Freddie como llamar a la canción, en algún momento la banda pensó en ponerle "la canción vaquera de Freddie". Definitivamente me gusta más el nuevo título. Mil veces más.
- dura seis minutos, eso es una eternidad.
- lo siento por tu esposa si crees que seis minutos es una eternidad.— Dios mío, Freddie casa vez me deja más asombrada con lo fabuloso que es. No pude evitar reír, Ray voltea a verme molesto y decido mejor guardar silencio.
- la lansaremos como nuestro sencillo.– dice John.
- imposible, nunca la pondrán en la radio aparte que rayos es esto ¿Bismilla? ¿de que trata?
- la poesía es para quien lo escucha.— explica Brian.— se pierde el sentido si se explica.
- se pierde las ventas mas bien, tres minutos es el standard.
- en eso si estoy de acuerdo con Ray, creí que el sencillo era "love of my life".
- no.
- ¿que les parece el sencillo de john? you are my best friend, pegajosa, fuerte. Uh you make me feel.
- ¿im in love with my car?— Roger sonríe emocionado porque piensa que su canción si es buena, y si lo era pero no para ser el sencillo.— esa es la clase de canción que pondría un adolescente. Bohemian Rhapsody jamás sera esa canción.
- bohemian rhapsody tiene que ser.
- punto.– Freddie ya empezaba a actuar molesto.— o nos vamos.
– MacArthur Park duraba siete minutos y fue un éxito.— Paul dice intentando ayudar y por primera vez no me molestaba un comentario suyo. Como quiera recuerdo lo sucedido con Freddie y me molesta el verlo.
- nadie pondrá esa canción llena de mierda, yo pagaré este disco y yo decido lo que pase.
- bo rhap, punto final.— dice Roger, espero y no le de uno de sus ataques de nervios.
ESTÁS LEYENDO
Love Hurts | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor) (Wattys 2019)
FanfictionShelley May regresa a Londres después de unos años en América. Al ella volver se da cuenta que en su casa nada era igual, incluyendo que su hermano el estudioso como todos en la familia lo veían tenía ya su banda de rock. Mientras ella intenta adapt...