Viaje a la playa parte 2

4.6K 255 2
                                    

Pov.yilan:
Estaba desempacando mis cosas en el hotel.mi cuarto era grande y muy cómodo se podría decir.luego salí al mirador y me quedé viendo hacia el mar y la brisa del aire.

En ese momento se me vino un recuerdo...algo doloroso ...ji hoo y yo jugando en mi patio ,claro ...jugábamos a la princesa y al príncipe ,el me rescataba de mi torre y nos agarrábamos las manos ,fue en ese momento cuando me enamore de el ,tendría unos 6 años .

Él es el amor de mi infancia -suspire- en eso tocaron la puerta -voy- grite y me apure a abrir la puerta.y cuando la abrí me sorprendí al ver a ji hoo ahí parado.estaba serio como es su actitud pero yo sé que en el fondo el sonríe.

Yilan:ji hoo....que pas ...(interrumpió)

Ji hoo:puedo pasar?

Fue interrumpida por la voz de aquel chico.

Yilan:s-si...pasa(entro y yo cerré)qué ocurre?-dije algo nerviosa y sentándome a lado de el-

Ji hoo:tengo mucho que contarte.....(y haci fue me contó todo lo qué pasó cuando él viajó a París y qué ocurrió .la verdad me dolió ,lo que le hizo .tenia ganas de abrazarlo pero me contuve)

Yilan:yo como lo siento....creo que ella no te quería lastimar de esa manera ,sabes que ella te ama pero....hizo lo que consideró mejor no crees ?

Ji hoo:tal vez tengas razón (hizo una pausa)también quiero contarte algo ...puedes guardar el secreto?

Yilan:si ...confía en mi-sonreí-

Aunque era una sonrisa falsa.

Ji hoo:creo que ....

Yilan:que....?

Ya no aguantaba más la curiosidad,tenía que saber que era .

Ji hoo:me gusta alguien pero es prohibida porque tiene novio...(dijo mirando a apuro lado)

Yilan:-me contuve para no llorar y apreté mi vestido y mire a otro lado y finjo una sonrisa- quien es?dime..

Ji hoo :es (hizo una pausa)jan di...

Yilan:q-que?,pero ,pero ella es la novia de tu mejor amigo(me pare de golpe y el hizo lo mismo y me tomo de los hombros)no vallas a hacer una locura d...

Ji hoo:prométeme que no se lo dirás a nadie!!..porfavor yilan eres mi mejor amiga,..no le digas a nadie okey?

Yilan:amigos...-susurre- bien no se lo diré a nadie (y toque Sus manos )pero no hagas una locura ,el...el es tu mejor amigo..

Ji hoo:lo sé ...tendré cuidado...gracias yilan (y me dio un beso en la frente,me sorprendió y yo me sonrojé creo que parecía un tomate .pero tocaron la puerta y fui a abrir)

Woo bin:hola ,oigan vamos a ir a la playa quieren ir?

Yilan:si cuenta con migo

Dije para agarrar mis lentes y ponérmelos.

Ji hoo:vamos(y salimos del cuarto)

Narrador:
Salieron de cuarto y se dirigieron con los demás .pero en el camino ji hoo se adelantó y Woo bin no perdió el momento de interrogar a su hermana.

Woo bin:estás bien?....estás caliente

Dijo empezándose a preocupara por su hermana

Yilan :-recordando lo de antes -a que?

Woo bin:no me estás prestando atención?...pues que estás pensando sucia ...-su cara me miró pícara-algo pasó en tu cuarto??

Yilan :no , no(moví mis manos y baje la cabeza)sabes...sabes que solo somos amigos...el solo me contó lo qué pasó en su viaje

Woo bin:ya veo...(y siguieron hablando hasta que llegaron con los chicos y salieron a divertirse)
Continuará.....

Ji hoo y la princesa de La mafia (song woo yilan) <<TERMINADA >>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora