44

3.7K 383 222
                                    

- Peter ¿podemos hablar? - estábamos ya en casa de Freddie, los de siempre como en los viejos tiempos. Celebrando el gran show que presentó Queen. 

Recién terminó el show y se despidieron en el escenario, Roger corrió a la parte trasera donde estábamos todos y me cargó de la felicidad. Olvidó por completó que ahí estaba Peter y estoy segura de que pensó la situación. Ni siquiera mi hermano me abrazó así a pesar de su gran presentación.

Y es que quería decirle en el camino, o aunque sea en mi casa para que no estuviera ahí en casa de Freddie incómodo pero no pude, como siempre terminé sin hacer nada al respecto. Pero es que Mary tenía razón, la vida era muy corta. Y no tienes nada asegurado así que tienes que vivir y dejar vivir. No puedo tener a Peter a un lado mio cuando se que puede estar con alguien que lo haga feliz y no lo lastime. 

Solo espero que pueda entenderme y es por ello que le pedí que fuéramos a la habitación de uno de los miles de gatos de Freddie, no habrá problema. 

- creo entender para que es esta plática. - Peter se veía de lo mas lindo esta noche, se me hacía mas difícil. 

- ¿ah si? ¿que piensas que te diré?

- pues que quieres que terminemos - yo no entiendo como puede decirlo de lo mas tranquilo. 

- yo no vengo a decirte eso exactamente. - era la verdad, solo quería platicarle lo que pasó. Y si es que me siento segura de decirse lo es porque que se que entendería. - solo quiero contarte de Roger.

- ¿el baterista?

- el baterista. - suspiré, me siento tan mal de ocultarse lo todo este tiempo. Pero realmente nunca vi necesario el que supiera mi pasado amoroso. - Roger y yo fuimos pareja por un largo tiempo... desde que empezó Queen.

- lo intuí cuando te abrazó de lo mas feliz. - ese abrazo estuvo tan fuera de lugar, no me ayudaba en nada. - se ve que te quiere demasiado. Ahora lo confirmo.

- fuimos novios y también estuvimos comprometidos.- su expresión era la misma cada que le contaba más cosas, creí que se sorprendería pero para nada. - y estuvimos a días de casarnos pero terminamos. 

- ¿por qué terminaron?

- porque... el me fue infiel. - sonaba tan mal, el decirlo me hacía darme cuenta de lo mal que si fue. Ya lo olvidaba. - y yo no quería volver a verlo en mi vida, en serio que le tomé mucho odio. Y luego te conocí y tu me enseñaste a perdonar y dejar ir todo lo que te hace daño. ¿cierto?

- cierto. - Peter era tan pacifista, es verdad que el fue el que me dijo todas esas cosas. Fuimos a pláticas juntos y grupos. Porque es lo que el le gustaba hacer. Es psicólogo.

- pero creo que esta de más decir que volvimos a hablar y decidí olvidar lo sucedido. Decidimos ser amigos y hasta ahí.

- pero te diste cuenta de que todavía lo querías. 

- estábamos ebrios y pues... pasó. - de nuevo, ni una expresión en su rostro. - ¿algo de lo que te estoy diciendo al menos te sorprende?

- Shelley, yo te quiero mucho. - me tomó de la mano. - me digas lo que me digas no me va a hacer molestar. Yo no puedo obligarte a sentir cosas por mi. 

- pero si las siento.

- Si pero... ¿como te lo explico? Yo también tengo a mi Roger. - lo miré muy confundida, no estaba entendiendo nada de lo que me decía. 

- ¿de que rayos estas hablando?

- vamos Shelley, quizá si me quieras y mucho pero a el lo amas.

- ¿me estás diciendo que me quieres mucho pero amas a alguien mas? - asiente. - oh. Esperaba muchas cosas pero jamás esto.

- si tu tienes la oportunidad de arreglar tu vida amorosa entonces, adelante. - seguía con el ceño fruncido tratando de entenderlo. 

- Peter ¿me estás pidiendo que te deje? Ayúdame a entender esto.

- dices que no viniste aquí a terminar conmigo.

- pues si, no vengo a eso.

- pero si vienes a decirme que todavía sientes cosas por tu ex prometido y que pasó algo con el recientemente. Creo que el mensaje es el mismo. 

- solo quería ser honesta y disculparme, tu no te mereces esto. - me pongo de pie y el también después de mi. - en verdad perdón.

- no me pidas perdón. - me da un beso en la frente. - se feliz ¿si?

- ¿y tu no buscarás a "tu Roger"? - justo como el lo dijo. - se dirige a la puerta para irse y se voltea a mi. 

- te buscaré en un tiempo y veamos si sí volví a verla. - me sonríe y se sale. - oh pero solo una cosa Shelley, asegúrate de que Roger te ame también.

Volví a tomar asiento y me puse a pensar en lo que acababa de suceder. En verdad creí que se enojaría demasiado y que me odiaría de por vida pero veo que entendió todo y se identificó. No tenía idea de que tuviera alguien en su vida en el pasado. El jamás me contó de ella, me dijo que no había tenido a nadie importante. Veo que los dos omitimos eso al conocernos.

Me quedé pensando demasiado en lo que me dijo. Quiero entender el porque diría algo así pero no lo entiendo. Y me preocupa, se que por algo lo dijo. Estoy segura de que Roger me ama. Me lo ha dejado claro... me lo ha dicho. Bueno, ¿y que tal si solo lo dice y no lo siente?

Y pareciera que lo invoqué porque entra a la habitación y se sienta a un lado mio. 

- ¿estás bien?- me pregunta y yo asiento. - supongo que ya hablaste con el.

- así es... y fue de lo mas extraño. Fue como si el también me estaba dejando porque amaba a alguien mas. 

- ¿que?

- si. - dejé de mirar el piso pensativa y me voltee a Roger. - ¿tu me amas?

- que estupida pregunta, por supuesto que si.

- si pero - necesito ahora aclarar esta duda que me dejo Peter. Siento que por algo me lo dijo, quizá para darme cuenta de que no es la decisión correcta esto. - he escuchado decirte miles de veces que me amas pero no se si lo hagas.

- Shelley, yo te amo con todo mi corazón. - lo decía riendo, creía que estaba bromeando o algo por el estilo. - ¿por qué de repente dudas?

- ¿y por qué me amas?

- ¿que quieres decir?

- ¿puedes decirme el por qué me amas? - no contesta. ¿que estaba pasando? - ¿o puedes decirme algo que te gusté de mi?

- me encantas tu.

- ¿y no puedes mencionar algo que no sea mi físico?

- nunca habíamos tenido una plática tan mas tonta, Shelley. ¿por qué no me crees? 

- quiero creerte pero ni siquiera puedes contestarme. 

- no se que quieres que  te diga. - se negó a contestarme. 

- bueno, ya lo dijiste todo. - me puse de pie y dejé la habitación.

Love Hurts | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor) (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora