No sé qué pensar de lo sucedido. Creo que le confesé mis sentimientos hacia el que claro que él sabía lo que siento por el. No es tonto, sabe lo que siento y porque hago las cosas y porque estoy con el. Yo no entiendo que es lo que quiere escuchar de mi. Si él no está conmigo no tiene ni un derecho de prohibirme con quien estar. Aparte que, no estoy diciendo que me quiera, pero si así fuera, no lo guardaría. Le di la oportunidad de decirme que era lo que sentía pero no pasó nada. Entonces no quiero que me diga nada más sobre Michael.
Brian fue a preguntarle a Cristal sobre el cine y ella claro era que dijo que si. Me vino a buscar a la casa y estaba tan feliz, no podía entender como de repente le importo tanto mi hermano pero me alegro. Que ella se enamorara.
Tengo que admitir que a pesar de que mi tarde fuera horrible por lo sucedido con Roger, me encantó mi noche. Empezando porque Brian y Cristal estén bien, no se que pasé ahora pero creo que pueden ser los primeros novios de cada uno respectivamente. Y Michael, quizá no este enamorada de el pero es muy cierto cuando digo que ya le toe mucho cariño y que se me hace tan guapo. Fue todo un caballero ayer, y si, nos besamos. Ni siquiera se de que trató la película.
El día de hoy era l cita con el productor o manager, sea lo que sea. Brian me invitó, dijo que podía estar ahí con la banda y yo encantada. Lo único que me preocuparía sería Roger pero haré que no sea incómodo, si pasaré todavía todos mis días aquí tengo que estar bien con todos. Y nos citó en un restaurante, servía y desayunábamos. Todos llegamos por nuestra parte pero para mi suerte, el único que había llegado apenas era Roger. Pensé en irme a dar una vuelta mientras llegan los demás, pero prefiero enfrentar lo de una vez. Por segunda vez.
- hola.— este estaba acostado en la mesa quedándose dormido. Lo salude y este me voltea a ver y se levanta de inmediato.
- hola Shelley.— tome asiento y el volvió a sentarse. Y aunque todo esté bien, lo veo y lo que siento por el sigue ahí y eso es algo que espero y con el tiempo se vaya.— escucha yo...
- no, Roger. Ya no hablemos del tema. ¿Si?— no fui ni un poco grosera, le hablé bien. Simplemente no quería hablar de eso ahora y menos en un día tan bueno.— estamos bien.
- solo quería disculparme. Es todo— me tomo de la mano.— eres mi amiga, y quiero que siga siendo así. Solo que... sabes que tengo un temperamento alto.
- no me digas.— dije riendo. El tenía razón, somos amigos y en tan poco tiempo se hizo de las personas más importantes que tengo y tendré. Estoy segura de eso.— no te preocupes. Estamos bien.
- y... ¿que tal todo con el hijo de papi?— si, Michael era hijo de un gran director de cine. Pero al menos yo no lo veo como hijo de papi ya que si estudia y todo. Se prepara para ser un médico.— el doctor.
- no es doctor ni hijo de papi, pero, todo bien. Realmente todo bien.
En eso llegan Brian y John juntos, decidí que este tema tenía que terminar y y platicar bien acerca de la banda. De que pasaría después de que tengan su representante y su gira. Porque se que les dirán de una gira, tengo tanta fe en ellos y es solo por lo genial que son. No puedo creer que mi hermano sea tan genial.
- hola chicos.— salude Brian sentándose a un lado mío.— ¿están bien?
- si— decimos los dos al mismo tiempo.
- Shelley, tenemos un nuevo nombre para la banda. Y es "Queen".
- ¿queen? Creí que se quedarían con el nombre de Smile. Digo me parece genial, es buen nombre.
- fue idea de Fred, el fue el que lo escogió y está bien porque dejamos de ser Smiles desde hace mucho. Así éramos con Tim y creímos que sería mejor otro nombre.
- pues que bien, me gusta. Queen, el mejor grupo del mundo.— en eso llega Freddie, quien traía puesto... ropa muy llamativa. Chamarra blanca con brillos y un cuello extraño.
- Wow ¿porque la elegancia Fred?— mi hermano a veces puede ser algo molestón.
- Causar una buena impresión, cariño, es todo— me encanta que el sea el mismo, que no le importe lo que los demás piensen.
- Pareces una lagartija enojada.— todos se ríen ante el comentario de Brian.— Muy sutil.
- Me la prestas para la iglesia— no entendí porque diría algo así Roger, como quiera nadie presto atención ya que la persona la cual esperábamos estaba aquí.
- Con que esto es queen— se sienta al frente de nosotros— y tú eres Freddie Mercury.— el señor traía puesto un traje y tenia porte. No esperaba menos de alguien importante.— Tienes un don, todos ustedes los tienen. Aunque a usted no la conozco.— dice viéndome.
- Ella es mi hermana, y prácticamente ella es nuestra mano derecha. Donde este Queen, ella estará.— momentos como estos hacia qué quisiera mas el quedarme aquí en Londres. No se como estuve tanto tiempo lejos de casa.
- mucho gusto.— estrechamos manos.— y bien, ¿Qué hace que queen sea diferente de todas las bandas mediocres?
- Yo le diré lo que es, somos cuatro inadaptados tocando música para otros inadaptados. Los marginados. Pertenecemos a ellos.— explica Freddie.— y amamos lo que hacemos.
- Somos familia— dice John.
- Paul Prenter ellos son queen nuestra nueva banda. El se encargará de su día a día— técnicamente, me remplaza.— claro, con tu hermana por supuesto.
- Un placer.— dice el. El dinero no es problema, yo realmente no soy pagada pero no me encanta la idea de estar con alguien más en la banda.
- Si los llevo a la radio quizá los lleve a la televisión.— de inmediato mire a Brian por la emoción que sentía. Esto era genial.
- Con suerte al programa más grande. Tengo una gira en Japón en mente.
- Queremos más.— ay Freddie, eso es algo que siempre discute. Pero no lo culpo, ellos merecen más.
- Todas las bandas quieren más.
- No todas las bandas son queen.
- bien, arreglaré algunas cosas pero por ahora, somos un equipo.
ESTÁS LEYENDO
Love Hurts | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor) (Wattys 2019)
FanfictionShelley May regresa a Londres después de unos años en América. Al ella volver se da cuenta que en su casa nada era igual, incluyendo que su hermano el estudioso como todos en la familia lo veían tenía ya su banda de rock. Mientras ella intenta adapt...