Pasó tiempo desde que Freddie se alejó de todos y se fue a seguir su propio camino como solista. No volví a saber de el y por más que le llamaba, no me contestaba o el idiota de Paul era quién me contestaba y no me dejaba hablar con el. En verdad lo extrañaba mucho, con todo el apoyo que siempre me brindó y su excelente persona. Entiendo que este confundido en muchos aspectos pero no tenía porque tomar una decisión tan dramática.
Roger ha estado mas serio y pues todos en realidad, no se que ha pasado con mi hermano pues desde lo sucedido nos hemos visto mucho menos. Todos en realidad. John se enfocó en su familia y Brian y Cristal en sus cosas como pareja, a parte de que ahpra Cristal trabajaba era como su nueva distracción para ambos. Roger pues, claro que era feliz y todo pero nunca se le olvidará lo sucedido y más porque era todo tan reciente.
Yo intenté distraerme con la escritura de mi nuevo libro, el día de hoy Kevin me pidió que lo viera para poder ayudarme con los últimos capítulos. Lo cité en un café para poder hablar sobre la trama del libro y todo ello. De nuevo, si es que hablo con el es por el libro, nada más.
- entonces te digo, no me convence de todo el final. Siento que no dejará al lector con ganas de más. - dice soltando un suspiro. - ¿que piensas tu?
- pienso que estas exagerando. - me tomo el cabello que caía en mi rostro y lo colocó detrás de mi oreja. - tu libro es muy bueno, hablo en serio.
- es que una vez que el primero fue publicado, ya no siento que nada me llené. A parte de que ahora hay tanto estrés con lo sucedido con Queen y... - me interrumpe.
- ¿pero porque te involucras demasiado? No tiene nada que ver con lo que amas. - lo mire algo disgustada. - me refiero que tu eres hermosamente inteligente. - raro cumplido. - que se enfoca en la literatura y la cultura y pues es música Rock y todo eso.
- me involucro porque en esa banda están mi prometido y mi hermano, créeme, no hay mejor grupo que el de ellos. - o bueno, no había mejor grupo que ellos. - solo espero que todo vuelva a la normalidad.
- ¿y que fue de Erika? Digo se que Paul se fue con Freddie ¿no?
- exacto, el maldito ese que cambio la forma de pensar de Freddie se fue con el.- solté un suspiro de desesperación. - y ella, no lo sé y no me interesa.
- bueno Erika puede seguir en su trabajo como artista. - lo miré confundida, ¿como sabía que ella era artista?
- ¿como lo sabes?
- ¿saber que?
- yo jamás te mencioné que Erika era artista. Se me hace muy raro que lo sepas pues solo me lo dijo a mi y a Cristal cuando la conocimos.
- si me lo dijiste, recuerda lo. - estoy muy segura de que no fue así, pero no encuentro otra respuesta ante esto.
- si tu lo dices. - me tomó de la mano y le dio un beso. - ¿que haces?
- ¿estas muy segura de que ya no sientes nada por mi? Se que ha pasado tiempo pero... sabes que lo que teníamos tu y yo era especial.
- ¿No crees que es algo tarde Kevin? sabes que estoy comprometida.
- cuando me enteré que estabas saliendo con el, me estaba muriendo de los celos, como no tienes una idea. Ver a la mujer que amo en brazos de otro, fue tan devastador.
- si dices que me amas ¿porque me dejaste? Yo era la devastada cuando tu me dejaste. Kevin lloré como nunca.
- era un idiota, eramos adolescentes tontos que se dejaban llevar por los comentarios de sus amigos. Todos mis amigos me presumían lo mucho que pasaban el tiempo haciendo eso con sus novias y un tonto y joven Kevin solo quería decir lo mismo.
- un muy tonto Kevin. - dije.
- estoy de acuerdo. - vuelve a besar mi mano.- pero siempre quise volver a hablarte y arreglar las cosas. Pero cuando pensé en hacerlo me enteré de que estabas en Inglaterra.
- aquí esta mi familia, era hora de volver Kevin. Nada mas me quedaba allá.
- te busqué, en verdad lo hice. Y lo de mi trabajo fue coincidencia, no fue nada planeado. - no dije nada. - necesito que lo veas con los mismos ojos que yo lo estoy viendo. Es el destino, Erika tenía razón esa noche, el destino nos quiere juntar.
- yo no creo que sea así Kevin. - quité mis manos. -escucha, te admito que fuiste mi grande y mágico primer amor. Mi prime beso y primer novio. Jamás te olvidaré pues eres muy especial en mi vida y estoy agradecida por todos los años juntos pero... ya es tarde. Estoy con Roger y lo amo como nunca ame a nadie.
- créeme que si sabía que te iba a pedir matrimonio, mucho antes te hubiera dicho esto. Te hubiera confesado todo.
- tarde.
- siempre te veré como mi gomita. - acaricia mi mejilla, sonreí ante el comentario. - mi pequeña y hermosa gomita. - se acercó a mi para besarme.
Por supuesto que no lo dejé, lo empujé.
- woah. - me puse de pie y tome mi libreta y hojas. - gracias por la ayuda pero te lo diré por ultima vez Kevin, ya no te veo de esa manera. ¿como creíste que te iba a besar?
- porque me quieres. Roger es un idiota, te romperá el corazón.
- por supuesto que no, no lo conoces como yo. Solo dirás lo que sea para que te haga caso y eso no pasará.
- ¿entonces quién te ayudara con tu libro si no soy yo?
- tranquilo, yo hablo con Catherine, no te necesito.
ESTÁS LEYENDO
Love Hurts | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor) (Wattys 2019)
FanfictionShelley May regresa a Londres después de unos años en América. Al ella volver se da cuenta que en su casa nada era igual, incluyendo que su hermano el estudioso como todos en la familia lo veían tenía ya su banda de rock. Mientras ella intenta adapt...