Lorraine POV
La cena familiar había terminado y era hora de la fiesta de mi prima. Estaba muy feliz por sus diecisiete años, ahora es tan solo un año menor que yo y dos menos que Edward. A ver si así el puede hablarle para salir. Bueno ya, estoy siendo celosa. En en serio cuando digo que estoy feliz por ella. Mucho. La amo y es mas mi hermana que mi prima. El único problema que tengo es Edward quién he estado evadiendo toda la semana por obvias razones.
Estuve a punto de besar lo enfrente de mi casa y en eso, sale mi padre. Se que no fue mi culpa, pero ahora tendré que dar una explicación. Tendré que decirle que me he enamorado de el y que bueno, no soy la guapa Lily pero aquí estoy por si un día se decide a verme de otra manera. No, que estoy diciendo.
Había llegado tanta gente a la casa, prácticamente toda la preparatoria. Todos los hijos de gente importante se encontraban en casa de mis tíos. Se que Lily también invitó a los becados pero no estoy segura de quienes son entonces no podría afirmarlo. Roger estaba con una chica que no conocía pero bueno, supongo que es una de sus miles parejas. Lily platicaba con su amiga quien trajo a la cena. Me cayó demasiado bien, en verdad que si. Luego mi hermano platicaba con la que estaba trabajando con mi madre, Mia creo que era su nombre. Y Edward... solo me faltaba ubicar lo a el.
La fiesta es en el patio y todos estaban viendo a la gran estatua del tío Freddie. Mi tío Roger la robó y bueno, ahora aquí esta. Inclusive yo me quedé viendo la.
- Lorraine. - me voltee al escuchar la voz de Edward Deacon. - ¿podemos hablar?
- no lo creo. - empecé a caminar hacia la casa para evitarlo pero este me toma de la mano y me detiene.
- hey pero es que necesito saber algo. - verlo me ponía de lo mas nerviosa, no sabía que hacer así que tan solo me recargue en la pared y me puse a escucharlo. - ¿porque me has evadido toda la semana?
- para nada he hecho eso Ed. - levante ambos hombros. - ¿hey has escuchado el nuevo disco de Linkin Park?
- me estás cambiando el tema pero sabes que al final terminaré preguntando. - se acerca un poco mas a mi y hace que me vuelva loca, me puse a ver de nuevo la estatua.— quisiera hablar de cuando estábamos afuera de tu casa y tú...
- ¿y yo quise besarte? Si yo lo admito Edward ¿feliz?— se que estaba toda roja, lo sé porque sentía mi cara toda caliente. Es mi problema, me delataba mi piel.
- Lorraine pues que te digo.
- no digas nada, no pasó.— porque mi papá decidió aparecerse y no se si eso sería arruinarlo o salvarlo.— lamento si te incomode.
- todo lo contrario, de hecho que mal que no pasó.— voltee a verlo ahora si.
- de que estas hablando Edward.
- estoy hablando de que, no lo sé. En esta vida puede pasar de todo, creo que eso nos queda demasiado claro.— volteamos los dos a ver a la estatua.
- eres demasiado bueno Edward, es eso.
- entonces tú no puedes creer que puedes gustarme. ¿Es eso?- ese mismo día me dijiste que Lily incluso te llamo la atención.
- solo dije que se veía más guapa es todo.— solté un suspiro.— Lorraine, tan solo...
- no me tienes que contestar nada, en serio.— no me sentía ni siquiera decepcionada. Es algo que tenía que asimilar.
- oigan jugaremos siete minutos en el paraíso.— llega con nosotros Roger Jr.— ¿quieren jugar?
- si.— Edward contesta por los dos y me toma de la mano para llevarme a donde estaban todos los demás.
...
Brian Jr. POV
Estábamos todos sentados en la sala de estar que se encontraba dentro del cuarto de mi prima Lily. Toda la familia, la amiga de Lily, algunos otros que no conocía y Mia. Se veía tan hermosa como siempre, pero no había tenido la oportunidad de hablar con ella en toda la noche. Quizá nos toque juntos aquí en este juego. Yo sería el más feliz.
- bien empecemos— dice Roger Jr muy emocionado, de hecho el fue el que propuso el juego.
- espero, que la cumplañera sea quien empiece el juego, es válido.— dice Henry.— Lily, ten.
- okay...— esta gira de la botella y queda en... mi. Queda en mi y en la amiga de Lily.— ¡oh te toco a ti Fiorella!
Voltee de inmediato a ver a Mia, quería ver como tomaría esto.
- pues que están esperando, entren.— dice Roger Jr y me puse de pie pero no sabía si ella quería hacer esto.
Entramos los dos al armario de mi prima y bueno nomás nos quedamos viendo un tiempo. Tan solo llevaba unas horas de conocerla pero me alegro que me haya tocado con ella y no alguien a quien no conozco para nada.
Esta toma asiento en una de las moles cajas de zapatos de Lily.
- no tenemos que hacer nada si no lo quieres así.— me dice.— podemos platicar.
- ¿de que quieres platicar?— me senté a un lado suyo.
- cuéntame de ti, Brian May Jr.— reí, me gusto como dijo mi nombre.— ¿que hay de interesante en ti?
- realmente nada... por ahora. Aunque espero ser médico.
- así que eres un cerebrito.— no exactamente. En cambio si habláramos de mi padre...— que bien Bri. ¿Que más?
- mejor cuéntame de ti. Tu padre es uno de mis grandes ídolos. Sin el no tendríamos nada de las mejores películas.
- si, mi padre.
- ¿que?
- no nada pero normalmente siempre cuando alguien me conoce esa es la platica. Sobre mi padre.— wow alguien que se sentía igual que yo, y lo único que hice fue hacerla sentir igual que yo. Que mal.— es por eso que te pregunté por ti sin mencionar a tu padre.
- se lo odioso que puede llegar a ser, entonces lo siento Fiorella.
- no pasa nada, me hace feliz que te gusten las películas. Quiero estudiar cine para ser directora de cine al igual que el.
- pues confío en ti. En verdad, tú tan solo ten fe y ni necesitarás del apellido de tu padre para ser alguien en esa área.
Y esta se inclina para besarme. No me esperaba eso, pero la verdad es que...
No me disgusto.
Para nada me disgusto.
ESTÁS LEYENDO
Love Hurts | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor) (Wattys 2019)
FanfictionShelley May regresa a Londres después de unos años en América. Al ella volver se da cuenta que en su casa nada era igual, incluyendo que su hermano el estudioso como todos en la familia lo veían tenía ya su banda de rock. Mientras ella intenta adapt...