ERROR

4.6K 277 2
                                    

Pov.yilan:
Ya estaba anocheciendo y el aire fresco se hacía presente junto a una luna grande y amarilla.

La verdad toda la tarde estuvo muy divertida aunque para algunas personas no.
jan di casi se ahoga y ji hoo la salvo ,luego jun pyo se llevó a jandi a comer.
Así  que ya era noche e hicimos una fogata en un lugar en la playa .habia techo y sillones alcochonados  y comida.
hablaba con gaeul y nos reíamos con los demás .pero ji hoo se para al ver que jandi y jun pyo estaban alejados comiendo juntos y se fue.
.jandi también se fue y no supe porque ,pienso que tal vez va al baño.ignore y seguí comiendo hasta que junpyo se fue después y ya no vi más .
paso un rato y decidí pararme a ver qué pasaba ,tal vez les había pasado algo.camine por la arena y la luna se refleja en el mar .
Hasta que llegando al muelle me acerqué donde había dos personas,y me fui hacercando hasta que vi quién era ,era ji hoo y jan di .
me escondí tras una palmera,vi que hablaban y jandi estaba...llorando?.luego ji hoo se hacerca mucho a jandi y....se ataban besando!!!...no lo puedo creer ..el...toque mi rostro..yo estaba llorando y apreté mis puños.me gire para irme sin que me vieran .pero jun pyo venía hacia mi.
Jun pyo:yilan?..oye que estabas viendo?(se va hacercando)

Yilan:nada ..jun pyo vamos!(lo jale pero el hizo fuerza)

Jun pyo:no! Si estás llorando es por algo..(se safo del agarre de yilan y vio a ji hoo y a jandi).........

Yilan:.....(jandi volteo )

Jandi:jun pyo...yo...

Jun pyo:ya veo...

Yilan:-estaban hablando pero yo no escuchaba estaba yo en shok, hasta que vi el golpe de jun pyo a ji hoo)

Jandi:jun pyo!!!

Yilan:basta !!(se paró ji hoo y lo mire sería sin decirle nada)

Ji hoo:jun pyo!!

Junpyo:cállate!!vuelves
a hablar y te mato!!(se giró y jaló del brazo a yilan)vamos!!

Yilan:vasta!!jum pyo!!(me llevó lejos y me llevó a mi habitación y me empezó a gritar)

Junpyo:TU LO SABÍAS!!?

Yilan :si-baje me cabeza-

Jun pyo :y no me dijiste!sabes que es lo que hizo ,me traicionó!!-me vio y me jaló-y tú sabes que lo amas y no hiciste nada!

Yilan:porque no soy egoísta como tú!!!-grite-no obligó a las personas a amarme!!!...si el es feliz con el está bien...aveces tienes que dejar ir a la persona que amas...

Junpyo:no te duele?ya lo superaste!!!habla!!!!

Yilan:si,si!!si me duele -yo estaba llorando demasiado-lo amo y siempre lo aré y no puedo superarlo!!!

Junpyo:entonces lucha por el!!!-me dejó y se fue y yilan callo de rodillas llorando-

Pov.yilan:
Me acurruqué y llore recordando lo que había dicho ji hoo"no aré una locura lo prometo ".empeze a tira las cosas de mi cuarto y grite desesperada .

Yilan:mentiroso!!!!-grite-rompiste lo que dijiste!!!ahhh!!(entonces la puerta de mi cuarto se habré de golpe y woo bin me atrapa)

Woo bin:tranquila!..hermana ya !!!(me abrazo)

Yilan:mentiroso..(susurre mientras lloraba)

Woo bin:ya ..ya se lo qué pasó ,tranquila (me abrazo más fuerte )
Sentí mis ojos cerrarse y de ahí cai
en un sueño .queria creer que era una peadadilla y rezar que así sea .solo sabría hasta mañana .
Continuará ..
Voten y comparta para que lean y comenten den sugerencias plis para ir siga inspirándome

Ji hoo y la princesa de La mafia (song woo yilan) <<TERMINADA >>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora