25

4.9K 461 130
                                    

"justo como la canción de Freddie, Shelley May tu eres the love of my life."

...

Después de un rato decidimos bajar para que nadie sospechara nada, al final de cuentas, esta no era nuestra casa. Pero creo que el lugar y el momento fue el adecuado. Estábamos en nuestro mejor momento como pareja, nada podría arruinar este momento.

Nos acomodamos en la barra donde estaba ahí John y Freddie, y fingimos como si todo el tiempo hubiéramos estado ahí. Roger estaba con una sonrisa que jamás había visto en el, cuando yo en vez de estar sonriendo estaba tratando de actuar normal.
Pedí una bebida y como suele hacerlo, Roger me abraza por detrás.

- quisiera que estemos en esa habitación toda la noche.— me susurra en el oído y me estremezco ante su tacto, me tomaba con fuerza de la cintura pegándome a él.

- ¿y ustedes dos donde estaban todo este tiempo?— cuando estaba a punto de contestar Brian llega y se sienta a un lado de nosotros en la barra. No parecía molesto, tan solo tenía esa duda. Roger ni siquiera se molesto en soltarme y contesta por los dos.

- aquí hermano, ¿donde más?— me voltee y por ende quedamos frente a frente yo aún agarrada por el.— ¿no es así John? ¿Freddie?

- por supuesto, aquí estábamos los cuatro platicando de lo aburrida que está esta fiesta.— llegó Paul y se llevó a Freddie, no entiendo que le pasa. Pero era más que obvio que esto tenía que ser culpa de él idiota de Paul. Luego hablaría con el.

- si Brian, aquí estaba con mis buenos amigos.— John levanta la copa y brinda.— ¿porque preguntas?

- es que Erika me pidió que buscara a Roger para presentarlo a unas personas. No se si todavía te busque, pero bueno. Ya lo sabes.— y este se retira.

- te segunda novia te busca.— dije harta de esa mujer insoportable.— adelante, ve.

- que celosa.– me da un beso en la mejilla.— creo que tu no entiendes que tan feliz estoy en este momento.  Ni siquiera me pasan por la mente otras personas.

- yo también estoy feliz, en serio.— lo tome de su saco gentilmente.— fui la más feliz.

- me hace feliz saber que soy el primero— se acercó más a mi y me mira directamente a los ojos con una sonrisa.— y el último.

- Bueno yo no puedo presumir que soy la primera; ni la segunda ni la tercera ni la cuarta quizá.— este se ríe porque sabe que solo me burlaba de él.— pero también espero ser la última.

- así será.— choca su copa con la mía. Erika viene corriendo con su vestido negro y toma de los hombros a Roger.

- hey te estaba buscando.— lo voltea hacia ella dejándome atrás y ambos dándome la espalda.— mis amigos quieren conocerte ¿vienes?— me voltea a ver.

- ve, yo iré al tocador.— no me quedaba de otra, ni modo que le prohibiera las cosas, no soy su mamá.

No importaba, nada podría arruinar mi felicidad en estos momentos. Era todo tan perfecto y tan bueno que la odiosa de Erika no podría arruinarlo. Aparte de que confío plenamente en Roger. No tengo porque preocuparme o ponerme celosa si se que realmente él y ella... pues nada.

Ya en el tocador me senté en una de los sofás que había adentro, así de lujosa era esta casa. Una señora mayor se sienta a un lado mío y saca una libreta y se pone a escribir algunas notas, creo yo.

No pude evitarlo y me asomé a ver que era lo que escribía.

- oh hola.— me dice ella notando lo entrometida que fui. De inmediato me aleje de la libreta.— puedes ver, no hay problema.

- no, yo, una disculpa. Solo pensé que escribía algún libro o algo por el estilo.

- ¿tu escribes?— ella me pregunta acercándose a mi, me pareció muy amable al preguntar. Yo asentí.— que bien, ¿escribes para ti o eres escritora?

- amaría ser escritora, más que nada.— suspiré.— escribo para mi pero espero y algún día publicar un libro. De hecho acabo de acabar de escribir una novela.

- me encantaría leerla algún día, quizá y la lea ya cuando esté ya publicada.— era una persona tan linda y aparte toda elegante y hermosa, tengo que admitir.— me llamo Catherine Olsen.

- mucho gusto, soy Shelley May.— estrechamos manos.— pues si me encantaría de verdad, pero no creo que sea en un futuro cercano.

- creo que no me he presentado bien.— se pone de pie y por ende yo.— soy directora de una editorial, yo podría ayudarte a publicar tu libro.

- Dios mío, ¿está hablando enserio?

Salimos del baño las dos para seguir nuestra conversación afuera. Roger estaba recargado en la puerta del baño de hombres y a un lado Erika pero ni siquiera me dio tiempo de pensar en otras cosas cuando estaba pasando lo mejor que me podría pasar.

- hablo en serio, mira mándame una copia de tu libro y te mantengo al tanto. ¿Eres hermana de Brian May, no? Yo le aviso a él de todo para que el té diga.

- si, somos hermanos.— y ahí capté todo.— espere un minuto, ¿Brian la invitó esta noche?

- si, no me especificó el porqué pero... ahora se porque.— me estrechó la mano sonriendo.– espero verla pronto señorita May, y suerte con su novela.

- hasta luego, fue un placer.— y cuando ella se fue me fui directo con Brian. Roger venía detrás mío.

- hola Shelley.— Brian estaba con Cristal en una mesa en la sala de estar.— ¿que pasa?

- pasa que eres el mejor hermano del mundo.— le di un abrazo sobre la mesa.— invitaste a Catherine.

- Sabía que se encontrarían, no tuve que decirle nada. No le dije que escribías, no le dije que eras mi hermana. Tan solo le dije que viniera y me haría muy feliz.

- la verdad es que no me animaba a ir a una editorial y el hecho de que hicieras esto, pues, gracias.

- también Roger me ayudo, realmente no tenía que hablar con Erika. Yo te estaba buscando para que pues buscaras a Catherine.

- Como te amo.— le di un beso en la mejilla.

////

Corto capítulo pero ya mañana escribo mas. Se viene mas intenso.

Love Hurts | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor) (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora