Freddie nos mostró su nueva canción, una que compuso mientras estaban estos peleando y yo enamorándome cada vez más de el baterista. La canción es perfecta, la verdad es que no entiendo del todo su idea ya que nos dice que la quiere hacer en diferentes tipos de música y tiene un vocabulario muy confuso pero funcionaba. Todo lo que dijo, junto quedaba.
Y nos fuimos al estudio de grabación de inmediato para poner en pie la idea de Freddie. Brian era el primero en pasar para hacer su solo de guitarra y tener la pista. Aquí se encontraba Cristal por supuesto para apoyar a su novio. Se veía hermosa como siempre con sus vestidos pegados y de colores extravagantes, ella siempre a la moda.
Por supuesto que le conté todo lo qué pasó con Roger, le conté que ya nos habíamos confesado nuestro amor y le conté que nos habíamos besado por primera vez. Le dije que dormí con el y de inmediato pensó en que hicimos el amor pero no, obviamente le dije que se equivocaba. Por más que ame a Roger yo sigo firme con mi decisión de esperar a que sea el momento y amo que el lo entienda. Pero claro que nos besamos y mucho.
Moría por estar a un lado suyo y tomarle de la mano mientras veíamos a Brian hacer su parte pero no podía, claro estaba eso. El se encontraba en otro sillón junto con John y yo en el de enfrente con Cristal. Pero si que teníamos nuestras miradas en cada cierto momento. Me encantaba voltear a verlo y ver que ya estaba sonriéndome.
- ¿que sigue?— Brian se detiene y me levanto para aplaudirle sabiendo que no me escuchaba por estar dentro de la cabina pero no importaba.
- eso estuvo muy bien, brillante. Me gusto— Freddie le dice, el estaba sentado junto al chico de los controles.
- oprime el botón para que te pueda escuchar.— le dice Brian
- ya ya se donde esta.— realmente no sabía, pero el chico le indicó donde estaba y este ya por fin le pica.— toc toc.
- bien, ahí.
- me gustó, tócala como si la hubieras compuesto— me levante de m asiento y fui a sentarme a un lado de Freddie.
- así fue, la compuse.— recargue mi cabeza a un lado de la de Freddie, sigo pensando que es la persona a la cual le tengo más confianza. Por ello, tenía que decirle lo de Roger hoy. Aunque no es tonto, el sabe.
- lo sé, solo te molesto.— me voltee para encontrarme con la mirada de Roger pero lo vi platicando con la chica que les traía las botellas de agua. No pude evitar sentirme celosa, más porque la chica se reía al platicar con el. Decidí mejor voltearme y ignorar el hecho de que vi eso. Realmente no fue la gran cosa, es solo... yo.
- ¿te gustó?
- creo que es preciosa, es casi perfecta. ¿No es así Shelley?— solo asentí.
- ¿casi?— en eso también se viene a un lado mío Cristal y presionando el botón, le habla.
- yo creo que es perfecta Brian, lo hiciste perfecto como siempre.
- le falta rock and roll.— Freddie quita a Cristal del comunicador.
- siempre estoy mas listo para eso. Me parece.– Brian era toda una ternura, más con Cristal.— gracias mi amor.
- Dios mío que extraño es escucharte decir eso, más a mi mejor amiga.— ahora Roger se venía también al frente con nosotras y se apoya en mis hombros.
- ay vamos Shelley, deja que tu hermano sea feliz con su novia.— a veces la forzaba demasiado, tanto que lo hacía ver más obvio de lo que ya ambos lo hacíamos ver.— así como tu un día lo serás con alguien.
- así es Roger.— bueno, como quiera Brian al parecer es muy distraído con todo esto. Ni siquiera pasa por su cabeza y de eso estoy muy segura. Me sonríe y hago lo mismo pero forzadamente ya que me sentía nerviosa, no podía evitarlo. Me voltee hacia arriba para ver la cara de Roger y esta me estaba acariciando el cabello.— ¿estamos listo?
- si, dale una vez más y luego sigues tu Roger querido y la sección de opera entra aquí.
- ¿la opera entra aqui?— Cristal no comprendía nada de la canción, me miró demasiado confundida, le explicaría después o cuando escuchara la canción por primera vez.
- lo se parece una locura pero...— Brian interrumpe a Freddie.
- me encanta Freddie, tu tranquilo.
Y empieza a tocar por segunda vez, es cuando aprovecho para hablar con Freddie de lo sucedido. Le pedí que si me acompañaba a fuera para poder platicar y este sin dudarlo me acompañó. Aún con su pulsera puesta, me hacía muy feliz que si le gustara el regalo. Pero bueno, en resumen le conté todo lo qué pasó y como es que empezó todo. Este estaba todo emocionado porque en verdad ya estuviera pasando y estaba feliz por nosotros. Dice que era cuestión de tiempo y que era muy obvio.
Le pedí que no dijera nada, que sería la única persona que supiera junto con Cristal. El me prometió que no diría nada si yo no le decía a Mary que Paul... lo besó. Cuando me contó yo no sabía como reaccionar. No sabía que decirle pero eso solo me hizo odiar aún más a Paul.
No tenía ningún derecho de hacer eso aparte de que sabe que Mary es la pareja de Freddie y que es el amor de su vida. No le importó al idiota ese. Y lo peor de todo es que lo confundió solamente. Freddie me dijo que realmente no sabía que hacer ya que ama con su vida a Mary pero se siente atraído por los hombres. No lo veía venir, bueno, algo.
Pero bueno le dije que tenía que hablarlo con ella y dejar que las cosas pasaran. El vería que es lo correcto.
Pero volvimos al estudio pues a Roger le tocaba grabar su parte.- galileo— empieza a cantar Roger con la voz más aguda posible. Me resultaba tan extraño escucharlo cantar así pero me encantaba lo talentoso que era.— ¿qué tal?
- ¿Freddie?— le pregunta John quien ahora era el que eTaba sentado junto al de el audio.
- mas alto.
- ¿puedes cantar mas agudo?— le dice por el comunicador John.
- si canto mas agudo solo los perros me escucharan, eso te lo aseguro.— ya se empezaba a hartar, lo noté. — galileo.— de nuevo intenta.
- ¿puedes mas alto? Es idea de Freddie.
- supongo que si.— cantó ese verso como unas seis veces y para mi sonaban todas perfectas, no se si se pueda escuchar aún más alto. —galileo. ¿como estuvo?
- otra.
- ¿que? ¿cuantos galleos más quieres?— y honestamente yo tampoco sabía que más quería Freddie, estaba bastante bien.
- Freddie quiere mas.
- ¿al menos queda mas cinta?
- no creo— dije.– ya van demasiadas veces y no tenemos otras para poner.
- idea 26 de lo de Freddie.
- ¿quien es galileo por cierto? Ni siquiera se.— me reí ante su comentario, Brian no, obviamente el si sabía quien es galileo.
- hes just a poor boy from a poor family...
ESTÁS LEYENDO
Love Hurts | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor) (Wattys 2019)
FanfictionShelley May regresa a Londres después de unos años en América. Al ella volver se da cuenta que en su casa nada era igual, incluyendo que su hermano el estudioso como todos en la familia lo veían tenía ya su banda de rock. Mientras ella intenta adapt...