Llegó el día de Live Aid, estaban todos de lo más emocionados por lo que iba a suceder. El concierto más grande de toda la historia. Pero es que ni siquiera podía pensar en ello cuando pasó lo que pasó con Roger. Yo no sé qué hacer, y es que él me dijo que lo hablara con Peter y eso es lo que haría. Yo no sé qué hará el respecto a su vida pero si puedo salvar la mía, eso es lo que haría.
Freddie nos dijo que aprovecharía la mañana para ir en busca de su amor, de nombre Jim Hutton. Quería que él fuera a el concierto para ahí presentárnoslos a todos. Me parece genial que haya encontrado a alguien que lo llene y no lo lastime. Que sea pues, el indicado. Mary lo sabe y ahora estos dos están bien de nuevo. Me contó ya después Mary que fue a buscarlo y a hablar con él en su casa. Que estuvo algo intensa la platica pero que al final lo hizo entrar en razón. Ahora se que de no ser por ella y del impacto que siempre causa en Freddie, el idiota de Paul seguiría metiéndole ideas erróneas a Freddie.
Y ahorita Cristal estaba de lo más nerviosa por su boda la cual se tuvo que posponer tres días más por lo del concierto. Ella y Brian estaban bien con ello, tan solo era mucho estrés para ellos el poco tiempo que les quedaba. Como quiera, todo saldría bien.
Y entonces lo que hice fue ir con los demás a Wembley y por supuesto que llevé a Peter, ahí sería cuando hable con el. Pero el camino hacia allá era tan incomodo, si creí que la cena de hace años con Erika, Kevin y Roger fue incomoda, bueno esto es mucho más. ¿Por qué? Porque me encontraba sentada a un lado de mi novio el cual yo no le pude ser fiel y enfrente de mi estaba sentado Roger, mi ex prometido con el cual yo fui infiel. No había platica, solo de John y Brian. Fuera de ella, solo miradas entre nosotros. Por lo que veo, Roger no trajo a Sam. Me pregunto qué fue lo que pasó entre ellos.
Peter me tomaba y me daba besos y pues no sabia que hacer, solo volteaba a ver a Roger y veía como no nos quitaba la vista. Siempre serio, viendo a lo que pasaba.
Llegamos y todos se bajan de la camioneta y solo quedamos Roger y yo, intentó bajar pero me detiene.
- ¿podemos hablar?— me dice y voltee a ver a Peter quien ya estaba abajo. El me asiente, dándome entender que no pasaba nada. Se va junto con los demás.
- si tú pregunta es que si ya hablé con Peter, la respuesta es un no.— suspire y de nuevo me intente quitar para irme a sentar y platicarlo pero no me soltaba de la cintura.
- solo quiero decirte que... Hable con Sam y pues le conté todo. Le dije quién eras tú para mí y lo sucedido la noche anterior.
- ¿y cómo lo tomo?— me resultaba muy difícil el contacto visual, más si estaba a tres centímetros de mi.
- pues... Lo entendió. Realmente lo entendió y me dijo que hiciera lo que yo creyera correcto.— moví mi cabeza de un lado a otro negada.— y pues como te lo prometí, yo voy a demostrarte que estoy dispuesto a darlo todo por lo nuestro.
- ya no hay "nuestro"— quizá si me actuaba en negación, sería más fácil para mí el alejarme de él.
- sé que no lo dices enserio.— se acerca más a mí y esos tres centímetros que nos quedaban se convierten en uno.— y sé que tú también lo sabes.
- oigan— se habré la puerta y era Mary sorprendida de vernos muy pegados, decide mejor cerrar la puerta.— lo siento, no quise interrumpir nada.
- no, Mary espera.— genial, ahora alguien sabía lo que pasaba. Quité sus manos de mí y cubrí mi rostro con mis manos.— bien, esto es lo que haremos. Ahorita hablo con Mary y le explico todo.
- ¿hablaras con Peter?
- hablaré con Peter.— me sonríe, feliz de saber que lo haría. Más no significa nada, tan solo le contaré lo sucedido.— no sonrías aún.
- te amo Shelley.— me toma del rostro para besarme pero de nuevo me quité.— podría esperar años, tú tranquila.
Se sale de la van .
...
- damas y caballeros, con ustedes Queen.
El estadio estaba llenó, miles de millones de personas viendo tocar como nunca. Empezaron con Bohemian Rhapsody, una de sus mejores canciones si no es que la mejor. Hizo que todo el mundo cantará y se emocionara al verlos tocar de nuevo después de un tiempo. Siguieron con Radio Ga Ga y después Hammer to Fall.
Mary estaba con David, su novio. Aproveche el intermedio de las canciones para ir hacia donde estaba y darle una explicación de lo que vió.
- oye, en verdad no es lo que parece.— del todo— solo que necesito explicarte todo.
- yo soy la menos indicada para decirte que hacer, Shelley.— olvidaba el que estaba embarazada. Ya se le notaba la pancita.— solo que debes dejar de engañarte a ti misma. Es obvio que todavía lo quieres.
- pues... si.
- y el a ti.— levanta los hombros mostrando desinterés.— le estás dando mucha importancia a una decisión tan fácil.
- si Mary pero es que...— me interrumpe.
- no Shelley, piensas de más las cosas. Algo que he aprendido es que nada en esta vida está asegurado.— volteamos ambas a ver a Freddie.— así que si quieres algo, lucha por ello. Y no te diría esto si supiera que Roger no ha cambiado. Es obvio que esta muy arrepentido de lo sucedido.
- ¿quien eres y que hiciste con la Mary razonable?
- pues vivió un poco.— tocó su vientre y yo también.— vamos Shelley, no pienses mucho las cosas ¿si?
Terminaron con We are The Champions y fue ahí cuando todos anduvieron con los ojos llorosos, incluyéndome. Era una canción tan motivadora y tan emocional que era imposible que no te diera una mezcla de emociones con tan solo escucharla.
ESTÁS LEYENDO
Love Hurts | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor) (Wattys 2019)
FanfictionShelley May regresa a Londres después de unos años en América. Al ella volver se da cuenta que en su casa nada era igual, incluyendo que su hermano el estudioso como todos en la familia lo veían tenía ya su banda de rock. Mientras ella intenta adapt...