Pasaron dos semanas y lo que pasó fue lo siguiente. En resumen, Cristal ya no estaba con Luke. ¿Porque? Pues no lo sé, como se así es ella y no le afectó en lo absoluto verlo con alguien más unos días después. Me gusta eso de ella, no se encariña tanto y no sale lastimada. Quisiera ser así. Seguimos viviendo en la casa que rentamos y ya se volvió como un hogar para nosotras. Lo que sí es que nos vemos poco ya que las dos trabajamos y en cafeterías diferentes. Pero llegamos en la noche y nos quedamos a cenar las dos o vamos a ver tocar a los chicos.
Smile ha tenido mucha suerte últimamente, y todo es por la genial voz de Freddie. A todo el mundo le encanta y ahora los buscan todos los clubs todas las noches. Hay noches donde tienen que llegar a tres lugares diferentes y no podría ser más feliz por mi hermano. Quien pensaría que el Dr. Brian May sería un rockero.
Roger... desde ese día, no he vuelto a pensar en el de es manera. Intento que no sea así y me funciona a la perfección. En lo que va de esta semana ya lo he visto con tres chicas diferentes, ósea una por día. ¿Porque? No entiendo que gana con eso si ni siquiera lo hace feliz, tipo el me lo dijo, no se enamora. Pero bueno, cada quien.
Michael, el amigo apuesto de John, se la ha pasado toda la semana conmigo. Me invito a salir y le dije que como amigos no habría ni un problema. No estoy lista para salir con alguien.
En estos momentos estábamos en la camioneta tratando de llegar a la casa de Brian. Veníamos de otro lado algo lejos y para nuestra suerte, una llanta se ponchó.
- diablos— Roger apaga la camioneta y se baja, todos lo seguimos. — ¿alguien que sepa cambiar llantas?
- creo que puedo ayudar— John tomó sus herramientas y se puso a arreglar ese asunto.— no prometo no tardarme.
- bueno, lo bueno es que ya estábamos a nada de llegar.— dije y Cristal solo hace un quejido. — no pasa nada, sirve y platicamos.
- oye Brian, enséñame a tocar la guitarra.— Cristal corre a donde está mi hermano. ¿Y ahora? A esta que le pico. Mi hermano se puso todo rojo.
- cla...claro. Ven.— entran a la camioneta.
- uy y tú dijiste que me enseñarías a tocar la batería— le dije a Roger.— nunca llegó ese día.
- no seas exagerada, solo falta tiempo. Pero cuando me digas.— me tomó de la mano y le dio un beso.— no te lo había dicho pero te ves preciosa hoy.— comentarios como estos son los que hacen que suspire de amor por el.
- gracias, tú también te ves muy guapo— se me hacía tan raro hacer cumplidos a chicos pero no quería que la conversación se quedara en un "gracias".
- yo siempre.— le di un codazo y me tomó de ambos codos, nos queda,os viendo a los ojos unos segundos que para mí fueron la eternidad. Esos ojos azules que me ponían muy nerviosa.
- necesitamos más tiempo porque no entendí casi nada.— sale Cristal platicando con Brian y de inmediato me suelta, hasta tambaleó de lo rápido que lo hizo.— creo que es imposible que aprenda a tocar guitarra.— me dice viéndome.
- eso dije yo cuando él se ofreció a explicarme junto con papá.
- no es imposible Cristal, solo te falta darle dedicación.— estos dos se miraban directo a los ojos y de nuevo podía ver las mejillas de Brian rojizas.— ¿no es así Roger?
- así es hermano.— Brian se fue a checar cómo iba John con la llanta. Aproveche el momento para mirar a Roger, sabía que no me voltearía a ver. Lo sé.
- Es contra las manecillas del reloj John.— volteamos todos a ver cómo va.
- Gracias brian ¿quieres hacer lo tú?
- No no adelante tu lo haces bien— quisiera decir que ayudó pero no sé ni siquiera dónde está la llanta. Debo aprender en algún momento.
- Arrasamos en todos los clubs todas las noches y estoy parado en la nada comiendo un sándwich de atún.— Roger se pone sus lentes de sol.
- El problema es que no estamos pensando en grande.— Freddie por fin salió de la camioneta con un periódico.
- ¿Que tienes en mente Fred?— le pregunte colocándome a un lado suyo.
- Un álbum.
- No podemos pagar un álbum— Brian como siempre tan negativo.
- Ya encontraremos la forma, ¿cuanto pagarán por esta camioneta?— reí de inmediato sabiendo cómo reaccionaría Roger, no lo haría nada feliz vender la camioneta.
- ¿Hablas en serio ?— dice con comida en la boca aún.
- nunca había hablado más enserio. Vale la pena, es nuestro futuro. El futuro de Smile.
- suena bien— dice Cristal recogiéndose el cabello. John termina y se une a nosotros.— tú qué dices John.
- digo que lo logre, logre poner la llanta.— reí de nuevo.— ¿están listos?
- si.— y todos subieron a la van menos a Roger quien se puso a guardar el gato y la llanta vieja. Lo seguí.
Este se sentó en la cajuela y me mira
- ¿qué pasa?— me pregunta.
- nada, solo quería acompañarte, es todo.— le sonreí.— es que estoy muy feliz porque vayan a grabar un álbum.
- deberías sonreír más seguido. Me considero un fanático de tu sonrisa.— le tome de la mano y lo levante para que entremos a la van.— antes de entrar, ¿sí notaste que tu amiga le coqueteaba a tu hermano verdad?
- yo ya le dije que con el no jugará. La quiero demasiado pero Brian se clavaría y no quiero eso. Amenos que sea algo real por supuesto.
- ¿y si lo es? Ustedes los May se ponen muy controladores con los hermanos.— y recordé que pues a Brian no le encantaría la idea de Roger y yo.
ESTÁS LEYENDO
Love Hurts | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor) (Wattys 2019)
FanfictionShelley May regresa a Londres después de unos años en América. Al ella volver se da cuenta que en su casa nada era igual, incluyendo que su hermano el estudioso como todos en la familia lo veían tenía ya su banda de rock. Mientras ella intenta adapt...