13

6.9K 549 207
                                    

Shelley
En qué casa de Paul, el insoportable Paul se supone que habría una reunión para poder platicar sobre el nuevo álbum que los chicos planeaban sacar, irían a ver al hombre de la disquera el día de mañana y hoy tan solo era para aclarar ideas y tener una imagen clara de lo que sería el álbum.

Invité a Michael porque el insistía en que saliéramos hoy, que era necesario el que nos veamos hoy y que sino pasaba el iba a donde yo fuera. Tuve que decirle de la reunión y me acompañara. En fin, Paul ni siquiera me ayuda entonces, ya tengo mano derecha.

Por el momento, solo estoy trabajando en la cafetería. Pedido tras pedido y todo sea por el maldito dinero. Pero tenía todo el día, en fin la junta era hasta en la noche y tenía mucho tiempo para poder usar estos patines y patinar por toda la cafetería.

A quien no creo ver aquí fue a Roger, quien lo vi entrando y saliendo. Como si no sabía si entrar o no. Cuando veo que va de salida de nuevo, patinó hacia donde está para preguntarle qué pasa. Capaz y quiere decirme que le pasó algo a Brian.

- ¿Roger? ¿Que haces aquí?— y por fin se quedó adentro de la cafetería, cerré la puerta detrás suyo.— supongo que entrarás.

Dimos unos pasos al centro para no estorbar en la puerta y guardé mi libreta y mi pluma en el delantal. Se veía nervioso, creo que nunca lo había visto así en mi vida. Eso solo me preocupaba más.

- ¿que es lo qué pasa? ¿Brian está bien?— asiente.— ¿los demás? ¿Cristal?

- no tiene que ver con nadie más ¿okay?— las chicas cuando ven que es el, se empiezan a emocionar y a prestar atención a la conversación. No me sentí del todo cómoda sabiendo que todas las chicas aquí nos escuchaban hablar. — no salgas con el.

- de que me estás hablando.— Tomó de mi mano y fue tan diferente si tacto, más suave y lindo.— no estoy entendiendo.

- Te estoy pidiendo que no salgas con el, con Michael.— las chicas al fondo decían "aw" y "te amo Roger" sin cesar. Repito, solo me pone mas nerviosa.

- ¿Que estás haciendo?— se acerca más a mi.

- estoy muy enamorado de ti, se que no me crees y que quizá hoy mismo no lo harás pero te lo demostraré. Shelley, te quiero demasiado.— se ríe nervioso. Pero yo solo podía tener expresión de como si hubiera visto un fantasma.

- ¿Qué haces Roger?— se subió a una silla y eso hizo que me pusiera toda roja, mi jefa podía ver todo esto. En cualquier otra situación, me hubieran despedido por el teatrito pero como es Roger Taylor.

- Si lo dije, estoy muy enamorado de ti. Es la primera vez que siento algo así y todo es gracias a ti porque, eres dulce y hermosa y única. Y quizá tardé en darme cuenta pero ahora estoy muy seguro. La única persona con la que quisiera estar es contigo.

Las chicas seguían suspirando de amor por el. Yo solo podía notarme roja de la pena y es que no sabía que decir.

- Si brian se entera de que me estás diciendo esto, te matará.

- eso ya no me importa , ya nada más importa porque te necesito Shelley.— lo tome de la mano y lo baje, no podía seguir ahí porque mas y mas gente llegaría.— ¿que dices?

- digo que...— lo que más quería hacer era abrazarlo y decirle que me sentía igual pero es que no podía.— ¿porque no me lo dijiste cuando te di la oportunidad? Roger yo te confesé mis sentimientos y tu tan solo te quedaste callado y pasaron los días y seguías saliendo con otras chicas. ¿Como se supone que te crea que mágicamente estas enamorado de mi?

- no me digas nada ahorita si no quieres— me tomo el rostro, lo acaricio y se acerca para darle un beso en la mejilla. Todas suspiran y me dicen "dile que si!"— te veré hoy en la noche, en casa de Paul.

Love Hurts | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor) (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora