Mi noche fue tan linda... Roger y yo por fin tuvimos el momento que tanto esperábamos. Y fue más que perfecto, estuvimos juntos toda la noche y me quede dormida en su cama. Despierto y veo que no esta, supongo que se bajo a desayunar con los demás.
Me entró un miedo al pensar que Brian se enteró que pase la noche en otra habitación. Pero para aclarar, no pasó nada esa noche. Y jamás pasó por nuestras cabezas el que pasara eso, se que Roger entiende mi postura y entiende el porqué no quiero que sea así. Así que no, no hay un futuro cercano donde pase eso.
Me baje de inmediato para ver que era lo que pasaba y escucho que se gritaban allá abajo. Oh no, pensé en lo peor. Seguramente Brian se enteró y está peleando con Roger. ¿Y si Roger golpea a mi hermano? No puedo permitir que eso pasa. Corrí a la cocina y los veo discutiendo.
- ¡le puse todo mi alma a esa canción!— ¿peleaban por una canción? Esperaba de todo menos eso.
- nadie discute eso, Roger.— John trata de calmarlo.
- y la desprecias porque quieres tu canción en el álbum, ¿no es así Brian?
- eso no es cierto.
- ¿entonces que es?— me recargue en la puerta, esperando ver como proseguía esta pelea tan chistosa. Roger me ve pero esta tan molesto como para procesarlo.
- ¿im in love with my car? ¿piensas que tiene impacto?— John estaba aguantándose las ganas de reírse.
- ¿de que me perdí?— entra Freddie y se coloca a un lado mío. Me mira de arriba a abajo y me susurra.— supongo que traes la misma ropa de ayer porque así dormiste ¿no es así?
- discutimos de la canción del carro de Roger, que si tiene impacto.— explica John. Olvide cambiarme, yo dormí tal y como estaba cuando fui a la habitación de Roger. Espero y nadie lo note. - si soy el unico que piensa asi me disculpo.
- ¿ah si? ¿que me dices de tu nueva canción? "you call me sweet like i am some kind of cheese"
- suena interesante.— para nada, la canción que mi hermano estaba escribiendo no tiene nada de sentido, digo, ¿queso?— en serio.
- ay Brian.— me reí de él.– tienes que mejorar esa letra.
- a ver, when my hand is on your grease gun... que sutil Roger. — la expresión de Roger de enojo era impresionante. No puedo creer que en serio le molestara que le dijeran algo de su canción, no es para tanto.
- es una metáfora, Brian.— y me puse a pensar en esa oración de doble sentido, al menos el jamás ha tocado... esa parte mía. No entiendo a quien le escribís esa canción.
- es un poco raro Roger, exactamente que haces con ese carro.
- niños no peleen, podríamos seguir haciéndolo pero quien quedara para grabar este álbum.— me toma del cabello.— están asustando a la pobre Shelley.
- estadísticamente las bandas no fracasan se separan.
-¿porque dirías algo así? Roger solo hay espacio para una drama queen y soy yo.— este se salió.
- ¿sabes proque estas molesto Roger? Porque sabes que tu canción no tiene impacto.
- ¿esto tiene impacto?— les lanza tocino, woah esto se salió de control.— ¿y esto?
- ¡la cafetera no!
- bien, bien Roger– corrí hacia donde estaba y le quite la cafetera de las manos.— creo que tú necesitas algo de aire fresco.
- Shelley, ¿porque traes la misma ropa que ayer? Pudiste haber usado tu pijama.— pregunta Brian, oh dios.
- porque... no traje. La olvidé y pues si, solo traigo otro cambio.— sonreí forzadamente para no causar más dudas y empuje a Roger a la salida.
Ya estando afuera, suelto un grito de alivio por ya no sentirme nerviosa o pensar que nos descubrirían. Pero estaba muy asustada por el Roger molesto, se pone en un humor que no logro entender todavía.
- Yo creo que exageraste demasiado, ellos solo estaban jugando, aparte de que...— no me deja terminar y me besa empujándome a la pared de la casa.
Realmente no esperaba que hiciera eso pero no me quejo para nada. Su aliento era fresco pues se acababa de lavar los dientes y por primera vez podía sentir su... lengua. Me tomo de la cintura y me cargó para tenerme agarrada de las piernas. Empezó a besar mi cuello y tengo que admitir que eso es mi más grande debilidad tanto que solté un largo suspiro.
Aun teniéndome agarrada de las piernas, detengo el beso para poder hablar con el.
- ¿por que sonríes? Hace unos segundos eras el hombre más molesto de todos.
- porque me haces tan feliz.— sigue besando mi cuello y en verdad que lo hacía tan bien, jamás me había sentido así con un beso.
Normalmente lo veía como algo lindo y tierno o incómodo como cuando Michael pero cuando Roger me besa... yo no puedo evitar sentirme... excitada.
- espera, ten en cuenta que estamos literalmente a una pared de mi hermano.— se detiene y suelta de mis piernas dejándome de pie.– hola.— le dije con una sonrisa de boba enamorada.
- hola.— me tomo de mi rostro y me acerco para besarme de nuevo.— ¿tu también crees que mi canción no tiene impacto?
- no quería hablar del tema pero, ¿para quien es esa canción? Esta muy descriptiva.
- no estes celosa. No es para alguien específicamente. Quizá solo muestra todo lo que quisiera hacerte.
- woah.— dije con las mejillas rojas.— cambiemos de tema.— repito, no me es cómodo hablar de eso.
- ¡Roger! Vamos a practicar— se escucha desde adentro a John gritarle.
- te veo en un rato novia secreta.— me da un beso en la frente y con una sonrisa en el rostro regresa dentro de la casa.
¿Novia? No se en que momento nos convertimos en novios. Pero no me quejo en lo absoluto.
//////
Aclaracion: no tuvieron sexo.
ESTÁS LEYENDO
Love Hurts | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor) (Wattys 2019)
FanfictionShelley May regresa a Londres después de unos años en América. Al ella volver se da cuenta que en su casa nada era igual, incluyendo que su hermano el estudioso como todos en la familia lo veían tenía ya su banda de rock. Mientras ella intenta adapt...