33

4.1K 415 120
                                    

Roger y yo llegamos juntos al estudio y no contábamos con que nadie había llegado. Se supone que tenían que estar todos aquí en el estudio a las siete para poder escuchar la canción que John tenía preparada. Me encantaba como John escribía canciones geniales, siempre me ha encantado You Are My Best Friend. 

Pero se me hace raro que no esté nadie, bueno Brian y John porque Freddie nunca llega a tiempo, nunca. O al menos ahora, que actúa como otro. El día de hoy traía puesto el collar que me regaló y por supuesto mi pulsera con la S de Shelley. Quiero pensar que el también trae la suya.

Roger y yo decidimos mejor bajar y esperar en la planta baja a que lleguen. Cuando estamos ya en el asensor, Roger le cierra y me toma de la cintura con fuerza para pegarme a el y sus labios buscarón los míos con desesperación. 

Roger profundizaba el beso y me pegó a la pared del asensor colocando mis brazos hacia arriba, empezó a acariciar mi cuello y bajó a tocar mis senos, lo cual me puso de piel chinita. 

- en cualquier momento el elevador se abrirá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- en cualquier momento el elevador se abrirá. - sus manos ahora tomaban mi rostro y lo levanto para que yo viera hacia arriba y empezó a besar de mi cuello, lamiendo debajo de mi mandíbula y no pude evitar soltar un pequeño gemido.

- Shelley May estoy deseándote como un loco. - me susurra. - y pensar que serás mi esposa.- soltó mi rostro para de nuevo tocar mis senos y bajar a acariciar mi abdomen. 

Cuando esto esta a punto de ser mucho mejor, el elevador se abre y nos separamos de inmediato dejándome a mi toda excitada. 

Por ello, me volteé a ver el suelo sin saber quien era quien entrará al elevador. Solo escucho la respiración agitada de Roger al otro extremo del elevador. Volteo a ver quién es y era nada mas y nada menos que Erika.

- ¿como están? Espero no haber interrumpido nada. - me voltea a ver con una sonrisa.- hola Shelley. ¿porque las mejillas rojas?

- hola Erika. - me limité a decir nada mas. Mis mejillas estaban que ardían y por lo que veo, se notaba.

- hola Roger.- Erika se acerca mas a donde estaba el para a el si saludarlo con un beso en la mejilla.- que guapo te ves el día de hoy. - ¿de verdad no le importaba en lo absoluto que yo estuviera ahí? - ¿subimos verdad?

- así es. - dije yo quitando la amablemente de donde Roger. Quizá me vi muy intensa pero le enseñé mi anillo. - mira.

- ¿le pediste matrimonio? - estaba tan sorprendida. El elevador se abre y los tres entramos al estudio, de nuevo. - no me la creo.

- si, fue cuando estábamos de gira. - me toma del cuello par darme un beso y me gusto que lo hiciera con ella presente. - ¿no es genial?

- la mejor noticia que he oído. - dice la muy cínica.

Del elevador también entran después John y Brian.

- somos una banda de rock no hacemos disco, John. - Brian parecía venir disgustado por la nueva canción de John. - este le entrega una copia de las notas para Roger.

- no es disco, Brian. - John toma asiento y toma de su bajo. - ve la Roger, no se que pienses.

- si no es disco, ¿entonces que es? 

- es Queen.

- lo siento por llegar tarde. - Freddie entra después al estudio con Paul a un lado, claro porque no me sorprende. Paul se va a donde esta su hermana y ambos se recargan en la pared.

- ¿porque lo despediste sin consultarnos? - Roger ya se había molestado con tan solo ver a Freddie. Es cierto, había despedido a Reed. - tu no decides por la banda.

- pues lo siento cariño, esta hecho. - camina por la habitación hasta llegar a donde se encontraba el señor Beach. -  ademas Miami nos manejara.

- lo pensaré. - dice este mientras acomoda sus papeles.

- ¿no estas drogas de nuevo o si? - Brian le pregunta ahora también molesto, decidí mejor tomar asiento para no entrometerme. - tienes que controlarte Fred. 

- lo estas, estas drogado. - le dice Roger poniéndole los ojos en blanco.

- no me importa si estas drogado o no, mientras puedas cantar. - John le hace entrega de la canción.

- John, no, no quiero tocarla. - dice Roger malhumorado.

- oh entonces yo quiero. - Freddie y Roger ultimamente chocaban mucho. - quiero la energía de los clubes, ya me harté de cantar puros himnos.

- música disco ¿porque no? - el idiota de Paul dijo quien estaba a un lado mio. Por desgracia.

- ¿tu que? esto es una discusión de banda por si no sabías. - dice Brian.

- no es lo nuestro, Freddie.

- ¿lo nuestro?

- pues, que no es Queen.

- ¡Queen es lo que yo diga! - woah, Freddie en verdad... en verdad había cambiado, ahora siempre estaba molesto.

- entonces toca la batería tu mismo. - Freddie le lanza al rostro la hoja de partituras. - ¿quieres pelear? bien, veamos que tan buen boxeador eres.

- eh tranquilos chicos. - Brian los separa y me pongo de pie de inmediato para impedir que Roger haga una estupidez.

Pero fue innecesario ya que John empezó a tocar su bajo y sonó su canción nueva la cual... si, si sonaba demasiado bien. Me molestó un poco que ni siquiera le dieron la oportunidad pero al escucharla, ellos se calmaron. Creo que también les gustó.

- es un buen beat. - dice Brian y estos dos ya se calmaron. - es muy bueno..

- ¿tu lo compusiste? - Freddie le pregunta y este solo asiente. - si que es bueno.

- funcionará. - deja de tocar. - si se callan la boca de una vez  y tocan.

- bien pero, el empezó. - oh Freddie siempre tenía que decir la ultima palabra.

- okay lo haré. - Miami dice refiriéndose a que si será el nuevo manager. Había olvidado que ese tema se habló, ya que ya había pasado tiempo.

Love Hurts | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor) (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora