Narrador:
Los padres de yilan no estaban en el país ya que se fueron a Canadá por asuntos de negocios y woo bin estaba en casa de yi yeong ayudando a su amigo con sus cosas amorosas.
Yilan y ji hoo todavía no tenían nada oficial . Yilan quería darse un tiempo antes de ser una pareja y ji hoo tenía que hablar con jan di para aclararle todo y darle la noticia.
Yilan decidió invitar a taek y ji hoo a comer (Leo estaba de gira)en su casa .le aviso a taek y el dijo inmediatamente que si . Decidió ir a la casa de ji hoo para avisarle.Pov.yilan:
Llegue ala casa de ji hoo y baje de mi coche y me dirigí ala puerta la toque y me abrieron su mayordomo y me dijo que pasara .luego de unos minutos y el apareció .me saludo con una sonrisa ..esa sonrisa que mata a cualquiera.y le comenté que lo invitaba a una comida y le dije que iría taek.vi como su sonrisa se desvanecía y se puso serio.y me dijo que le cánsele a taek.para que solo este con migo.y le dije que no y el me dijo que el mismo le diría.
Yilan:ni se te ocurra(le arrebató el teléfono)
Ji hoo:no me provoques
Yilan:no te provoco taek viene y punto(dice como niña chiquita)Ji hoo:entonces yo no voy.
Yilan:no quieres a taek porque está enamorado de mí según tu pero me vas a dejar sola con él toda la tarde?
Ji hoo: no es lo que quisiera
Yilan: quien sabe que podría pasar...(dije provocándole celos)
Ji hoo: estás de tonta o que?-se acerca a mi-el único que puede tocarte soy yo..sé que el está enamorado de ti cualquiera lo diría..
Yilan:no está enamorado de mi...yah deja de ser infantil
Ji hoo: no soy infantil...
Yilan: ambos son mis a-m-i-g-o-s(recalque esa palabra)así que no hay diferencia.
Ji hoo:(sospecha)se han besado?
Yilan:quién sabe?(dice y se voltea)
Ji hoo:dímelo yilan no juegues con migo(se hacer caso y la abraza)
Yilan:pregúntale está tarde.a es cierto no vas.(pone cara de retando e inocente)
Ji hoo: si voy a ir .y si ese tal taek me dice que si ..vete despidiendo de el(la mira desafiante)
Yilan: no sea asi(hace un puchero)pero si antes no me querías
Ji hoo:mm..si te quería..solo era muy tonto
Yilan: es lo mismo,no puedes culpar a alguien por eso(lo abraza)
Ji hoo: lo sé (le besa la frente)te quiero tanto
Yilan:y yo te quiero a ti
^**>££><££>~£++<~|_}^+€><^+£
Yilan: ji hoo salúdalo (le susurro al ver que no aceptó el saludo dé taek)todo bien taek?
Taek:todo bien-respondió animado e inocente sin saber qué ocurría entre ellos dos-te ves muy linda Yilan
Yilan: no mientas si estoy igual -ríe-
Taek:es que siempre estás linda-ji hoo volteó a otro lado serio y apretó la mano de yilan.taek miro sus manos y miro a yilan con cara de tristeza pero decidió sonreír-
Pov.ji hoo:
Ese tipo me saca el peor humor de mi ..me pone demasiado celoso los alagos que le dice a yilan .haci que después de agrrarle la mano la lleve a la cocina y cerré la puerta.que me estaba pasando?...bueno protegiendo lo que es mío.
Ji hoo: que somos?(pregunta acorralándola)
Yilan:q-que?.....ji hoo solo somos amigos-dije con una sonrisa y con inocencia-
Ji hoo:solo amigos?-cuestionó-
Yilan: si eso es lo que somos
Ji hoo: te parece que somos solo amigos?
Yilan:si-sonrió-
Ji hoo:segura?
Yilan: a donde quieres llegar?-pregunto sospechosa-
Ji hoo:mmm..no se dímelo tú
Yilan: ji hoo ..te dije que quería un tiempo para pensar y ver que ya no tienes nada con jan di y no es porque me caiga mal al contrario me cae súper bien ..pero sabes qué quiero estar segura.(tomándolo de las manos)
Ji hoo: entonces no quiero que tengas amigos
Yilan: Que?!
Ji hoo:si nuestra relación es amistad ..solo quiero ser tu único amigo(dijo tomando un mechón de pelo mío)
Yilan: a que te refieres?
Ji hoo: eres tan lenta(se separa y se va caminando hacia la puerta)
Yilan:tú no te expresas bien qué digamos!
Ji hoo:(voltea)quiero que seamos algo más ¿así o te lo explico más ?(una sonrisa burlona se formó en sus labios)
Yilan: ji hoo q-que...
Ji hoo:vamos..(jalo del brazo a yilan y salieron a donde su amigo estaba)
Narrador:
Para yilan era nuevo su cambio y le agradaba que al fin sus sentimientos fueran correspondidos .para ji hoo era algo nuevo y apenas controlaba su humor para no golpear a ese tipo de taek.era como estar en un sueño ...pero eso acabar cuando algo inesperado pase....
ESTÁS LEYENDO
Ji hoo y la princesa de La mafia (song woo yilan) <<TERMINADA >>
Fiksi PenggemarSong Woo bin tiene una hermana un año menor que el .su nombre.song woo yilan .ella a estado enamorada de ji hoo desde que eran niños ,pero él nunca se dio cuenta.hasta ahora. Los personajes de boys over flowers y delicious destiny no me pertenecen...