Solo me queda decirte adiós para toda la vida,
Aunque TODA la vida siga pensando en ti
Cuando te perdí llore con el alma.No lloré físicamente, lloré de verdad, de la manera que más duele, lloré sin lagrimas...
Aunque
Te ame demasiado, pero jamás te amare demasiado como te puedo extrañar.
Cuando perdemos a alguien importante en nuestra vida, lo que no se va en lágrimas se va en suspiros.Extraño esas conversaciones sin hablar, esas miradas de comprensión y esos "te quiero" sin decir nada, dichosos aquellos que se quieren y se pueden tener, desgraciados nosotros que nos es imposible.
Me duele saber que no podemos hacer nada al respecto, lloro y parezco un tonto pero aveces las palabras no expresan lo que las lágrimas pueden expresar...Me dijeron que separarnos me aria más fuerte, pero nunca me dijeron que hacerme fuerte me destruiría el doble.
Dicen que las cosas siempre pasan por algo, pero ni en mil sueños entenderé porque te perdí, cuando más me hacías falta. Te fuiste cuando más te quería , la herida cerrará pero ya uno no es el mismo y eso lo sé muy bien , porque hubo momentos donde todo era perfecto y no nos dimos cuenta.
Yi yeong llego y me pregunto algo que no supe contestar, solo me quede en silencio, porque sé que si hablo voy a llorar y cuando me di cuenta que ya no regresarías fue ahí donde supe que respirar dolía...
Sé que no todos lloramos de la misma manera,hay sonrisas que esconden miles de lágrimas, como lo hace Woo Bin.¡Qué triste es darnos cuenta que ya no es lo mismo, no volverá a serlo nunca!
Lloro en las noche y tiro cosas por el enojo hacía mí mismo, me odio tanto, la vida es corta y es una mierda la mayor parte del tiempo. Solo me vienen dos palabras a la cabeza: "te extraño"
Lei en dos días no a salido de su habitación, solo he podido pegarme a la puerta y escuchar sus sollozos. Me siento el peor padre del mundo.
Hoy quisiera que las cosas volvieran a ser como antes, solo veo tu silueta pasar por la casa y vuelvo a llorarFue mi culpa
Es mi culpa de que ya no estés
Día lluvioso, carretera mojada y nosotros discutiendo de cosas que no tenían importancia, después de mucho discutir por un momento nos quedamos callados y entonces pasó...
¡Cuidado Ji Hoo!
Las luces, el golpe, vidrios volando , el coche dando miles de giros y luego todo se quedó quieto. Solo puede abrir un poco mis ojos y decirte
No te duermas...
Para luego ver negro.
Cuando desperté , en un cuarto blanco lo primero que hice fue preguntar por ti y su respuesta no la quería creer, eso no era cierto...el mundo se me vino a bajo.
Todos de negro, tu foto con flores y yo estaba vivo por fuera y muerto por dentro. De seguro tu familia me odia, Lei también me odia, aunque no dijo nada, su actitud lo dice todo y tiene razón. Es imposible no estar triste, tu ausencia duele, pero tú recuerdo me hará reír...Llevo en mi memoria cada momentos compartidos, cada tierna caricia, cada palabras de consuelo. Llevo tu corazón cerca del mío y al sentir una repentina ráfaga de viento se que eres tú dándome una señal de que sigues conmigo.
Estas lagrimas caen porque el dolor pesa el alma, tengo el consuelo que algún día , te alcanzaré y te abrazare como nunca y pedirte "perdón" y decirte cuánto TE AMOAhora espero que estés en un lugar maravilloso ya que te has ido muy pronto de mi vida, que no puedo resignarme
Te amo infinitamente Yilan
Fin.....
Gracias por todo su apoyo un abrazo y un beso 😘
Hasta aquí llego la historia espero y les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
Ji hoo y la princesa de La mafia (song woo yilan) <<TERMINADA >>
FanfictionSong Woo bin tiene una hermana un año menor que el .su nombre.song woo yilan .ella a estado enamorada de ji hoo desde que eran niños ,pero él nunca se dio cuenta.hasta ahora. Los personajes de boys over flowers y delicious destiny no me pertenecen...