Duele hacercarme pero duele mas alejarme

4.8K 276 4
                                    

En el club nigtymer una chica tomaba sin parar ,cabello negro y ojos de color café oscuro .

su nombre yilan

tomaba para quitar sus penas ,ya que no quería pensar en el ,ni en nadie más solo quería dejar su mente en blanco.

+*****en otro lado-*****

Los f4 estaban reunidos en su pequeño escondite de juegos.y todos sentados jugando póker.

Woo bin:asi que eso pasó..

Dijo dejando una carta en la mesa.

Ji hoo:si(algo desanimado)

Yi yeong:tranquilo ,será mejor olvidarla(dijo serio y recibió un golpe de jun pyo)ay!!

Dijo este las agarrarse  la parte afectada.

-siguieron jugando hasta que a woo bin reaccionó -

Woo bin:¡oigan !mi hermana dijo que vendría !(dijo preocupado)

Yi yeong:márcale tal vez le pasó algo!

Dijo para ponerse de pie y pasarle su teléfono .
Woo bin :bien-tomo el teléfono-hola?
Yilan:hip....hola~

Su voz era resbalosa y muy cantarina.

Woo bin:woo yilan donde estás?

Yilan:d-donde estoy hip ..no che?

Woo bin :yilan estás borracha...dios!!ire por ti no te muevas!

Yilan:no ,ni se te oc...

(Woo bin colgó y se paró de la mesa)
Jo hoo:qué pasó?

Pregunto parándose de golpe y miras fijamente a Woo bin.

Woo bin :está borracha iré por ella

Se empezó a poner su chamarra y agarro sus llaves.

Ji hoo:te acompañaré.

Dijo para caminar a la salida.

Woo bin:si ...así me ayudas a cargarla

Dijo para abrir la puerta  y salir del lugar

Ji hoo:okey ,luego regresamos chicos

Dijo para salir detrás de él .

Pov.ji hoo:
Llegamos a el club de woo bin y la buscamos.
Fue cuando la vi rodeada de chicos y todos queriéndose sobrepasarse y lo peor era que ella ya estaba bien borracha .
me acuerdo de la promesa que hizo aquella vez y la rompió .

woo bin alejo alos hombres de su hermana y la jalo .ella fosajeaba y decía ""te odio""
Y luego me miró y me dijo """te odio""""te aborrezco """ y con eso callo dormida, lo bueno que woo bin y yo estábamos ahí. La subimos al coche y condujimos hasta la casa de woo bin .

entramos a la casa y le di a Yilan para que el la dejara en su habitación , pero me la dio  y yo me quedé acostándola y poniéndole su sabana.

ya me iba hasta que....

Yilan:lo siento

Dice con los ojos cerrados y frunciendo el seño

Ji hoo:porque(algo serio)

Pregunto el mirando a otro lado y tratando de zafarse de la mano de ella .

Yilan:por todas las molestias que te cause hoy ,también por mi promesa

Dijo soltando su mano para caer dormida .

Ji hoo después de eso salió del cuarto y se dirigió donde estaba woo bin pensando en lo que le había dicho yilan hace un momento.
¿porque le habrá dicho que lo odiaba?el estaba en sus pensamientos formulando cuestionarios y preguntas hasta que woo bin lo saca de sus pensamientos.
Continuará...

Ji hoo y la princesa de La mafia (song woo yilan) <<TERMINADA >>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora