32

4.5K 405 198
                                    

Ya estábamos de regreso en Inglaterra y no le habíamos dicho a nadie de lo sucedido, sería cuando ya estuvieran todos calmados y fuera del estrés de la gira. Sigo sin creerme lo sucedido, me encontraba comprometida con Roger Taylor. Todo lo que organizó fue de lo mas romántico y hermoso, el que haya buscado un jardín enorme y lleno de flora, el que haya contratado cena y bueno, pues todo. De verdad yo creí que sería una cena como cualquier otra tan solo un poco elegante. Y el matrimonio es algo que veo un muy alejado, por ello no contaba con una propuesta como aquella pero creo que fue en el momento indicado. 

Por supuesto que diría que sí, porque es cierto. Es con quien quiero pasar el resto de mis días y que sea el padre de mis hijos. Es en momentos como estos cuando pienso en lo diferente que sería mi vida si viviera en América. Quizá no hubiera publicado mi novela, quizá Cristal y yo no seguiríamos siendo amigas, quizá haya conocido a alguien y sería mi pareja. O hubiera vuelto con Kevin y... definitivamente la mejor decisión que pude haber tomado fue venirme aquí con mi familia. 

Hablando de familia, me encantaría ahora si que se hiciera la cena con mis papás para decirles sobre mi compromiso con Roger. Que raro suena decirlo así, es como si también luego fuera llamada Shelley Taylor. Que curioso. Es por eso que invité a Roger a cenar con mi familia y a toda la banda incluyendo a Cristal por supuesto, para dar la noticia. 

A quién si le dije de inmediato fue a Mary, pues me importa el que sepa ya que es mi amiga y se que no podré verla pronto como a los demás. Estaba muy feliz por nosotros y me dijo que si necesitábamos cualquier cosa, ahí estaría ella y David para ayudar. 

Me pareció lindo el hecho de que le contáramos a todos en la casa donde nos conocimos, por supuesto la de mis padres. Siento que fue apenas ayer cuando lo vi.

.

- mira, aquí es— veníamos caminando porque no teníamos tanto dinero para un carro pero realmente mi casa no estaba nada lejos.— mi hogar.

- lindo— dice Cristal acomodando su cabello hacia atrás.— ¿le avisaste a tus papás?

- no, será una gran sorpresa.— nos acercamos a la entrada y no negaré el miedo que sentía en ese momento. Miedo de que todo sea diferente de una mala manera. — recuerda, mi hermano se llama Brian.

- obvio lo sé, me has hablado mil veces de el. Se todo lo necesario de tu familia.— toque la puerta temblorosa. Y la puerta se abrió de lo más rápido pero la persona que se asomó era alguien que no conocía, era rubio, alto y de ojos claros.— estoy muy segura que de él no me contaste.

- no te conté de él porque no sé quién es— las dos lo vimos confundidas.— disculpe, ¿la familia May sigue viviendo aquí?

- aquí vive la familia Chesterfield lo siento— me dice y sentí de inmediato una gran decepción.

- bueno... Tendré que llamarles para avisarles que llegue y que me digan donde viven ahora— mi sorpresa se había arruinado.— vamos Cristal, una disculpa señor.

Se empieza a atacar de la risa.

- ¿señor? era una broma, no creí que te la creyeras, si aquí viven.— ¿qué? ¿Quién era el? Y que hacía en mi casa.— ¿eres la hermana de Brian?

- oh eres amigo de mi hermano, lo supuse.— intento entrar pero este me detiene tomándome de la cintura.— estoy planeando entrar a mi casa si no te molesta.

- adelante— sonríe y me suelta. Sentí escalofríos ante su tacto y pase de inmediato.— hola— escuche detrás que saludaba a mi amiga.


Mis papás prepararon la comida y dejaron asiento para todos, el grupo llegó y tomó asiento. John llevaba a su prometida, Brian y Cristal quién mis papás ya conocían y solo faltaba de llegar Roger. Quien si, mis papás si conocían y no querían del todo. Solo espero que hoy salga todo bien. 

Fui a la puerta a abrirle a Roger quien ya había llegado y lo recibo con u gran beso en sus hermosos y rojizos labios.

- hola futura esposa. - me acaricia la espalda. - que sexy te ves vestida formal.

- solo intento que mis papás estén felices por otras cosas como el verme vestida así y que al final no les pese la noticia. -Roger ríe ante mi comentario. Es cierto, es estupido pero siempre me decían que me vestía muy raro y que me preferían ver con un vestido o pantalón de vestir.

Nos vamos a sentar, Roger a un lado de mi padre y yo junto a el, a mi otro lado estaba Brian. Era algo incómodo ver como mi papá miraba a Roger, tan serio y sin niguna emoción. Este estaba tan nervioso, podía notarlo. Y es que esto es lo que hacíamos siempre, una cena de todos nosotros o una fiesta solo que ahora con la presión de mis padres. No suelen ser así, nunca fueron estrictos o regañones pero pues no les puedo borrar de la memoria el hecho de que Roger trajo mas de tres chicas a su casa y una a su habitación. 

También era muy complicado el tener la mano donde se encontraba mi anillo, debajo de la mesa. Para nada quería quitarme lo entonces solo bajaba mi mano. 

Primero, lo que se hablaba en la comida era sobre Cristal, mis padres la amaban tanto y les hacía muy feliz que estuviera con Brian.

- nos hace muy felices que han pasado los años y ustedes siguen juntos. - dice mi padre refiriéndose a Cristal y Brian. - siempre ustedes dos tan felices.

- no es muy difícil el ser feliz a lado de su hijo, señor. - Cristal acaricia los chinos de mi hermano.- lo amo a el y su alocado cabello.

- lo sé, se lo hemos dicho millones de veces que se corte el cabello pero no nos hace caso. - dice mi madre. Después se voltea a mi y a Roger. - ¿y que tal ustedes dos?

- ¿los tórtolos enamorados? Así los llamo yo. - dice Freddie. 

- bastante bien señora, de maravilla podría decir yo. - Roger dice con una voz tan diferente, creo yo que queriendo sonar algo serio y intelectual. - el tiempo que paso con su hija es demasiado extraordinario.

- ¿porque hablas como señora de biblioteca? - lo molesta John y todos reímos, incluyendo mis papás. Bien, eso era bueno. 

- muy bien, mamá. - tome de la mano de Roger debajo de la mesa. - y de hecho...

Me levanté de la mesa y todos por ende me voltean a ver. Roger se para después de mi y se rasca la nunca nervioso. Pero creo que era el momento de decirlo. Se que Cristal se veía venir lo que diría porque ya estaba con la inmensa sonrisa pero los demás estaban tan perdidos de vernos de pie. Me imagino que mis papás también se daban una idea pues de nuevo, su rostro era serio.

- Roger y yo nos vamos a casar. - dije mostrando de mi anillo. Solo el ver a todos tan felices y gritando de la emoción, me hicieron emocionarme aún mas.

- ¡no me la creo!- Cristal movió a Brian de un lado mío y me dio un gran abrazo. - esta precioso tu anillo.

- otra pareja comprometida. - dice Freddie poniendo se de pie para venir a donde estábamos. - felicidades chicos. - nos abraza a los dos al mismo tiempo.

- felicidades Roger y Shelley. - nos dice John. - ahora los dos podremos hablar de bodas.

- oh no, bueno. Hemos hablado del tema y aunque estemos comprometidos, dijimos que esperaríamos un tiempo. Tampoco será el día de mañana ni nada por el estilo. 

- realmente no me esperaba. - mi padre se pone de pie enfrente de Roger. - pero... felicidades. Hablo en serio. - Le extiende la mano a Roger y este se la va a estrechar pero termina en un abrazo.

- felicidades hija. - me abracé con mi mamá. - ahora solo falta Cristal y Brian.

- em... cambio de tema mamá. - dice este en broma y Cristal le da un golpe en el estómago de juego. - oye hermana, estoy muy feliz por ti. - me da un abrazo.

- te amo Brian.

- y tu Roger. - se abrazan. - lastima a mi hermana y eres hombre muerto.

- eso no pasará. - me toma de la cintura para atraerme a el. - hablo en serio. Ella es el love of my life. 

Love Hurts | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor) (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora