Queen estaba siendo un excito como siempre, sus conciertos eran cada vez mas llenos y ahora que tocaron por primera vez We Will Rock You, más se emocionó el publico. Estuve todo el concierto a un lado de Paul y de Erika. Nada cómodo debo admitir pero como dije, no me iba a importar lo que pasará con estos dos.
El concierto termina y estamos todos detrás del escenario. Mary llegó y se veía hermosa. Se había cortado el cabello y bueno, era la primera vez que toda la banda la veía de nuevo después de que se separó de Freddie. El cual era el mas feliz cuando la vio. Corrió a tomarla en sus brazos y la cargo, después de darle una vuelta.
- estoy muy feliz de que hayas venido. - le dice este, me acerqué a donde ello para también saludar a mi amiga. - en verdad, no esperaba verte ahora.
- Shelley me dijo y pues quería saludarlos a todos. Te ves muy bien Freddie.
- tu igual, igual de hermosa que siempre. - se voltea conmigo. - que bien que la invitaste.
- ya la extrañábamos aquí.
- aquí tienes.- llega un chico, quien supongo que era David. Traía dos cocas. Freddie piensa que es uno de sus ayudantes e intenta tomar la coca. - oh hola.
- hola. - saluda confundido. - ¿quien eres tu?
- es David, viene conmigo. - oh no, pobre Freddie. Realmente no creí que se quedaría así de helado.
- ¿y tu anillo?
- oh no quería viajar con algo tan valioso. Es todo.
- Freddie hay unas personas que quieren verte... - llega Paul a intentar ayudar a Freddie.
- ¿eso hice?
- ve con ellos, ¿te veré pronto? - parecía que ya se iba.
- ¿ya te vas? - le pregunté, ella asiente. - pero puedes quedarte mas tiempo con Freddie y los demás.
- esta bien Shelley. - parecía tomar de la mejor manera la situación. - muchas gracias por venir desde tan lejos.
- felicidades. - le dice David a Freddie refiriéndose al show.
- felicidades a ti. - dice este refiriéndose a Mary. - en verdad.
- Freddie... yo ya sabía de David.
- no importa Shelley, me alegro de que sea feliz. - le di un abrazo. - estoy bien, en serio.
- te creo.
Roger llega corriendo a mi y me carga al igual que Freddie a Mary hace unos minutos.
- ¿viste mi solo de batería? - Freddie se retira con Paul y intenté verme feliz por Roger pero estaba tan concentrada en lo sucedido con Freddie.
- claro que lo vi. - le di un beso. - te salió perfecto.
- oye. -me baja. - ya llevamos varios días aquí en París.
- solo van tres. -reí. - ¿donde es su proximo concierto?
- Barcelona. - me tomó de ambas manos. - pero ese no es punto. El punto es que quiero que vayamos a cenar. Ponte el mejor vestido que tengas.
- genial, ¿a donde iremos a cenar?
- yo mandaré una limusina por ti. ¿te parece?
- oh sorpresa, me parece perfecto. - le di un beso.
...
Me puse el que creí yo mi mejor vestido. Color rojo y largo. Me deje el cabello suelto y me puse un labial rojo de la misma intensidad del vestido. No sabía que tan formal era el restaurante al que íbamos pero si se supone que tengo que usar vestido, es porque no era McDonald's. Espero y no ir muy exagerada.
En efecto, a la puerta de el hotel donde me estaba quedando, llegó una limusina por mi. Esto era muy formal, mas de lo que normalmente hacíamos el y yo. Pero no me molestaba en lo absoluto, lo entendía ya que estábamos en París. Un lugar totalmente diferente y elegante. Se vale hacer cosas diferentes. Aparte que me dijo que se seguía sintiendo mal por lo sucedido ese día en mi cena, que quería recompensarme lo.
La limusina me dejo en un jardín demasiado hermoso. En la entrada había un tapete color rojo que guiaba el camino hacia un tipo invernadero. Roger estaba en traje en la entrada y me extiende la mano.
- te vez muy hermosa, buena elección de vestido. - me da un beso en la mejilla.
- tu te ves muy guapo como siempre. - voltee a ver a las miles flores y plantas que habían alrededor nuestro. - creí que iríamos a un restaurante.
- preferí hacer algo por mi propia cuenta. - entramos al invernadero y había en el centro una mesa con velas.
Tomamos asiento.
- ¿en verdad preparaste todo esto tu solo?
- lo mejor para la dueña de mi corazón. - me reí ante su comentario. - ¿que?
- que cursi, tu.
- lo intento. - levanta ambos hombros y nos reímos los dos. - te dije que tenía que compensarte la mala noche que te hice pasar. Es más, ve y escoge una flor.
- ¿para que?
- necesito que escojas una flor para así poder enseñarte algo. - me levante de la mesa y me dirigí a la pared donde estaban millones de flores. Escogí un girasol que estaba enorme y me encantó desde que lo vi a lo lejos.
- este es el indicado, estoy segura. Aunque sigo sin entender para que la flor. - me voltee y Roger ya estaba hincado enfrente de mi. La piel se me puso chinita al verlo en esa posición. Mostrándome un anillo.- Roger.
- no me puedo imaginar una vida sin que tu estés a mi lado. - me entraron unas ganas de llorar inexplicables. Jamás creí que este momento llegaría ahora. Jamás. - y de verdad que cada mañana lo único que quiero ver es tu sonrisa. Se mía.
- si.
- cásate conmigo.
- me casare contigo. - nos sonreímos, no creyéndonos lo que estaba pasando.Me coloca el anillo y se pone de pie. - te amo Roger Taylor.
- y yo te amo a ti Shelley May.
ESTÁS LEYENDO
Love Hurts | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor) (Wattys 2019)
FanfictionShelley May regresa a Londres después de unos años en América. Al ella volver se da cuenta que en su casa nada era igual, incluyendo que su hermano el estudioso como todos en la familia lo veían tenía ya su banda de rock. Mientras ella intenta adapt...